lunes, 30 de noviembre de 2015

El dolor del príncipe Harry (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

El Príncipe Harry realizó una charla en la apertura del orfanato Mamohato Children’s Centre en África, el nuevo centro de Senteable -organización fundada por él y el príncipe Seeiso de Lesotho- y se confesó con los niños contándoles acerca del profundo dolor que le produjo la muerte de su madre, la Princesa Diana, reconociendo que esta es una herida que nunca cerrará en su corazón.

A 18 años de la trágica muerte de la princesa de Gales, sus hijos, actualmente en sus 30′s, la recuerdan todos los días; y si bien no suelen ser muy abiertos a la hora de dar declaraciones acerca del tema, Harry no pudo contenerse en esta oportunidad. Y es que estar rodeado de niños sin padres e interiorizarse en la realidad que viven algunos países como Lesotho, lo hizo reflexionar acerca de su madre, la gran persona que fue y su pasión por las causas sociales.

“No puedo creer la cantidad de niños que tienen VIH. Quiero abrir un centro en África para ayudar, tal como lo hubiese hecho mi madre”, dijo Harry, que cada día nos recuerda más a su madre.

cr-harry3

Este centro es especial para niños que perdieron a sus padres a temprana edad, Harry tenía 12 años cuando su madre sufrió el accidente de auto que le quitó la vida en París; por eso se mostró tan conmovido y empático ante esta causa, respecto de la que comentó: “La primera vez que estuve acá fue hace 11 años y conocí historias muy duras, como chicos que tenían enfermedades o a sus padres muertos”.

Uno de ellos fue Mutsu Postane, cuyos padres murieron a causa de la enfermedad AIDS que, como el VIH, invadió África en su momento. Harry conoció a Mutsu en 2004, él era un niño que necesitaba mucha ayuda, cuidado y cariño. Imitando los pasos de su madre, Harry se hizo cargo de esas necesidades y ayudó a Mutsu, con quien mantuvo una linda amistad a través del tiempo; hoy este niño tiene 15 años y desde que se conocieron, ha escrito cartas a Harry constantemente en las que le iba contando cómo avanzaba su vida con la ayuda de Senteale. La emotiva imagen que compartió KensingtonRoyal dio la vuelta al mundo y se suma a la lista de hitos que han marcado la gira del príncipe por África y Sudáfrica, donde se encuentra actualmente.

cr-harry4

Harry cerró su charla con una enternecedora frase que demostró su real sentir acerca del momento que compartió con los niños de Mamohato Children’s Centre: “Siempre supe que la partida de mi madre sería un vacío que nunca podré llenar”, dijo.

Por estas cosas es que Harry es uno de nuestros favoritos de la realeza, ¿ustedes qué opinan?

La entrada El dolor del príncipe Harry aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1SsvmJe

Charlotte la rompe en instagram (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Este fin de semana, los duques de Cambridge decidieron subir a su cuenta oficial de instagram @KensingtonRoyal dos fotografías de la pequeña princesa, Charlotte Elizabeth Diana que está a punto de cumplir 7 meses.

Charlotte2

De inmediato las redes sociales se encendieron y obtuvo 108 mil likes y más de 4 mil comentarios… una rockstar. La foto fue tomada por su madre Kate en la residencia de Anmer Hall, que comparte con el príncipe William en el este de Inglaterra, hasta donde se trasladaron desde que nació Charlotte.

La pequeña que nació el 2 de mayo pasado sin duda ya se ha ganado el corazón de los ingleses y del mundo.

La entrada Charlotte la rompe en instagram aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1QQ1fxE

viernes, 27 de noviembre de 2015

#ESPECIALPELO: TIPS EN MENOS DE 100 PALABRAS (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

¿Qué puedo hacer con las puntas partidas?
Un buen sérum será la salvación que habías estado buscando. Pueba el Sérum Therapiste de Kérastase, para puntas partidas muy dañadas que posee una fórmula exquisita. O también puedes optar por el Sérum Fibre Architecte, un potente reconstructor y renovador de puntas partidas. $21.900 c/u.

Serum

¿Existe algún producto que me ayude a que el cabello crezca evitando el quiebre?
Por fortuna, sí. “Te sugerimos probar con la línea Extreme Lenght de Redken, que cuenta con todo lo que necesitas para fortalecer tu pelo y así permitir que crezca con mayor rapidez”, dice Angélica Amigo. Su fórmula es una combinación de ingredientes insuperables: IPN (Interlock Protein Netwok, Biotina), que ayuda a la protección y brillo, penetrando profundamente en el corte para aportar fuerza; ceramidas para una reparación estructural de las áreas dañadas del cabello; y MEA-18, que restaura la cutícula y los lípidos. Desde $15.890

Extreme

Tengo el cabello fino y lo siento pasado cuando me aplico productos para el brillo. ¿Qué puedo hacer?
Este es un problema para todas las que tienen el cabello muy delgado, pero por fortuna, tiene solución. Te sugerimos probar la línea Diamond Oil High Shine de Redken, ya que su innovadora fórmula está pensada para conseguir grandes resultados, sin contraindicaciones. “La combinación de aceite de cilantro, camelina y damasco te aseguran un brillo inigualable, pero sin la pesadez o grasitud de otros productos”, dice Jaqueline Salazar. La colección cuenta con shampoo, acondicionador y spray. Entre $12.490 y $15.890

Diamond-oil

¡Todo lo que querías saber en tips prácticos express que sólo nosotras tenemos para tí!

La entrada #ESPECIALPELO: TIPS EN MENOS DE 100 PALABRAS aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1So5oXj

jueves, 26 de noviembre de 2015

CONCURSO: SECRETOS DE UNA OBSESIÓN (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Este remake de la película argentina “El secreto de sus ojos” es uno de los estrenos mundiales más esperados del año. Su versión latinoamericana ha sido una de las películas más aclamadas de los últimos años y ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera en el 2010.

Esta adaptación de Hollywood titulada “Secretos de una Obsesión” fue dirigida por Billy Ray y contó con la presencia de Juan José Campanella (director de la versión argentina) como productor ejecutivo. Es un thriller potente e intenso, protagonizado por Julia Roberts, Nicole Kidman (ambas ganadoras del Premio de la Academia®) y Chiwetel Ejiofor (nominado al mismo premio), que narra la historia de un asesinato a través del suspenso y la búsqueda de justicia.

Un equipo de investigadores del FBI, junto a la fiscal de distrito, se ven repentinamente destrozados cuando descubren que la hija adolescente de una de ellos ha sido brutal e inexplicablemente asesinada. Trece años más tarde, siguen intentando resolver el caso… ¡Lo que no se imaginan es lo que pasará después!

El confuso límite entre la justicia y la venganza se ve envuelto en las historias que cuenta este misterioso film. Con solo ver el trailer ya quedamos anonadadas, ¡les apuesto que les pasará lo mismo!

Su estreno en Chile es el próximo 3 de diciembre y tenemos 5 entradas dobles para regalarles. Para concursar, lo único que tienen que hacer es responder en no más de 3 líneas la siguiente pregunta:

  • ¿Qué serías capaz de hacer para hacer justicia si le hicieran daño a tu hija/o?

Tienen tiempo de participar hasta el próximo jueves 3 de diciembre, cuando daremos a conocer los nombres de las 5 afortunadas ganadoras. ¡Mucha suerte para todas!

La entrada CONCURSO: SECRETOS DE UNA OBSESIÓN aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1LClEOU

miércoles, 25 de noviembre de 2015

CHARLENE DE MÓNACO: ¡TOTAL NEW LOOK! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Su notable pérdida de peso y corte de pelo son los detalles más notables de este nuevo look. El corte pixie fue el elegido por Charlene para refrescar su imagen, y esta semana ha acudido a varios actos llevándolo en todos de distintas formas, un poco más ordenado, para atrás o con un desorden chic.

Este moderno peinado demuestra que la Princesa ha querido dar un giro a su imagen y no dudó a la hora de recurrir a un peinado más arriesgado. Este estilo “garçon”, lo hemos visto ya en varias celebridades como Jennifer Lawrence (recientemente), Emma Watson, Charlize Theron, Scarlett Johansson, Elsa Pataky o Anne Hathaway, y a todas, como a Charlene, les sienta excepcionalmente.

charlene-de-monaco-look-cena-de-gala-formula-1

Por otro lado, y pese a que siempre ha tenido una constitución atlética, actualmente Charlene luce una figura mucho más delgada, que por lo que pudimos ver ha acentuado con gusto por prendas ajustadas a la cintura. Existen rumores y dudas acerca de si además de por la peluquería y someterse a alguna dieta, la Princesa pasó por un pequeño retoque o cirugía, pero eso es algo que al menos por el momento, no podemos determinar.

Como era de esperarse, este cambio de look fue comentado en varios portales y publicaciones alrededor del mundo, algunos manifestándose con gusto y otros no tanto; sin embargo, la opinión más importante pertenece al marido de Charlene, el Príncipe Alberto, quien defendió y comentó cuánto le gusta el nuevo look de su mujer.

Y a ustedes ¿Qué les parece este nuevo look? ¿Les gustaba más antes o ahora?

La entrada CHARLENE DE MÓNACO: ¡TOTAL NEW LOOK! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1T56mHV

martes, 24 de noviembre de 2015

El universo de Marc Jacobs (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Su nombre encabeza titulares todas las semanas, es seguido por más de cuatro millones de personas entre las dos cuentas oficiales que llevan su nombre. Trabaja codo a codo con creativos de la talla de Sofía Coppola, quien además es una de sus más entrañables amigas y con los años conformó uno de los imperios más rentables en la industria de la moda.

Pero, ¿cómo es que luego de su funesto paso por la firma de Perry Ellis en 1989, Jacobs alcanzó la gloria?. Existen dos respuestas: creatividad + talento. Imposible no recordar cuando presentó su primera colección prêt-à-porter en Nueva York, junto a Naomi Campbell o Linda Evangelista, quienes a pesar de ser las maniquíes más apetecidas de los 90′, no cobraron un solo peso por lucir sus diseños. Ese quizás sea el episodio que marcó el antes y el después de su carrera profesional, y que hoy lo tiene frente a la casa Louis Vuitton como Director Artístico, además de su trabajo como embajador de su propia marca.

Wp-Marc-9

Desde que este neoyorkino, presentara Marc Jacobs Internacional Company, las cosas han ido en alza, de hecho esta mañana mientras disfrutaba de un exquisito desayuno junto a su trilogía de fragancias Daisy, me enteré que a comienzos de 2016, MJ entra a la bolsa. ¿Se imaginan la nueva valoración que esto le entrega?. Aquí, además de diseños, hay una visión clara de negocio. Hoy por hoy su nombre está en 80 países, con alrededor de 200 tiendas, y su imperio ya suma colecciones de bolsos, zapatos, gafas y perfumes. Todo bajo un mismo universo.

El mejor ejemplo de este universo único, es la colección de fragancias Daisy: Daisy Dream (favorita entre las chilenas), Daisy Eau De Toilette y Daisy Eau So Fresh. Las tres representan una misma inspiración, ya que Jacobs las ideó pensando en su musa más querida: Daisy Buchanan, el personaje literario protagonista de la novela El Gran Gatsby. Daisy es su mujer espiritual, una capaz de ser elegante sin caer en la pretensión, característica que define a estas tres sofisticadas hermanas.

Wp-gatsby-0

Antes de terminar esta columna, me quedé pegada en los brillos de Gran Gatsby y creo que la famosa confesión de Marc Jacobs no puede ser más cierta, “en realidad, no necesitamos perfumes, ni bolsos, ni zapatos, ni maquillaje, ni la moda misma…Pero deseamos todas esas cosas que hacen la vida más luminosa”.

¿Ustedes qué piensan?

*Fotos: Getty Images

La entrada El universo de Marc Jacobs aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1PMKof1

lunes, 23 de noviembre de 2015

EL SEGUNDO SÍ DE SOFÍA VERGARA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

La actriz Sofía Vergara se casó con su colega Joe Manganiello la noche del domingo 22 de noviembre en un complejo turístico de Florida, en Palm Beach. El esperado evento convocó familia, amigos y compañeros actores entre los que destacaron grandes figuras de Hollywood como Arnold Schwarzenegger, Reese Witherspoon, Channing Tatum y el productor Harvey Weinstein, según informó CBS News. Además, la presencia de Carlos Vives y Marc Anthony, fue lo que sin dudas prendió la fiesta.

La colombiana caminó hacia el altar en compañía de su hijo Manolo (23 años), envuelta en un vestido estilo princesa, strapless con escote corazón y gran falda desmontable, de la que se deshizo a la hora del baile. La creación del diseñador Zuhair Murad, se ajustó al estilo sexy de la actriz sin dejar de ser similar al de una princesa; por su lado Manganiello escogió un elegante esmoquin de John Varvatos.

wp-sofi7

La decoración fue otro ítem al que Sofía Vergara puso especial atención, esta estuvo a cargo del célebre artista floral Jeff Leatham, quien recreó con gracia escenografías dignas de los matrimonios que más de una vez hemos podido ver en las películas de Disney: el pasillo a base de rosas blancas y velas amarillas del hotel The Breakers, donde se celebró la ceremonia, parecía salido de un cuento de hadas.

wp-sofi

Infaltables tanto para la fiesta como para el ambiente que se armó, fueron los compañeros de la actriz en la serie Modern Family, que la lanzó a la fama. Jesse Tyler Ferguson celebró junto a su amiga y posó divertido en varias fotos que ambos compartieron en sus redes sociales.

wp-sofi6

La ceremonia no solo fue emocionante, sino que además contó con los hitos de todo gran matrimonio: vals, torta y una peculiar sorpresa por parte del novio. Este era el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, él quiso demostrarle su amor dedicándole una romántica canción que cantó especialmente para ella.

wp-sofi5

La actriz publicó las postales de su romántica boda en su cuenta de Instagram y declaró tras la misma que la pareja no descarta planes de tener un hijo. ¡Les deseamos que sean muy felices!

wp-sofi2

La entrada EL SEGUNDO SÍ DE SOFÍA VERGARA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1MytsoS

viernes, 20 de noviembre de 2015

RECETA: MANZO (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

INGREDIENTES para 4 porciones:

- 4 piezas de 180 gramos de lomo de res
- 10 gramos de hierbas a gusto
- 40 gramos de ajo
- Sal y pimienta

Para el Risotto Fungi
- 250 gramos de arroz arborio
- Aceite de oliva
- 500ml de fondo de champiñones
- 15 gramos de ajo
- 15 gramos de cebolla
- 1 rama de tomillo
- 100 gramos de mantequilla
- Queso parmesano a gusto
- Sal y pimienta
- 50 gramos de champiñón porcini
- 50 gramos de champiñón portobello
- 50 gramos de champiñón parís

 

PREPARACIÓN

Sofreír el ajo, la cebolla y el tomillo en aceite de oliva, dejar dorar los ingredientes para extraer todo su aroma y sabor. Luego incorporar los champiñones, agregar 50g de mantequilla y sofreír, para agregar de a poco el arroz arborio, sofreír por un momento y agregar el fondo de champiñones. Dejar cocinar a fuego lento, agregar sal y pimienta a gusto.

Para la carne, marinar las piezas de lomo con hiervas, ajo, sal y pimienta. Cocinar en la parrilla dando el término de cocción deseado. Espolvorear queso parmesano para terminar, servir y ¡a disfrutar!.

La entrada RECETA: MANZO aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1T4E6WI

CONCURSO: NO TE PIERDAS TITANIC LIVE (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Un espectáculo póstumo a la gran figura musical, James Horner, que estará conformado por una orquesta de 130 músicos en escena, mientras que la película se proyectará en una gran pantalla de alta definición.

El estreno oficial de la película en Estados Unidos fue el 19 de diciembre de 1997, convirtiéndose en una de las cintas más taquilleras de la historia. Titanic fue dirigida por James Cameron y con la música del recientemente fallecido James Horner, quien trabajó con grandes figuras del mundo artístico como, George Lucas, Steven Spielberg y Oliver Stone. Entre sus obras destacan “Apolo 13″, “El Informe Pelícano”, “La Máscara del Zorro”, “Leyendas de Pasión” y “Avatar”, “Star Trek III”, entre muchas más.

Pero fue en 1997 cuando llega su mayor éxito: “Titanic”, pero no solo a nivel de crítica, sino también económicamente, pues ha vendido más de 27 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndolo en el álbum más exitoso de una banda sonora orquestal de toda la historia. Fue este álbum con el que Horner ganó el Óscar a la Mejor Banda Sonora y a la Mejor Canción Original por «My Heart Will Go On» (que co-escribió con Will Jennings).

“TITANIC LIVE” promete ser el evento cinematográfico del año, volver a crear la banda sonora única familiar, que siempre será una parte de la historia del cine. Más de un siglo después, la fascinación por Titanic no ha desaparecido, se ha hecho convertido en una leyenda.

Comenta por qué te gustaría ir a este espectáculo y participa por entradas dobles para disfrutar de este increíble y único panorama.

La entrada CONCURSO: NO TE PIERDAS TITANIC LIVE aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1MYW5bG

jueves, 19 de noviembre de 2015

#EspecialPelo: El corte ideal según tu rostro (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

- Ovalado: Es un rostro simétrico y armonioso. El mentón es redondeado, sin ser delgado ni demasiado ancho. Los cortes que mejor le vienen son la melena media y larga, el bob y el pixie un poco más largo que lo normal. Jugar con las ondas también funciona muy bien, porque suaviza el rostro, en especial aquellas de estilo natural con textura. Te recomendamos utilizar un spray voluminizador.

wp-ovalado

Otro detalle que le viene increíble es el flequillo. “Se ve excelente en un rostro ovalado, porque modifica ligeramente la forma acor- tando su largo”, dice Fernanda Pavez. Por el otro lado, ten mucho cuidado con un corte extremadamente recto y alisado, “ya que tiende a elongar el rostro de una forma poco favorecedora”, explica Fernanda.

- Redondo: ¿Te han dicho que te ves más joven de lo que eres? Es posible, entonces, que tengas el rostro redondo, que se caracteriza por estar cargado de vitalidad, asemejando al de un bebé. Es casi tan ancho como largo, carece de ángulos rectos y el mentón es de forma redondeada. “Los mejores cortes son cualquiera que ayude a elongar el rostro”, dice Sergio Umaña. Los cortes justo abajo del mentón ayudan a llamar la atención de los ojos haciendo que la forma se vea más angular.

wp-redondo

Un estilo que te llegue un poco más hacia adentro del rostro, también adelgazará visualmente tus pómulos, llamando la atención al centro en vez de los lados. Procura siempre añadir algo de volumen en las raíces con un mousse o spray voluminizador especial.

- Corazón: Tienes un mentón más puntiagudo que te ayuda a salir excelente en las fotos. Tu frente suele ser más grande que la parte inferior de tu rostro y los pómulos tienden a ser afilados. “Quieres un corte donde las capas principales sean suaves y largas”, dice Oscar Iturra. “De esta forma, alejarás la atención de tu frente amplia. También, se ven muy bien las partiduras a los lados y el flequillo”, dice Oscar.

wp-corazon

Los cortes que llegan hasta el mentón suavizan la apariencia de este, mientras que los largos con flequillo son sentadores, muestran tus pómulos y mantienen tu frente más angosta. Las ondas también funcionan como un buen aliado, ya que le quitarán prominencia a tu mentón.

- Cuadrado: Tienes un mentón angular y cuadrado, un look un tanto masculino muy sexy, y el ancho de tu frente y pómulos tiende a ser similar. Los mejores looks para esta forma son estilos largos, ya que distraen la atención de tu mentón. “Los rizos suaves y naturales se ven excelentes”, aconseja Sara Suárez.

wp-cuadrado

Las capas y estilos asimétricos suavizan tus facciones y deberías evitar los cortes muy marcados y el flequillo recto. Si mueres por probarlo, opta por uno de lado, y cuya longitud llegue justo bajo las cejas.

La entrada #EspecialPelo: El corte ideal según tu rostro aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1XbY0iZ

miércoles, 18 de noviembre de 2015

#PRUEBAVANIDADES: Onduladora mágica (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Yo no soy la excepción, la genética me dotó de un cabello ondulado, es decir, ‘ni fu ni fa’, pero sí con una gracia, que es bastante dócil para plancharlo como tabla o hacerme un súper wild look. Y es justamente este último estilo el que he estado utilizando desde hace un tiempo, todo gracias a la fantástica Miracurl, o la máquina que hace rizos de manera mágica.

Nunca había utilizado una onduladora o rizador que hiciera el rulo de forma tan sencilla y rápidamente como esta. Cuenta con regulador de temperatura, de tiempo, tamaño y dirección del rizo, lo que entrega mucha flexibilidad para formar ondas sueltas y grandes, o rulos bien definidos y más pequeños. La manera de utilizarla es muy fácil: pones mechones delgados de cabello dentro de la máquina y esta los enrolla automáticamente al contacto; pasados unos pocos segundos un pitito te avisa que está listo; sueltas y ya está, en un cerrar de ojos eres crespa.

Lo mejor es que tanto la onda o el rizo dura mucho rato. Además, la cámara de nano titanio donde se pone el pelo imparte un sedoso brillo a los rulos que se van haciendo. Realmente es muy práctica, yo tengo bastante cabello, y aunque hay que utilizarla con mechones más bien pequeños, es tan rápida que en menos de 20 minutos tienes un look que perfectamente podrías haberte hecho en la peluquería.

wp-minicurl

Francisca Vives
Directora de Vanidades

Miracurl Steam Tech, de Babyliss Pro en InterSalon Sally Beauty. Onduladora con ajuste de tiempo, temperatura y dirección de rotación, para lograr rizos definidos, tirabuzones suaves y ondas naturales, $99.900

La entrada #PRUEBAVANIDADES: Onduladora mágica aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Ncuj1T

martes, 17 de noviembre de 2015

#ELEGIDODELADIRECTORA LO NUEVO DE TOUCHÉ (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

El otro día escuché un comentario que me dejó un poco inquieta. Estaba en una reunión de mujeres hablando de lo humano, lo divino y del tiempo, que se ha instalado como un gran tema de conversación debido a lo extraño que está últimamente. En fin, estábamos en eso cuando surgió el tema de los trajes de baño y una de mis amigas dijo que no le daba tanta importancia porque era algo que se usa poco, es decir, solo unos meses, así es que no pensaba tanto en ello. Por un lado le encontré razón, pero por otro pensé: si es poco el tiempo que se usa, quiere decir que es una prenda exclusiva y como tal debe ser elegida con pinzas.

Además, si uno opta por un traje de baño no solo lindo, sino también de buena calidad y diseño, tienes en tus manos una verdadera inversión. Con esa idea partí a Touché, en Alonso de Córdova. Había ido antes porque tienen una colección de ropa interior que es realmente una maravilla. pero ahora mis ojos estaban puestos en el mar, así es que entré mirando solo los trajes de baño y bikinis colgados. Y lo cierto es que no fue fácil la elección.

wp-tpuche1

Una propuesta sofisticada y glamorosa, con estampados exclusivos sobre tejidos de alta calidad y diseños de formas que realzan la figura femenina, fue lo que encontré. Y además, ropa de playa en materiales livianos, estampados en colores vibrantes y variados accesorios que ciertamente dan una personalidad chic y elegante. No lo dudé y estas piezas fueron mis elegidas.

@franvivesk

La entrada #ELEGIDODELADIRECTORA LO NUEVO DE TOUCHÉ aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Oe0VoZ

lunes, 16 de noviembre de 2015

#LIBRORECOMENDADO: Tarot con raíces (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

“El Tarot Mapuche, la sabiduría de los ancestros”, es un libro que reúne distintos saberes para ayudar a aclarar esos y otros temas. Sus autores son Jaime Hales y Eugenia Lemus, abogado y tarotista él y con estudios de arte y dedicada al chamanismo ella. Ambos aunaron sus miradas para entregarnos este texto que nos permite conocer dos sabidurías que parecían tan diferentes pero que tienen muchos elementos en común.

Incluye datos que nos cuentan o recuerdan qué y para qué sirve el tarot, así como qué  significan sus diferentes cartas. También va revelando los inusuales caminos recorridos por los autores hasta llegar a dar con el tarot mapuche precolombino. No es algo inventado por ellos sino un saber con el que se toparon en sus caminos de búsqueda y aunque no es exactamente igual a los diferentes mazos ya conocidos, las características de oráculo y equivalencia son innegables.

Libro

Editorial: Ediciones B.

Páginas: 294.

Valor: $14.900

La entrada #LIBRORECOMENDADO: Tarot con raíces aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1j4d8S5

#EspecialPelo: Tendencias en color (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

- Contouring: Sarah Jessica Parker lo puso de moda y ahora son muchas las mujeres que lo solicitan en los salones. ¿La razón? Es una técnica de contorneado que, mediante iluminaciones en el cabello, busca lograr la forma más favorecedora de rostro de todas: la ovalada. “Mediante técnicas de sombreado se busca llegar desde un rostro alargado a uno ovalado”, explica Martín Cortés. Menciónale a tu estilista los productos INOA 6.8, 7.8 y 8.8 de L’Oréal Professionnel para lograr el juego de tonos que más le favorezca a tu forma de rostro. Preguntar precio en salón.

wp-countouring

- Rojos atrevidos: Celebridades como Emma Stone, Julianne Moore y Jessica Chastain han cambiado las reglas cuando se trata de llevar el pelo rojo. Años atrás era muy inusual ver a actrices llegar a premiaciones o premiére luciendo un hermoso pelirrojo, pero ahora se han apropiado de los flashes. “Con un buen juego de sombras, el rojo puede quedarle fantástico a cualquier mujer”, dice el estilista César Coiffeur. Puedes optar por un rojo cobre, castaño o rubio rojizo, solo asegúrate de preguntarle a tu estilista qué tono te viene mejor. SoRed by Socolor de Matrix es una gran opción, y ofrece una cobertura rica y dimensional. Preguntar precio en salón.

wp-rojo

- Castaño Chic: No tiene nada de malo dejar tu cabello de un solo color. Solo asegúrate que el tono se vea rico, profundo y que posea un brillo inigualable. Kendall Jenner, Felicity Jones, Katie Holmes y Olivia Munn son solo algunas de las actrices que en el verano 2015 en el hemisferio norte optaron por un tono monocromático intenso. “Chromatics Ultra Rich de Redken es una gran opción para lograr este look. Ofrece muchísimo brillo, acondiciona y es libre de amoníaco”, dice Jeniffer Opazo. Asegúrate de preguntar en tu salón por estos increíbles productos que son exclusivos para peluquería. Amarás los resultados personalizados que logran. Preguntar precio en salón.

wp-castano

Para cuidar el color: Protege el color de tu cabello con estos productos creados especialmente para el pelo teñido.

1.- El aceite de Hibiscus de Oil Wonders de Matrix es especial para el cuidado del color. Se aplica sin enjuague tanto en cabello húmedo como seco. Precio sugerido $14.000.
2.- Color Extend Magnetics de Redken, un spray con tratamiento bifásico ligero que fortalece, protege, hidrata, suaviza, nutre, desenreda y magnifica el brillo. Precio sugerido  $19.190.

wp-cuidar

3.- La Máscara Fresh Feel de L’Oréal Professionnel es un tratamiento con efecto refrescante. Precio sugerido $11.500.
4.- Masqué Chroma Captive de Kérastase, es una crema de tratamiento ideal para proteger la oxidación. Precio sugerido $30.500.

La entrada #EspecialPelo: Tendencias en color aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1PKgM0i

viernes, 13 de noviembre de 2015

RECETA: CHILEAN HARVEST (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

INGREDIENTES:

- 1 medida de vino blanco

- 1 medida de pulpa de maracuyá

- 1/2 medida de goma

- 1/2 unidad de yemas de huevo

- 1 cucharada de triple sec

- 1 rodaja de limón

- 4 unidades de hielo

- 1 Puñado de menta para decorar

 

PREPARACIÓN:

- Verter todos los ingredientes en una coctelera y batir enérgicamente hasta enfriar por completo y homogeneizar.

- Servir con hielos y adornar con hojas de menta fresca.

- Tiempo de preparación: 5 minutos por trago

¡Vino y maracuyá protagonistas!

La entrada RECETA: CHILEAN HARVEST aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1lnjVrN

jueves, 12 de noviembre de 2015

Bella durmiente (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Quizás no logremos las 8 horas de sueño todos los días, pero no se imaginan los efectos positivos que esas horas tienen en tu piel, por lo tanto deberíamos hacer el intento, porque es recién cuando te duermes que tu piel despierta para la renovación celular, reparar los daños y prepararla para enfrentar al medio ambiente al día siguiente.
Por esa razón, es muy importante saber qué productos aplicar cada noche, ya que la absorción de estos será mucho mejor, y por lo mismo deben ser aquellos ideados para la hora de dormir.
Si bien me costó al principio, hoy agradezco mis horas de sueño y me preocupo de aplicar productos para cuidar mi piel. Una que me ha dado muy buenos resultados es la crema Idéalia de Vichy en su versión skin sleep, que funciona perfecto y aún mejor si primero aplicas el sérum de la misma línea. Otra cosa muy importante es sacarse el maquillaje todos los días, con el desmaquillante que más te guste, y ojalá aplicar un tónico antes del sérum y la crema. Yo estoy probando el Mega-Mushroom Skin Relief Micellar Cleanser de Origins (marca que llega en diciembre a Chile) que es realmente exquisito, con aroma natural y con ingredientes 100% naturales.
wp-Origins
Otro muy recomendado es la loción tónica, de Nuxe, que calma, refresca y perfecciona el desmaquillado, con un 97% de ingredientes de origen natural.
Ayuda a tu piel a verse mejor cada día, son pasos simples y más horas de sueño cuando corresponde.

La entrada Bella durmiente aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1MZGyii

#EspecialPelo: Aires de primavera (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

- Ondas: Las ondas y los rizos difícilmente pasarán de moda. Sin embargo, ahora suelen usarse con detalles coquetos, como coronas de flores y toques de plata. Para que tu peinado dure toda la noche y no tengas que pasar malos ratos al ver que pierde su encanto, te recomendamos darle el toque final con Spiral Splendour de L’Oréal Professionnel. Aporta humedad y definición a los rizos, dejando el cabello suave, brillante y libre de frizz. Precio sugerido $10.220.

wp-ondas

- Recogido: La clave de este peinado es que no tiene que ser perfecto. Deja que caigan mechas que enmarquen tu cara o que parezca como que se escaparon del chignon; mientras más “casual” parezca, mejor. Recuerda acondicionar con Keratindose de Matrix después del lavado, ya que restaurará tu cabello dañado y lo protegerá de posibles nuevos daños por tenerlo firmemente amarrado. Reparará los esenciales del cabello gracias a su fórmula con pro-keratina y seda. Ayuda a equilibrar y a sellar la hidratación en el cabello. Precio sugerido $7.100.

wp-recogido

- Poder floral: Lo más in para esta temporada serán las coronas de flores. Lo mejor, es que existen en diversos tamaños y colores, y las puedes llevar con casi cualquier tipo de peinado. Te dejamos algunos tips para tener en cuenta: Las flores naturales se ven más lindas que las falsas, pero requieren de más cuidado. Procura guardarlas en el refrigerador antes de ponértelas para una mayor duración. Las flores más pequeñas tienen mejor duración frente al calor, al igual que las fresias. Las rosas y las margaritas son hermosas, pero viven mucho menos. Si quieres que tu corona tenga fragancia, añade jazmines. Las flores de tela son una buena alternativa a las reales.

wp-flores

- Trenzas: El estilo boho chic sigue reinando en materia de bodas. Los estilos son casi infinitos: milk maid, fishtail, tipo corona o diadema, de lado, espiga, griega y francesa son solo algunos de los estilos que puedes escoger. No olvides aplicar Materialiste de Kérastase antes de salir, ya que es el producto ideal para trabajar distintos estilos de trenzas. Gracias a su excelente fijación mantendrá tu cabello con forma, brillo, volumen y extra suavidad. Amplifica el diámetro de la fibra desde la raíz hasta las puntas. El cabello queda visiblemente más denso, con más materia, ligeramente texturizado, fácil de peinar, suave y brillante. $15.100. Precio sugerido.

wp-trenzas

Para convertirte en una reina: Estos son los productos que se convertirán en tus grandes aliados para crear los peinados que causarán envidia.

wp-primavera

1.- Laque Couture ayuda a modelar el cabello y fijar junto con disminuir el frizz del peinado.
2.- Laque Noire te mantendrá el cabello fijo y brillante durante toda la noche, gracias a su increíble poder anti humedad.
3.- Curl Fever de Kérastase te ayudará a mantener los rizos perfectos y mantenerlos en su sitio por largas horas.
4.- Para crear textura, amarás el Spray A Porter. Te ayudará a lograr el efecto despeinado y relajado, como si recién hubieses estado en la playa.
5.- ¿Necesitas darle grosor a tu cabello fino? Matérialiste será tu salvación. Este gel en spray está pensado especialmente para aumentar tu volumen y también para crear trenzas soñadas, ya que le da cuerpo y brillo. Precio sugerido $15.000.

La entrada #EspecialPelo: Aires de primavera aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1MDmTCu

martes, 10 de noviembre de 2015

Burberry al son de Billy Elliot (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley, Romeo Beckham, James Bay y Sir Elton John, son parte del exclusivo casting que la firma inglesa reunió para esta navidad 2015. Frente al lente, el genio Mario Testino retratando cada salto y guiño de emoción que estas estrellas british mostraban mientras grababan el clip navideño.

Pero detrás de esta puesta en escena, existe una bella inspiración. Se trata de la celebración de los 15 años de la icónica cinta de Billy Elliot. En palabras del propio Christopher Bailey, “BE es una película repleta de alegría y energía, es todo un honor poder celebrar su décimo quinto aniversario a través de nuestra campaña navideña”.

Wp-Navidad-ok

Pero estas campañas además de ser una importante vitrina para la marca, buscan colaborar en términos solidarios a diferentes ONGS alrededor del mundo.Es por ello que Burberry quiso apoyar a organizaciones benéficas del pueblo de Easington, en Reino Unido, donando 500,000 libras (US$755.000) a dos ONG dedicadas a la ruptura de barreras en educación y trabajo en la pequeña localidad.

>No te pierdas el clip de 3 minutos, que estoy segura veremos bien seguido por estos días:

@CelineMahou

La entrada Burberry al son de Billy Elliot aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1L8PbiN

#EspecialPelo: 5 productos imprescindibles de verano (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

1.- Spray Vitamino Color 10 en 1: Si tienes el pelo teñido, este producto de L’Oréal Professionnel se convertirá rápidamente en tu mejor amigo. Cuenta con diez beneficios increíbles, todos pensados para cuidar a tu cabello. Lo protege, otorga brillo, desenreda, ayuda contra el frizz, las puntas partidas, el quiebre, y mucho más. Precio sugerido: $15.500

2.- Spray Solar Sublime: Durante la temporada de calor quieres que tu pelo se vea brillante y sedoso, no como un nido de pájaros, ¿cierto? Spray Solar Sublime de L’Oréal Professionnel te otorga esa suavidad que buscas, además de protegerte contra la deshidratación del cabello por culpa del sol. Precio sugerido: $13.450.

3.- Shampoo Color Extend Sun: Después de disfrutar de la piscina y la playa, querrás lavarte el cabello y asegurarte de que quede restaurado, brillante y con su color intacto. Por eso, prefiere el shampoo de la línea Color Extend Sun de Redken, que limpia en profundidad, eliminando el cloro y otros minerales que dañan el color. Precio sugerido: $15.890.

wp-verano2

4.- Acondicionador Color Extend Sun: Para finalizar tu lavado, aplica el acondicionador de la misma línea, ya que este se encargará de revitalizar tu cabello, darle brillo y protección para seguir disfrutando del sol. Precio sugerido: $16.790

5.- Style Link Volume Builder y Style Link Volume Fixer de Matrix: Si permites que la humedad haga de las suyas, tu cabello lucirá muy poco sexy. Por eso te recomendamos estos dos excelentes productos de Matrix para controlar el volumen a tu gusto. Precio sugerido: $8.200 y $9.400, respectivamente.

La entrada #EspecialPelo: 5 productos imprescindibles de verano aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Np3rFX

lunes, 9 de noviembre de 2015

Texteo en tus Relaciones: ¿lo estás acercando o alejando? (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Cuando escucho en mis talleres, las conversaciones que muchas mujeres están teniendo con sus parejas o “potenciales parejas” vía whatsapp, no deja de sorprenderme el excesivo uso que se está haciendo de ellos en las relaciones. Y es que hay una línea muy fina entre lo que puede ser beneficioso para mantener el interés de alguien y la salud de una relación, y lo que puede ser perjudicial y terminar por alejar a la otra parte. Así es que hoy decidí escribir algunas líneas para orientar a quienes pueden no estar conscientes de esa delgada línea.

En estos tiempos donde las redes sociales, el whatsapp y los mensajes de texto son parte de la vida misma, puede ser importante conocer algunos códigos para navegar con éxito el mundo de las relaciones.

Aquí van los códigos de “Llamar a Tu Amor®” para el texteo:

1.- Los temas: los mensajes pueden ser una herramienta relacional útil para cosas simples como verificar disponibilidad para un llamado telefónico, confirmar un lugar de encuentro, avisar de un retraso en una cita, enviar un dato, o desear a alguien buena suerte en una reunión. También pueden ser fantásticos y un medio entretenido para avivar el romance, para enviar una nota rápida a tu enamorado y decirle algo dulce, desearle un buen día, o dejarle saber estás pensando en él (siempre que no estés recién en la segunda cita ¡por favor!), o algo provocador, si quieres encender la chispa a la distancia o como preludio sexy para un encuentro más tarde. Pero no es un buen medio para conversaciones serias destinadas a aclarar una situación, pelear o pedir disculpas. Tampoco lo es para entablar una conversación. Usarlo para estos fines generalmente termina teniendo efectos negativos para la relación, debido a que los mensajes de texto son demasiado estrechos para expresar las verdaderas intenciones de lo que se está diciendo y para ver la amplitud de una persona. Estas conversaciones deben tenerse cara a cara y mirándose a los ojos. Tampoco uses esta vía para decirle “tenemos que hablar”, ya que lo más probable es que luego de esta “bomba de misterio” tu enamorado desaparezca por varios días para evitar esa conversación y quedes ansiosa sin saber qué interpretar. Y tampoco lo uses para decir “terminamos”, ya que eso denota cobardía e inmadurez.

2.- La extensión: si tu texto mide más de cinco centímetros, ya es largo. Si tu texto es tan largo que tienes que dividirlo en párrafos, es definitivamente demasiado largo. Esos largos mensajes se prestan para malas interpretaciones. Es muy fácil malinterpretar los textos cuando faltan los matices de voz, la entonación, los gestos faciales y el lenguaje corporal, por muchos emoticones que uses. El receptor interpreta normalmente lo peor basado en el filtro de sus experiencias pasadas. No puede saber realmente la intensión o la intensidad con que estás enviando un mensaje. Si con tu texto estás tratando de aclarar algo, o expresar una frustración, molestia o decepción, o pedir disculpas, por favor ¡no lo envíes! Guárdalo para una conversación cara a cara. Probablemente te irá mejor. Incluso el teléfono es un medio infinitamente mejor para expresar este tipo de cosas, ya que están los matices de voz, las pausas y la respiración, que te permitirán expresar más fidedignamente lo que quieres decir.

3.- La frecuencia y reciprocidad: si le escribes todos los días para saludarlo o controlarlo, o si esperas a que él lo haga todos los días, es probable que estés abusando de los mensajes de texto y teniendo expectativas poco realistas. Si no le das espacio para pensar en ti, para que sea él quien te “persiga”, estás evitando que la atracción de la otra persona hacia ti crezca. Si eres tú la que constantemente textea primero, aunque sea para decirle hola, estás estableciendo una dinámica saboteadora para tu relación, una en la que él se volverá cómodo y en la que serás tú la que hará todo el trabajo. Estarás impidiendo el “cortejo”. Si es ese el tipo de relación que quieres, bien. Pero si lo que estás buscando es una relación equilibrada y recíproca con un hombre de verdad, interesado en tener una relación, asegúrate de que él tenga espacio y haga esfuerzos para “cortejarte”.

4.- Las respuestas: si te encuentras esperando con ansiedad e impaciencia que tu enamorado escriba de vuelta, mirando obsesivamente el teléfono, y dejando de vivir el “ahora” en tu vida, es probable que estés haciendo un mal uso de la tecnología. Si sientes que él se está tomando “demasiado tiempo” (sea lo que sea eso signifique para ti) para responder a tus mensajes y te encuentras enviado múltiples signos de interrogación y “caritas”, en vez de darle a tu enamorado tiempo para responder, estás presionando demasiado y demostrando tu ansiedad. Ejercita tu paciencia, participa activamente en tu vida ¡y dale un poco de tiempo! Y tú tampoco necesitas responder de inmediato si estás con amigos, en el trabajo, en una reunión, o en alguna actividad recreativa. ¡No es obligación responder en el acto! Por último, crea un poco de misterio… aunque sean cinco minutos ¡pueden hacer la diferencia!

Bueno, espero que estas guías te hayan servido. Enviar mensajes de texto y whatsapp puede hacerle muy bien a tu relación. Sólo asegúrate de estarlos usando de formas que acerquen y mantengan interesada a tu pareja o “potencial pareja”, y no de formas que la estén alejando.

Aquí en “Llamar a Tu Amor®” estoy para apoyarte en hacer realidad tus mayores posibilidades en el amor!

Verónica Freire
Coach de Relacionamiento
veronica@llamaratuamor.com
http://ift.tt/1it2bG5
Información sobre Talleres en Centro Cultural Tribeca
info@tribeca.cl 
www.tribeca.cl

La entrada Texteo en tus Relaciones: ¿lo estás acercando o alejando? aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1NmBcHZ

viernes, 6 de noviembre de 2015

#EspecialPelo: Instaglam (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Trenza fishtailSi la quieres con más textura, te recomendamos utilizar un voluminizador antes de comenzar.
Paso 1: Hazte una cola baja, ya sea de lado o hacia atrás, y amárrala con un elástico transparente.
Paso 2: Separa la cola en dos partes iguales. Toma un mechón de la primera parte y pásala hacia la segunda.
Paso 3: Toma un mechón de la segunda parte y pásala hacia la primera, y sigue así hasta abajo.
Paso 4: Una vez terminada la trenza, corta con cuidado el elástico y déjala caer naturalmente.

wp-fish

Ondas de playa (o beach waves):
Paso 1: Aplica un protector de calor.
Paso 2: Separa tu cabello en cuatro partes y usa un rizador para crear las ondas. Deja las puntas sin ondear.
Paso 3: Aplica un sérum para brillo para darle más vida el cabello.
Paso 4: Levanta un poco el cabello en las raíces y pasa tus dedos hasta las puntas, para crear un look más natural.

wp-waves

Half-up Bun (medio moño):
Paso 1: Lleva parte de tu cabello hacia atrás, hasta la corona, y luego hazte una cola alta. Como referencia debes poder verla en el espejo frente a ti, no que quede atrás.
Paso 2: Suelta un poco el cabello liberándolo de la cola para que no quede como un peinado engominado. Quieres que se vea un tanto desordenado, ya que eso es parte del encanto.
Paso 3: Toma la cola y tuércela. Luego, envuélvela en la base de la cola.
Paso 4: Usa un fijador para asegurarte que quede como te gusta.

wp-bun

Para crear diseños únicos: Estos son los grandes productos que te harán el trabajo de styling mucho, mucho más fácil:
1.- Curl Fever de Kérastase te ayudará a mantener los rizos perfectos y mantenerlos en su sitio por largas horas. Precio sugerido $15.100.
2.- El Iron Shape 11 de Redken es un spray termo protector y reparador para todo tipo de cabello con la tecnología Heat Guard Complex. Precio sugerido $14.690.

wp-productos

3.- Style Fixer, de Matrix mantendrá tu peinado intacto, sin quitarle luminosidad ni movimiento. Precio sugerido $9.400.
4.- Depolish, de Wild Stylers de L’Oréal Professionnel es una pasta desestructurante que te ayudará a moldear tu cabello a tu gusto. Precio sugerido $10.140.

La entrada #EspecialPelo: Instaglam aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Pf1yS9

jueves, 5 de noviembre de 2015

Las sandalias de la temporada (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Es por ello que esta temporada resurgen las sandalias planas compuestas de tiras, súper femeninas, que dejan al descubierto toda la sensualidad de los pies. Asimismo, este tipo de calzado tiende a incorporar colores marítimos, como el azul y el verde, u otros más vivos, como el rojo y el naranja. Sin embargo, tampoco hay que olvidar a las clásicas gladiadoras o romanas que, año tras año, se niegan a desaparecer del mapa.

wp-gladiadoras

Mención aparte merecen las alpargatas en sus variadas formas, con o sin hebilla en el tobillo, con suela de esparto.

wp-alpargatas

Ahora bien, las más trendy son las sandalias con tiras finas en forma de “T”, que recorren el empeine y terminan atadas en el tobillo. Un toque de sofisticación para tu look con el que sin duda arrasarás este verano.

También con tacón, pero sin necesidad de hacer equilibrios, nos proponen las sandalias que sujetan el pie con tiras múltiples y gruesas, sin llegar a encerrarlo como la temporada pasada. Se admiten colores fuertes, trenzados, metálicos y de infinidad de texturas.

wp-tiritas

Pero si lo que quieres es caminar en alto con seguridad, recurre a unas chalitas de tacón grueso que está tan de moda esta temporada. Las puedes encontrar con adornos florales, correa en el tobillo o, para darle un plus de estilo, resaltando el tacón frente al resto de la sandalia.

wp-plataformas

Y no te olvides que siguen siendo tendencia las plataformas, así atraparás miradas sin renunciar a la comodidad.

La entrada Las sandalias de la temporada aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1St02KS

miércoles, 4 de noviembre de 2015

#EspecialPelo: 5 errores que estás cometiendo sin saber (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

1.- Usar el mismo producto todo el año: A medida que avanza el año, va cambiando la condición del cabello. Esto se debe a diferentes factores. Siempre es recomendable realizarse un diagnóstico capilar en el salón de belleza, y según esto utilizar la línea de tratamiento que tu cabello necesite. La línea Frizz Dismiss, por ejemplo, ataca el eterno problema del verano. Precios desde $12.400 a $26.290.

RedKen-Frixzz-Dismiss

2.- Amarrar el cabello debilitado: Atar el cabello regularmente tensiona el cuero cabelludo y puede provocar quiebres en la fibra capilar. Además, no dejamos que respire”. Kérastase Résistance reconstruye la materia interna del cabello debilitado. Precios desde $17.900.

Kerastase-Recistance

3.- Lavarse el pelo demasiado seguido: De por sí no es algo malo. Pero es importante que optes por un shampoo específico para la condición de tu cabello. Biolage Color Last de Matrix, por ejemplo, está pensado en cabellos con color, y está inspirada en la naturaleza. Ayuda a proteger y equilibra el color. Precios entre $7.600 y $10.250.

Biolage

4.- Secarse bruscamente con la toalla: El roce del cabello con la toalla puede provocar daños. “Hay que quitar el exceso de agua con la toalla pero con cuidado y si se necesita rapidez aplicar un producto, como el Blow Dry Oil Liss Unlimited, que disminuye el tiempo de secado”. $13.400.

Loreal-LissUnlimited

5.- Tirar del cabello para desenredarlo: El cabello es frágil, en especial cuando está mojado. Para desenredar, aplica un producto que te ayude con la tarea, como el acondicionador Liss Unlimited de L’Oréal Professionnel. $14.250.

Loreal-Liss-Unlimites-02

Sigue estos consejos y, sin dudas, tu pelo te lo agradecerá.

La entrada #EspecialPelo: 5 errores que estás cometiendo sin saber aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1XQch76

martes, 3 de noviembre de 2015

#ElegidodelaDirectora: Rimowa (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Si hay algo que disfruto plenamente en la vida es poder viajar, conocer otros países, culturas e idiomas. Una pasión que empieza en el momento que armo mi maleta, pues ya en ese entonces estoy palpando el destino. Pero cuando la maleta además tiene un diseño encantador, es ligera como el viento y está fabricada con una calidad superior, entonces el viaje se torna más placentero. Es lo que sucede cuando todas tus preciadas pertenencias viajan en una alemanísima maleta Rimowa, la combinación perfecta entre tradición e innovación.

No importa si se trata de la habitual de aluminio o del equipaje ligero fabricado con el moderno material de policarbonato: gracias a la estructura típica de ranuras del cuerpo de la maleta, el diseño de Rimowa es inconfundible y su apariencia definitivamente elegante. Y cómo no, si la mayoría de los casi 200 pasos de trabajo necesarios para realizar una de estas maletas, se realizan a mano.  Sólo así se pueden mantener los altos criterios de calidad que la marca se ha fijado.

wp-rimowa2

Los productos fabricados en los talleres artesanales en la ciudad de Colonia, Alemania, se venden en 65 países de todo el mundo a través de distribuidores autorizados, tiendas propias e insignia. Además, la venta selectiva se potencia a través de colaboraciones con marcas alemanas de gran renombre, como Lufthansa y Porsche.

Las de las fotos son de la línea Topas, considerada como una de las líneas de equipaje más ligeras y estables en su categoría en todo el mundo.

La entrada #ElegidodelaDirectora: Rimowa aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1OlmSFs

lunes, 2 de noviembre de 2015

#Novias: 5 tendencias en vestidos (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

1.- Bordados: Las transparencias trabajadas con bisutería y cristales se han convertido en la obsesión del momento, ya que dan aires de sensualidad y elegancia. ¡Tienes muchas alternativas! Mangas hasta el cuello o, incluso, en detalles dentro del vestido, consiguiendo un estilo romántico lleno de brillo. Además, es ideal para utilizarse tanto de día como de noche.

wp-bordado

2.- Súperheroína: Poco a poco, las capas han demostrado que no solamente son para los cómics, por el contrario, tienen el potencial de conseguir el más alto nivel de sofisticación. En un juego de telas y largos que van desde la cintura, hasta el suelo.

wp-capa2

3.- Colorida: Pensar que una novia solamente puede ir vestida de blanco es un error hoy en día. Las reglas están hechas para romperse, por que te puedes atreve a ser creativa y usar la gama de tonos que va desde el azul, pasando por el gris y el negro, hasta los tonos duraznos.

wp-color

4.- Binomio perfecto: Si existe un matrimonio ideal entre dos prendas, podemos pensar automáticamente en los crop tops y los derivados que surgen de esta tendencia, elegida por la it girl Olivia Palermo. Aquí es el momento de combinar propuestas y generar dúos llenos de estilo.

wp-partes

5.- Cubierta total: Las mangas juegan un rol importante en cualquier vestido. Las ajustadas y en forma de tres cuartos son las favoritas de esta temporada, siempre acompañadas de un escote discreto a la altura de los hombres, dejando sólo la clavícula al descubierto.

wp-mangas

Recuerda siempre buscar un modelo que se acomode a tu estilo y tipo de cuerpo.

La entrada #Novias: 5 tendencias en vestidos aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1GYxuaL