Si eres fanática de las cremas con productos naturales y te encanta probar recetas caseras para el rostro, cuerpo o pelo, aquí te dejamos simples datos para que los practiques en casa:
1. Exfoliante regenerador para manos y cuerpo
Verter una cucharada sopera de aceite de argán en un recipiente y agregar una cucharada de té con azúcar blanca o rubia. Mezclar revolviendo suavemente hasta que quede una mezcla uniforme. Así tendrás un exfoliante que removerá las células muertas y activará la circulación de tu organismo. Además, obtendrás una piel mucho más suave y lisa. Utilizar 2 a 3 veces por semana.
2. Máscara facial hidratante y regeneradora
Mezcla una yema de huevo, dos cucharaditas de té con aceite de argán, una cucharada de yoghurt natural y una cucharada de jugo de limón. En la yema de tus dedos pon una cantidad suficiente y presiona sobre el rostro y cuello. Deja actuar por 10 minutos. Remueve con agua fría y seca con una toalla presionándola con delicadeza en la cara. Ideal para rejuvenecer pieles maduras y cansadas.
3. Máscara capilar de argán
Muele palta y mezcla con dos cucharadas de aceite de argán para formar una pasta. Aplica la mezcla en el pelo y cuero cabelludo y deja actuar por una hora cubriéndolo con un film plástico. Lavar con un shampoo agregando una cucharada de jugo de limón para dar brillo. ¿El resultado? Una máscara acondicionadora y nutritiva, ideal para cabellos secos y dañados.
Josue Gonzalez Ruiz
http://vanidades.taconeras.net/2013/10/02/recetas-caseras-de-belleza/
No hay comentarios:
Publicar un comentario