jueves, 31 de marzo de 2016

#CONCURSO: DALE VIDA A TU MESA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

‘El Papel de tu Mesa’ propone mesas más lindas y con un nuevo protagonismo, gracias a sus individuales de papel de distintos y originales diseños.

Es una invitación a vestirlas de manera diferente, llenarlas de vida y darles el estilo que tu más quieras.

Los individuales son de papel bond de 80 gramos, de 30×40 centímetros e impresos con tintas ecológicas. Sus diseños están pensados en todos los gustos: motivos clásicos, otros provenzales, las siempre decorativas plumas, texturas vintage, líneas, puntos y animal print

¿Quieres sorprender a tu familia y amigos con esta propuesta innovadora? ¡Entonces no puedes dejar de participar  en este concurso! Tenemos cuatro packs de individuales, ideales para cualquier ocasión.

yayaya

¿Cómo ganar? Solo debes comentar en un máximo de tres líneas: ¿por qué te gustaría darle vida a tu mesa? La respuesta más creativa, según el equipo de Taconeras, será la gran ganadora.

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 07/042016] 

La entrada #CONCURSO: DALE VIDA A TU MESA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1RAAc5R

martes, 29 de marzo de 2016

#ELEGIDODELADIRECTORA: H&M (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Esta colección gira en torno a la fuerza y belleza de la mujer y cómo expresamos ese poder a través de nuestro estilo.

“Me encanta el contraste que se produce entre una confección depurada y el dejo artesanal que se inspira en el patrimonio y folklore sueco”.

YAYAYAYA

Las palabras son de Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M en el contexto de la presentación de esta gran colección en la reciente Fashion Week de Paris.

El escenario del desfile, simplemente alucinante: el cielo abovedado del histórico edificio de la Bolsa de Comercio de París en donde predominó durante toda la velada una atmósfera inspirada en mujeres de carácter y en la belleza del espíritu independiente.

YAYA

Y es que lo nuevo de H&M Studio son diseños que expresan tanto la individualidad como la diversidad del carácter femenino.

Las prendas destacan por los hombros y finas cinturas, y los sombreros de gaucho y las botas vaqueras aportan una cuota de dramatismo y actitud.

Emma Roberts, Ciara y Olivia Palermo se cuentan entre las celebridades que disfrutaron de esta fantástica edición limitada.

La entrada #ELEGIDODELADIRECTORA: H&M aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1V28ofa

lunes, 28 de marzo de 2016

#LIBRORECOMENDADO: PEPI LA FEA 2 (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Pepi es una joven que comenzó contando sus venturas y desventuras en Internet, en un blog creado por Josefa Wallace.

El éxito fue tal que decidieron llevarlas a un libro, la primera versión también venía con buena estrella por lo que se publicó otro más.

Y aquí estamos con Pepi la Fea 2, un relato que nos hace participar en las variadas y entretenidas experiencias de esta mujer que habla con mucho relajo, le pone sobrenombres a todo el mundo, vive pasándose películas y usa frenillos.

pepii

Las situaciones en las que se ve envuelta son divertidas, además sorprenden y hacen empatizar con su realidad.

Ahora el escenario es Argentina y a algunos personajes aparecidos en el libro anterior, ambientado en España, se suman algunos que se conocen con nombres como Bambana (por su parecido con Iván Bam bam Zamorano) o Cuantascopas.

Un libro que se lee rápido, ya que entretiene y nos hace sentir como si conociéramos desde hace tiempo a la protagonista, que en esta ocasión se enfrenta a situaciones policiales y también al amor.

Editorial: Plaza y Janés
Páginas: 183
Precio: $10.000

La entrada #LIBRORECOMENDADO: PEPI LA FEA 2 aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1MMZkUJ

jueves, 24 de marzo de 2016

Cinturones por Montones (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Para outfits sofisticados están los cinturones con toques metalizados de charol o de distintas texturas de cuero. Para un estilo más bien sport, están los trenzados, elasticados y con flecos.

Modelos ¡hay muchos!, pero…

¿Cuál es el cinturón perfecto para mi cuerpo?

Si bien el cinturón es un accesorio tan versátil como los zapatos, si no sabes cómo usarlo, puedes equivocarte y lucir varios kilos de más.

No olvidemos que el origen de este complemento no es sólo mantener las prendas en su posición, sino que también estilizar o aumentar ciertas zonas del cuerpo. Para simplificar hablaremos de dos tipos: los cinturones anchos y los delgados:

CINTURONES ANCHOS
Son perfectos para mujeres delgadas, con un talle recto y pocas caderas. De esta forma acentúan claramente el espacio entre cintura y cadera.

ANCHOS

CINTURONES DELGADOS/ESTRECHOS
Sirven para acentuar la cintura en mujeres con curvas, marcando – sin exagerar – la diferencia entre cintura y cadera.

DELGADOS

Si quieres resaltar…
1) El pecho: debes usarlo arriba de la cintura.
2) La cintura: debes usar un cinturón ancho y ponerlo justo en cima de ella, para crear el efecto ‘avispa’.

Si quieres atenuar…
1) Pecho y talle corto: lo mejor es que uses un cinturón bajo la cintura. (Elige hebillas sencillas para ser coherentes y suavizar).
2) Kilos de más: es perfecto para las prendas anchas como blusones o vestidos.

Y con lo aprendido ¿dónde te pondrías un cinturón elástico o uno de flecos o piedras? Tú me cuentas,

¡Con cariño!

La entrada Cinturones por Montones aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1RoL2hg

miércoles, 23 de marzo de 2016

#PRUEBAVANIDADES: ACEITE DE TÉ VERDE (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Siempre me han gustado los productos de belleza que poseen un aroma rico, que dan ganas de aplicárselo una y otra vez, y justamente eso encontré con el aceite corporal con fragancia de té verde de Avon.

Este óleo es parte de la línea completa de productos con esencia de té verde que tiene la marca, y ha sido todo un descubrimiento que no dejo de recomendar.

La gama apunta a proteger la piel y a renovar la energía, pero específicamente este producto es un verdadero placer para los sentidos.

Si eres de las que ama entrar a la ducha y cuidar de su piel con exfoliantes, jabones especiales, sales, geles, este aceite tendrá que ser parte de ese ritual que tanto disfrutas.

yaya

 

Lo que hago es realizar mi baño de forma normal, pero antes de terminar aplico el aceite en todo mi cuerpo, sobre todo en piernas, brazos y abdomen, masajeo un poco y luego enjuago, al salir de la ducha me seco como es habitual y me visto sin ponerme crema corporal.

Hidrata de forma instantánea y la sensación queda en la piel durante el resto del día. Es un aceite muy ligero que se absorbe rápido sin dejar esa impresión pegajosa en la piel, al contrario, tu cuerpo queda suave y con un aroma exquisito que te entrega una sensación de relajo y energía que despierta los sentidos.

 

Constanza Vivanco M.
Editora de Moda y Belleza de Vanidades

La entrada #PRUEBAVANIDADES: ACEITE DE TÉ VERDE aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1U9EkiI

martes, 22 de marzo de 2016

#CONCURSO: PIEL RADIANTE CON ST. IVES (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

¡Que la llegada del otoño no sea una excusa para dejar de cuidarte la piel! En Taconeras tenemos un regalo perfecto para restaurar los daños del caluroso verano que acaba de pasar.

Tu perfecto bronceado poco a poco irá desapareciendo y tu piel, a falta de hidratación, lucirá reseca y sin vida.

Los increíbles kit St. Ives incluye:

GEL DE BAÑO CORPORAL – AVENA Y KARITÉ
En la ducha, la costumbre es usar el clásico jabón, pero existe una alternativa mucho más completa que ésta: los shower gel de St.Ives. Además de dejar la piel totalmente limpia y con un increíble aroma, ayudan a mantener la piel hidratada en un solo paso. Su rica y cremosa espuma es lo suficientemente suave como para usarlo todos los días.

3333

FRESH HYDRATION LOTION – LECHE DE COCO Y ORQUÍDEA
Es la única crema humectante en spray. Esta fantástica loción hidrata profundamente con una sola pulverización. Su formato atomizador – sin tapa rosca – es sumamente funcional, sobre todo para llevarla, por ejemplo, al gimnasio. Además de tener un aroma espectacular, está enriquecida con vitaminas y minerales.

111

EXFOLIANTE FACIAL – APRICOT SCRUB
Fórmula de limpieza profunda  que remueve las células muertas de la superficie de la piel. La deja suave, terza y visiblemente saludable.

222

¿Cómo participar? Solo deberás comentar EN UN MÁXIMO DE 3 LÍNEAS: ¿Cuál es tu mayor secreto de belleza a la hora de cuidar tu piel? Y ya estarás participando por uno de los dos kit St. Ives.

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 29/03/2016]

La entrada #CONCURSO: PIEL RADIANTE CON ST. IVES aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1U6j3qj

viernes, 18 de marzo de 2016

#RECETA: PANQUEQUES DE YOGURT Y AVENA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

(6 panqueques medianos)

Ingredientes
- 1 taza de yogurt natural
- 1 taza de avena tradicional
- 2 huevos

Para salsa de berries
- 300 gr de berries (yo usé congelados y no los descongelé)
- ½ taza de maple syrup, también queda muy rico con miel de palma
- Mezcla de semillas para servir, opcional (yo usé choco pipaseeds, que me encantan)

sisi

Preparación
- Para la salsa, mezclar los berries con el maple syrup y reservar.
- Poner todos los ingredientes de los panqueques en una juguera y licuar hasta tener una mezcla homogénea. También podrían usar la minipimer.
- Calentar una sartén de teflón a fuego medio, mantequillar levemente (muy poco). Poner un cucharon de mezcla al medio del sartén. Esperar que se dore por un lado y luego dar vuelta y cocinar hasta que esté dorado. Sacar de la sartén y seguir con el resto de la mezcla hasta tener todos los panqueques listos.
- Servir los panqueques tibios (si es necesario calentar en el horno), acompañados con la salsa de berries. Si desean pueden espolvorear semillas para darle una textura crujiente.

 

Claudia Varleta
Instagram: @clauvarleta
Twitter: @clauvarleta
Sitio web: http://ift.tt/1IQMmIY

La entrada #RECETA: PANQUEQUES DE YOGURT Y AVENA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1S8k51t

jueves, 17 de marzo de 2016

#PRUEBAVANIDADES: ¡Un cabello deslumbrante! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Una de las partes de mi cuerpo a la que pongo real atención es mi cabello. Me preocupo de cortar las puntas cada tres meses, mantenerlo hidratado, protegerlo del calor del secador y la plancha.

Pero a veces, por más esfuerzos que haga, mi pelo sucumbe el ajetreo diario y sufre por el clima seco de Santiago, sobre todo en verano, cuando además tienes que luchar contra los potentes rayos UV, el cloro de la piscina o la sal del mar.

El cabello se seca, las puntas se parten y aparece el odiado frizz. Pero esta vez, mi aliado en la playa fue el Elixir Ultime Sérum Solide de Kérastase.

CUERPO
Aunque te parezca raro, es un sérum sólido para el cabello, que posee 14 aceites esenciales, entre los que destacan el aceite de argán, pracaxí, camelia y maíz. Su formato es genial, pequeño, compacto, ideal para llevar en la cartera y aplicar cuantas veces quieras en el día.

Al igual que otros aceites o serums que son líquidos, este sólido apunta a renovar el aspecto de las puntas, disminuir el frizz y también retocar el peinado.

POPOPORSolo debes poner un poco de producto en tus dedos y masajear tus puntas, basta con unos toques para obtener los beneficios de los aceites naturales de su fórmula, pero con una gran diferencia y ventaja: no deja un aspecto y sensación de pesadez como lo hacen otros productos.

Este simplemente lo aplicas y tu pelo comienza a brillar y a nutrirse por completo, absorbiéndose sin dejar huellas de aplicación. Un tema aparte es su aroma, un verdadero placer a los sentidos, refrescante, natural, te transporta al relajo absoluto con solo abrirlo.

¡Un nuevo must que no volverá a salir de mi cartera!

Constanza Vivanco M. 
Editora de Moda y Belleza de Vanidades

La entrada #PRUEBAVANIDADES: ¡Un cabello deslumbrante! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1RoEEUi

miércoles, 16 de marzo de 2016

El poder de las bóxer braids (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Salieron del ring directamente a la cabeza de Kim Kardashian y desde ahí más de alguna quiere llevas “bóxer braids”, incluso la pequeña North West las usa.

Y así es como este peinado recobró fuerzas y se ha convertido en un algo bastante estelar en el mundo de las celebrities.

cue

Sin embargo, aún cuando Kim y Hailey Baldwin, muy amiga de Kendall y Gigi, también es fanática de este peinado, fue la mismísima Chiara Ferragni quien lo consolidó durante la semana de la moda en Nueva York, donde ella lo llevó en algunos de los desfiles y le dedicó un post en su blog.

cua

Con esto queda demostrado que este tipo de trenzas no están reservadas solo para “chicas rudas” y se puede usar perfectamente en cualquier ocasión.

Y los expertos en estilo han mencionado que podría ser una tendencia de esas que perduran algo más que una temporada o un par de meses.

Además tiene el plus de tener variadas formas de hacerlas, y se pueden combinar con aplicaciones. ¡En Instagram también son un hit y ahí sí que hay variedad en el estilo!

La entrada El poder de las bóxer braids aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1PcFx0E

martes, 15 de marzo de 2016

#LIBRORECOMENDADO: Bajo la luna de Hawái (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Hawai hoy hace noticia por sus enormes olas, que la convierten en un paraíso para los surfistas, por su exótico paisaje  y por que forma parte de la sugerente Polinesia, que integran las islas comprendidas entre el triángulo formado por Isla de Pascua, Nueva Zelanda y Hawai.

Hoy es un visitado destino turístico, pero ¿te imaginas lo que sería llegar allí  como unas de las primeras mujeres blancas? y más aún, ¿casada con un rígido reverendo?

LIBRO

El shock cultural que vive la protagonista de “Bajo la luna de Hawai” va disminuyendo con el tiempo: poco a poco deja de cuestionar las costumbres más ‘relajadas’ de sus habitantes en el ámbito sexual, sus vestimentas, creencias y visión espiritual.

La pluma de la prolífica inglesa Barbara Wood nos lleva a retroceder en el tiempo e insertarnos en una cultura desconocida hasta ese entonces, y a sentir fascinación por los paisaje y el exotismo de sus habitantes, los mismos que hoy aún cautivan.

Una historia que entretiene, ¡y un lugar que dan ganas de visitar!

Editorial: Grijalbo
Páginas: 506
Valor: $14.000

La entrada #LIBRORECOMENDADO: Bajo la luna de Hawái aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1WnRFlf

lunes, 14 de marzo de 2016

El adiós de Julita Astaburuaga (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

El espíritu e incansable carisma de Julita eran envidiables. Fotografiada en todos los eventos sociales que participada, siempre elegante y sofisticada, pero también dispuesta y feliz.

Imitada por muchas, pero jamás igualada por nadie.

ja

Su batalla contra el cáncer de páncreas nos mantuvo durante dos años expectantes. Pero hoy, durante la mañana de este 14 de marzo, la triste noticia nos golpeó a todos.

En un conocido matinal, su gran amiga – y también socialité – Mary Rose McGill confesó estar “totalmente destrozada”.

JUJU22

“Creo que todo Chile está de duelo, porque si alguien era querido en el país, era Julita Astaburuaga (…) Tenía una elegancia, una simpatía… Era una mujer fuera de serie y va a ser muy difícil olvidarla”, dijo Mary Rose muy afectada.

UJUJ333

¡Hasta siempre Julita! Desde hoy eres eterna.

La entrada El adiós de Julita Astaburuaga aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1M29gPe

viernes, 11 de marzo de 2016

#RECETA: Tarta de Chocolate y Amaretto (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Tengo el recuerdo de una navidad en que preparé un postre de chocolate, un tipo volcán, que fue la delicia de esa celebración. Les comparto esta receta, inspirada en aquella vez.

(Para 8 personas)

Ingredientes
- 1 paquete de galletas de chocolate
- 2 cucharadas de mantequilla sin sal derretidas
- 1 ¾ taza de chocolate amargo
- 6 cucharadas de amaretto
- 4 huevos grandes
- 1 taza de galletas de amaretti trituradas
- 1 taza y media de azúcar
- cacao amargo en polvo para espolvorear
- Crema batida para acompañar
- Papel mantequilla

chocolate2

Preparación
- Precalentar el horno a 180 grados.
- Moler en la minipimer las galletas de chocolate junto con la mantequilla.
- Poner papel mantequilla en los costados.
- Con los dedos poner la masa en el molde previamente enmatequillado.
- A bañomaría derretir el chocolate en un bol –al hervir el agua se apaga y se va moviendo el chocolate hasta que esté líquido-. Luego agregar el amaretto y dejar que se enfríe.
- Separar las yemas de las claras. Batir las yemas hasta que estén blancas. Con una espátula agregar el chocolate de manera envolvente y las galletas de amaretto.
- Luego batir las claras con una pizca de sal, ir agregando el azúcar de a poco hasta que esté firme. Con una espátula ir agregando al chocolate al merengue.
- Agregar la mezcla al molde y luego llevar al horno entre 40 a 45 minutos, que tenga una costra arriba y dejar que se enfríe por una hora.
- Luego sacarla y desmoldarla en un plato. Espolvorear el cacao sobre la tarta y acompañar con la crema batida o unas frutillas.
Paulina Briones
Instagram: @polinenlacocina
Twitter:@polinenlacocina
Facebook: Polin en la Cocina
Sitio web: http://ift.tt/QArEng

 

 

 

La entrada #RECETA: Tarta de Chocolate y Amaretto aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1RUK0cT

jueves, 10 de marzo de 2016

¡MAÑANA COMIENZA FERIA VANIDADES! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

VIERNES

sabado

DOMINGO

La entrada ¡MAÑANA COMIENZA FERIA VANIDADES! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1pzKxYD

3 básicos que arrasarán (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Flecos, terciopelo y encaje le darán un twist fascinante a tu estilo este otoño. Navega por nuestra galería y verás cómo mezclarlos de manera simple con los colores de temporada… ¡Tal como dictan las pasarelas!

1) Flecos: cuando pensamos en la versión romántica y bohemia, los flecos no pueden faltar en tu closet. Son versátiles, divertidos y completamente combinables con cualquier estilo. Elige una pieza y enfócala, no los uses demasiado, no querrás caer en lo extra-bohemio-extra-recargado.

FLEEE

2) Terciopelo: ¡pónganle a una mujer terciopelo y puede dominar el mundo! Es un clásico que nunca pasa de moda. Y esta temporada reconocidas firmas de la industria de la moda lo han incluido en su propuesta.

El terciopelo es perfecto, hermoso y delicado… Lo puedes combinar con cuero, encaje y denim… y si no sabes dónde encontrarlo busca en el closet de tu mamá, o en el de tu abuela, nunca fallará.

tercio

3) Encaje: ¿quién dijo que era solo un toque para dar sofisticación a la ropa interior? Eso es parte del pasado, y ha quedado demostrado porque vuelve esta temporada.

Si quieres sentirte sexy, delicada, romántica y proyectar esto en tu look, incorpora y mezcla encaje y transparencia en tus outfits. No pasarás desapercibida y es tentadoramente urbano.

ennn

Recuerda el o los colores que elijas serán clave para crear bonitos contrastes al momento de combinar estos tres elementos.

¡Un gran abrazo para todas!

Con cariño,

Doña Aurora

 

La entrada 3 básicos que arrasarán aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1QPimf2

viernes, 4 de marzo de 2016

#CONCURSO: ENTRADAS A FERIA VANIDADES (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Estamos a pocos días de dar inicio a la segunda versión de Feria Vanidades, un evento de belleza y moda pensado exclusivamente para ti.

Un panorama imperdible, dedicado a la mujer moderna, que disfruta y goza con las nuevas tendencias, el lujo, los viajes, la gastronomía, la moda y la belleza.

La Feria se realizará desde el 11 al 13 de marzo, en un exclusivo espacio ubicado en la intercepción de Av. El Rodeo con Av. La Dehesa.

ENTRA

¿Quieres ser parte de este increíble panorama? ¡En Taconeras tenemos 20 invitaciones para que participes de esta increíble experiencia!

¿Cómo ganar? Debes comentar en un MÁXIMO DE 3 LÍNEAS: ¿Por qué te mereces un fin de semana de relajo? Las respuestas más creativas según nuestro equipo, serán las ganadoras.

¡Suerte!

* Las invitaciones son válidas por un día de Feria

 

La entrada #CONCURSO: ENTRADAS A FERIA VANIDADES aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1QRpVAV

jueves, 3 de marzo de 2016

#PRUEBAVANIDADES: LABIOS PERFECTOS (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Una de las partes de mi cuerpo que nunca he sabido bien cómo cuidar, es la piel de mis labios. Intento mantenerlos hidratados aplicando bálsamos y productos que los dejen suaves, además de preferir labiales que tengan factor solar, sobre todo en verano.

Pero algo que siempre me ha complicado, es saber bien cómo evitar que esta delicada piel se parta y le terminen por salir cueritos que muchas veces se transforman en dolorosas heridas.

El consejo más útil que me habían dado hasta el momento para mantener mis labios perfectos era crear una receta casera a base de miel y azúcar y con ella exfoliar cuidadosamente la zona para eliminar las células muertas, pero la verdad es que muchas veces por flojera o falta de tiempo, pasaban muchos meses sin hacer este ritual.

LIPP

El mejor tips se lo doy yo hoy a mis amigas… Lip Exfoliator de Elf, un exfoliante en forma de barra labial que suaviza y trata los labios para dejar su piel revitalizada y muy acondicionada.

Es a base de infusión de vitamina E, manteca de Karité, palta, aceite de uva y jojoba que nutre y protege. Lo mejor de todo es su aroma y dulce sabor, ya que da una sensación de que fuera azúcar sobre tus labios exfoliando con el máximo cuidado.

LIPPPP

Debes aplicar la barra suavemente con movimientos circulares, luego retirar con agua o un algodón húmedo, y finalmente aplicar un bálsamo para potenciar el resultado.

Su envase y tamaño lo hacen completamente portable, pudiendo llevarlo a todos lados. Yo lo uso una vez por semana y definitivamente ¡no lo cambio!

Constanza Vivanco M.
Editora de Moda y Belleza de Vanidades

Lip Exfoliator, de Elf en Salcobrand. Exfolia suavemente los labios para eliminar la piel seca, $3.990.

La entrada #PRUEBAVANIDADES: LABIOS PERFECTOS aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1QveLCD

miércoles, 2 de marzo de 2016

Susan Sarandon: 69 AÑOS DE BELLEZA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

“La primera vez que oí ‘Porque yo lo valgo’, fue definitivamente un cambio en el marco del por qué tú debes verte bien. Es una declaración muy poderosa que ha trascendido en el tiempo”

Estas fueron algunas de las palabras de Susan Sarandon al ser anunciada como nueva embajadora de L’Oréal Paris y será rostro de la línea Age Perfect.

Hoy a sus 69 prefiere que la llamen “madre” antes que la “actriz ganadora del Oscar”. Sobre su nuevo “cargo” comentó a la revista Vogue UK:

“Todas las embajadoras de L’Oréal tienen sus carreras, les importan cosas más allá de sí mismas, y muchas de ellas están criando a sus niños. Así que son todas unas mujeres modernas muy bien rodeadas, reflexivas y presentes”.

cuerpo

Sarandon es un ícono del cine, con mucho talento, un rostro fuerte y de carácter, que ve la belleza de otra forma. Para ella el énfasis no solo está en verse más atractiva, sino también en verse lo mejor posible, porque ama la belleza y se ama a sí misma.

Por lo mismo está feliz y muy emocionada de poder incluir L’Oréal Paris en su rutina de belleza, aunque señala que esta no es muy exhaustiva sí se preocupa de usar bloqueador, mantener su rostro limpio y usar cremas hidratantes, por lo que ella misma comentó a Vogue UK que “estoy empezando a educarme en la amplia gama de productos que tiene L’Oréal”.

Además de tomar mucha agua y llevar una dieta saludable, sin olvidar frutas y verduras.

Las imágenes del nuevo rostro las puedes ver en el Instagram de la marca @lorealmakeup y puedes seguir a Susan en la misma red social en @susanlovesjack (cuenta que le hizo su hijo, de ahí el nombre).

Sin lugar a dudas tanto Susan como la firma internacionalmente reconocida están felices y orgullosos de poder trabajar juntos desde este año.

La entrada Susan Sarandon: 69 AÑOS DE BELLEZA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1T8Q98l

martes, 1 de marzo de 2016

#LIBRORECOMENDADO: LO MEJOR DE CIPER 3 (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Hace poco más de un año se destapó uno de los escándalos políticos más grandes y de mayor alcance: el caso Caval, que tiene como protagonistas a la nuera de la presidenta, Natalia Compagnon, y a su hijo, Sebastián Dávalos.

Acaba de terminar el Festival de Viña del Mar y la mayor parte de los humoristas, sino todos, tomaron este caso para armar sus rutinas criticando duramente – con sus chistes – lo ocurrido.

También se rieron de Soquimich, Penta y los políticos involucrados. Y este libro ‘Lo mejor de Ciper 3: periodismo que remece a Chile’ habla de ellos  y de algunos otros, demostrando así su plena vigencia y la necesidad de entender mejor los alcances de cada uno de ellos.

LIBROO

Un libro extenso y con reportajes bien documentados, realizados por periodistas de esos que enorgullecen la profesión, que no se amedrentan por el peso de los involucrados.

En este texto el lector se encuentra con escándalos como las adopciones ilegales del cura Joannon o el fallido Censo 2012, además de las asesorías parlamentarias, los que han contribuido a la pérdida de credibilidad de la clase política.

Lo que quedó claramente demostrado en la tribuna festivalera, una especie de “termómetro” de la temperatura social del país.

Material claro y bien presentado que permite entender más en profundidad algunas de las historias ligadas al poder ocurridas los últimos tiempos.


Editorial: Catalonia

Páginas: 479
Precio: $20.500

La entrada #LIBRORECOMENDADO: LO MEJOR DE CIPER 3 aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1oMkY5Q