viernes, 29 de abril de 2016

Regala una piel radiante este día de la madre (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Ya se acerca nuevamente ese día del año en que queremos sorprender a nuestra mamá con un lindo regalo para retribuir, de cierta manera, las millones de cosas que ha hecho por nosotras. Pero lamentablemente la búsqueda del regalo perfecto no es fácil.

A lo largo de nuestra vida observamos a nuestra madre pasar horas frente a un espejo para seguir de forma casi sagrada su rutina de belleza. Fue ella la que nos enseñó la importancia de cuidar nuestra piel, así que qué mejor que sorprenderla regalándole una piel radiante.

11

Como L’Oréal Paris conoce muy bien a las mujeres nos propone unos prácticos packs de regalo perfectos para todas las madres. Hay para todos los gustos, unos con cremas corporales y otros enfocados en el cuidado facial, como Revitalift Filler, Age Perfect, Nutrisoft o Hidra-Total 5, entre otros.

22

Descubre todos los productos que L’Oréal Paris tiene para ti en http://ift.tt/1QFgQe1 ¡y regálale a tu mamá la piel más hermosa del mundo!

La entrada Regala una piel radiante este día de la madre aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/249F7WM

#RECETA: GALLETÓN RELLENO (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

(Para 8 personas)

Ingredientes
- 100 grs de mantequilla
- 1 cucharada de vainilla líquida
- 2 huevos
- 3/4 taza de azúcar normal
- 3/4 taza de azúcar rubia
- 2 1/4 taza harina sin polvos
- 1 cucharadita de bicarbonato
- 1/2 cucharadita de sal
- 3/4 taza de chocolate chips

Para el relleno
- 3/4 taza de nutella derretida

galleton-55

Preparación
1)
Precalentar el horno a 180 grados.
2) Mezclar la harina, bicarbonato y sal.
3) Batir la mantequilla, azúcar y vainilla hasta que esté cremosa la mezcla. Agregar los huevos de a uno, luego la harina y restos de ingredientes secos lentamente. Por último la mitad de los chips de chocolates.
4) En un sartén para horno previamente aceitado, agregar la mitad de la mezcla, seguir con la nutella derretida, esparcirla muy bien y terminar con la otra mitad de la masa, la cual también deber ser bien esparcida.
5) Llevar al horno por 40 minutos, esperar que se entibie y servir.

galleta-66

 

¡Que la disfruten!

Paulina Briones
Instagram: @polinenlacocina
Twitter:@polinenlacocina
Facebook: Polin en la Cocina
Sitio web: http://ift.tt/QArEng

La entrada #RECETA: GALLETÓN RELLENO aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1TjpMb9

jueves, 28 de abril de 2016

La Reina Sofía no puede ver a sus nietas (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Que la Reina Letizia de España tiene sus reglas es de conocimiento popular, que sigue sus tradiciones familiares y es más apegada a su familia también, pero prohibirle a Doña Sofía ver a sus nietas quizás sea un extremo y tan solo una especulación. Sin embargo, las últimas declaraciones de la reina emérita indican los contrario.
“No las veo nunca. No me dejan verlas”, ha dicho Sofía, según asegura la periodista Pilar Eyre de la revista Lecturas. Y la madre de Felipe VI agregó “Yo, que vivo al lado, no puedo ir a su casa y , sin embargo, la madre de Letizia está siempre ahí metida”. 
12
Y es que la actual reina de España tiene sus aprensiones, su madre es casi la niñera a tiempo completo de Leonor y Sofía. Por lo mismo cada vez que se le ha preguntado por sus nietas a Doña Sofía contesta tristemente que no sabe mucho de ellas.
Mucho se ha hablado del carácter de Letizia y, en la búsqueda de razones para tal decisión de “no dejar” como dice la reina emérita, las respuestas sobran. Algunos se lo adjudican la personalidad de la madre de las niñas, y a que ella busca ser un ejemplo para sus hijas.
13
Otros cercanos a la familia aseguran que no existen tal orden “de dejar” ver a las niñas, y esto lo justifican por la relación que ambos reyes eméritos siempre han tenido con sus nietos. Aún cuando existen claros polos en la casa real española, y pareciera que el rey Felipe VI, Letizia y la pequeña princesa Leonor e infanta Sofía se polarizan hacia el otro extremo.
La última vez que se vio a la abuela junto a sus nietas fue en la tradicional misa de Pascua en Palma de Mallorca en Semana Santa. Se les vio muy unidas y felices a pesar de los rumores y declaraciones de Doña Sofía, pero quizás cuándo las volverá a ver.

La entrada La Reina Sofía no puede ver a sus nietas aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1TgRPry

miércoles, 27 de abril de 2016

#CONCURSO: PURIFICA TU CUERPO CON LIVINGJUICE (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Las frutas y verduras contienen elementos esenciales para nuestro bienestar. Una dieta realmente saludable debiese incluir, diariamente, una buena cantidad y variedad de ambas. Nuestro agitado estilo de vida ha provocado que cada día sea más difícil cumplir con esta necesidad, sintiéndonos agotadas y sin energías.

Por lo mismo, ‘resetear’ nuestro cuerpo y liberarlo de todas sus toxinas podría ser una excelente idea.

Si sientes que tu organismo necesita una pausa, una buena alternativa puede ser un cleanse. ¿Qué es? Una limpieza profunda, un nuevo punto de partida a tu salud y vitalidad.

333

¡Livingjuice puede darte una buena mano en este cometido! Por si aún no los conoces, estos jugos naturales se obtienen a través de un sistema llamado cold-pressed. Un procedimiento de presión hidráulica que extrae hasta la última gota de jugo desde una fruta o vegetal, obteniendo así el máximo de sus nutrientes.

444

Si te animas con un programa de cleansing o quieres sumar estos jugos a una dieta saludable y balanceada, ¡nosotras te damos el punto de partida!

Estamos regalando un reset para un día, correspondiente a seis botellas de jugos naturales Livingjuice.

gg
¿Cómo participar? Solo debes responder en un MÁXIMO DE 3 LÍNEAS: ¿Por qué tu organismo necesita una limpieza profunda? La respuesta más creativa, según el equipo de Taconeras, será la ganadora. Recuerda seguir a @Livingjuice_cl en Instagram, así tendrás más opciones de GANAR.

¡Suerte!

[CONDICIONES DEL CONCURSO]
- La ganadora se publicará el día miércoles 4 de mayo.
- Solo podrán concursar residentes de las siguientes comunas de la Región Metropolitana: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, La Reina y Santiago.

La entrada #CONCURSO: PURIFICA TU CUERPO CON LIVINGJUICE aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1VCO7yw

martes, 26 de abril de 2016

#LIBRORECOMENDADO: MALDITO ROMEO (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

No saben si fue atracción mutua, la que siente el chico malo (Ethan) por la chica buena (Cassie) y viceversa, o por qué la historia que interpretaban tenía tanta carga emocional, que lo lógico era que los protagonistas de Romeo y Julieta se enamoraran.

Eso ocurrió cuando eran muy jóvenes y el desenlace no fue tan dramático como el de los personajes de Shakespeare, pero para ella igual de doloroso ya que quedó con el corazón roto.

Como la vida tiene sus misterios, y más de alguna trampa, con los años se volvieron a encontrar. Ya son adultos y exitosos, los escenarios les sonríen y es otra obra la que los une, en realidad la misma, esa que cuenta la historia de ese amor imposible y que fue la que los llevó a enamorarse de adolescentes.

PORTADAL

Maldito Romeo de Leisa Rayven nos muestra una vez más que, por muchos intentos que hagamos por obligar a nuestro cerebro a actuar por sobre nuestro corazón, no siempre nos resulta.

Porque la protagonista está enojada, herida, molesta y también ansiosa. Sus miedos, angustias, nervios y todas esas cosas que ya conocemos son fáciles de encontrar en esta historia.

Editorial: Suma
Paginas: 465
Precio: $16.000

La entrada #LIBRORECOMENDADO: MALDITO ROMEO aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1T2EAKw

lunes, 25 de abril de 2016

LO NUEVO DE EXCELLENCE (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Cuando el pelo está recién tinturado disfrutamos de un tono perfecto, pero lamentablemente esto no dura por siempre.

Luego de algunos días la coloración va perdiendo fuerza y brillo y nos enfrentamos a la oxidación que da paso a los odiados tonos anaranjados.

ffff

Para solucionar este problema que afecta a millones de mujeres, L’Oréal Paris creó una nueva tecnología que promete cautivar a todas las amantes de la coloración: Excellence Extra Profundo.

¿Cómo actúa? Su fórmula penetra en la fibra capilar evitando que pierda el color.

Esta nueva generación de tinturas trae un sérum protector para las zonas más frágiles del cabello, como lo son las puntas. Además permite una excelente cobertura de canas.

ffffffff

Prueba el tono que más te guste y atrévete a conseguir un color #ExtraProfundo. Conoce más en http://ift.tt/1XSRJKB

La entrada LO NUEVO DE EXCELLENCE aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1SJKyGr

CONCURSO: Al cine con mamá (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Como ya muchas se habrán dado cuenta, el día de la madre está a la vuelta de la esquina (8 de mayo), por eso se nos ocurrió hacer este entretenido concurso. Imagínate, ir al cine con tu mamá, comer palomitas y disfrutar de esta historia:

Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de personalidad arrolladora que lucha por mantener la cordura y su papel de madre, cuando su ex se casa con otra más joven que ella. Miranda (Julia Roberts) es una presentadora estrella de una importante cadena de TV, es soltera y no tiene ningún compromiso. La vida profesional le sonríe y cree que lo tiene todo. Por el contrario Jesse (Kate Hudson) vive por y para su marido indio, al que oculta de su propia madre, porque ella es muy racista. Lo que no sabe es que su madre ha decidido visitarla en este día tan especial. El tímido Bradley (Jason Sudekis) tiene miedo de que llegue el Día de la Madre. Será el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció. Bradley no sólo tiene que salir adelante solo; si no que además tiene que enfrentarse a las que quieren que empiece a tener nuevas citas.

*Tenemos 3 entradas dobles, para ganar una de ellas debes responder de forma ORIGINAL Y EN 3 LÍNEAS: ¿Cuál es la historia más freak o rara que has vivido junto a tu mamá?

Hush

Los ganadores se publicarán este jueves 28 de abril. Suerte.

La entrada CONCURSO: Al cine con mamá aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/24fqrlA

viernes, 22 de abril de 2016

QUESADILLAS DE ESPINACAS (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

(Para 8 quesadillas)

- 200 gr espinacas, sin tallos y limpias
- 50 gr queso crema
- 120 gr queso mozzarella
- 60 gr queso de cabra
- 1 cucharadita de orégano
- ½ cucharadita de eneldo
- Pimienta a gusto
- 8 masas para quesadillas

YA2

1) Poner las hojas de espinacas en un bol grande y taparlas con agua hirviendo. Dejar las espinacas sumergidas y reposando por 1 minuto, luego colar y lavarlas con agua fría. Estrujarlas muy bien para quitarles todo el líquido posible.

2) Procesar las espinacas junto al queso crema, mozzarella y queso cabra, hasta tener una pasta. Aliñar con el orégano, eneldo y pimienta a gusto (yo no le puse sal ya que los quesos son salados).

3) Dividir la mezcla entre las masas de quesadillas, ponerlas en un lado y luego doblarlas.

4) Calentar una sartén grande, cocinar las quesadillas por ambos lados; hasta que estén doradas y el relleno derretido. Partir cada quesadilla por la mitad y servir.

5) Las pueden servir con aperitivo acompañado de alguna salsa o servir como parte de un almuerzo liviano acompañado de una rica ensalada.

YA3

¡Que las disfruten!

 

La entrada QUESADILLAS DE ESPINACAS aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/26kEKXW

jueves, 21 de abril de 2016

#PANORAMA: SANTIAGO JOYA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Alrededor de 4.000 joyas y piezas de orfebrería, en una selección única de acuerdo a diferentes expresiones de arte y tendencias, son las que podrán encontrar por primera vez quienes visiten Santiago Joya, que reunirá más de 50 expositores del rubro.

El evento, pionero de su tipo en Chile, “busca poner a disposición de la gente la mayor variedad y oferta de joyas originales y accesorios de lujo a precios asequibles, las que van desde destacadas marcas hasta creaciones de enorme valor autoral”, cuenta Paulina Barros, gestora del evento.

La profesional, que inició sus pasos en el mundo del paisajismo, resalta el valor de mostrar especialmente la joyería de autor y creaciones contemporáneas, “con técnicas tan exquisitas como la granulación, cincelado, filigrana e incluso piezas impresas en 3D”.

JJ

Además de apreciar y comprar las piezas que quieran, el evento – a su vez – se constituye en un espacio de enseñanza, ya que incluirá conferencias, talleres y clases de joyería.

Participarán con exhibiciones, talleres y charlas reconocidas escuelas de joyería, como la de Pamela De la Fuente, Escuela de Joyería Contemporánea WeWalka (a cargo de Nano Pulgar) y Espacio Joya.

Y qué mejor… ¡Se sorteará, diariamente, una joya entre los visitantes!

Información
Dónde: Casa Piedra
Cuándo: del viernes 29 de abril al domingo 01 de mayo.
Horario: 11.00 a 21.00 hrs (viernes y sábado) y de 11.00 a 20.00 hrs (domingo).
Precio: $ 6.000 público general. El viernes habrá una promoción “madre – hija” (50% la segunda entrada).

La entrada #PANORAMA: SANTIAGO JOYA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/22R4xCp

Hola guapo! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Nada más irresistible que un hombre que sabe cómo sacarle partido a su condición de macho. Que se impone con su presencia y llena el espacio.

Y desborda todo ese magnetismo. Además se mueve seguro. Te atrae. Está bien peinado, bien afeitado (y si tiene esa barbita de tres días luce increíblemente perfecta).

333

Huele bien, se viste bien. Muy bien. Sin ostentar marcas, pero si, es un hombre que definitivamente sabe elegir.

Notas el cuidado en sus prendas, en las telas, cortes, combinación de colores y sus zapatos… ¡Ese hombre te vuelve loca! Y verlo en traje es como si te hechizara.

aaa

¿A qué se debe? Taconeras, ese hombre sabe perfectamente quién es y conoce su cuerpo. Y no es de extrañar que si le gustas, en algún minuto te trasformes en su asesora.

Y qué mejor que estar preparada. Es por ello que les iré contando en mis próximos blog qué deben tener presente para descifrar al personaje que tienen en frente y jugar con lo que seguramente más le gusta.

bbb

Te ves i-rre-sis-tible…

1) Así como los cuerpos femeninos se categorizan o clasifican, los cuerpos de los hombres también, por tanto, el traje si “está hecho a la medida” es porque el modelito que tienes al frente sabe sus fortalezas y debilidades.

2) Los trajes que más usan los chilenos son básicamente tres: traje italiano, real británico o inglés y traje americano.

3) Si bien existen trajes de telas como cachemir o lino, algodón y seda para climas cálidos, el que más usa nuestro macho chileno, es el traje de lana. Ahora bien, las fibras de las telas se miden por un “súper número”. Mientras más alto sea el número, más finas serán las fibras, más fina y suave será la tela, y más caro será el traje. Sin embargo, si la fibra es demasiado fina se arrugará y gastará más rápido que una fibra más gruesa.

4) Además ese hombre sabe las medidas de su pecho y de su manga. También las medidas de su cintura y de tu entrepierna (esta última se mide desde la ingle hasta los tobillos, o midiendo desde la cintura hasta los tobillos y restándole 11 pulgadas (28 centímetros). Así la caída es perfecta, el traste lucirá redondito, no se generarán bolsas en su entre pierna, y tampoco le quedarán cortos los pantalones, porque no hay nada más mata pasiones en un hombre con traje que lleve el pantalón corto o con un cinturón arriba de su cintura.

Y… Hay más, mucho más, por ejemplo ¿cómo debe lucir el cuello de la chaqueta de un traje con respecto al cuello de la camisa, sus hombreras, la corbata, los botones de la chaqueta, hasta donde cerrar el botón, el color del cinturón?

En la vestimenta de un hombre nada es al azar y como él se mueva, con su traje es vital. Seguiremos hablando…

Con cariño,
Doña Aurora

La entrada ¡Hola guapo! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Se5rHM

miércoles, 20 de abril de 2016

#ELEGIDODELADIRECTORA: Olympéa Aqua (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Soy definitivamente una fanática de los perfumes, y aunque tengo mis favoritos, la verdad es que cambio con regularidad.
El año pasado me encanté con Olympéa de Paco Rabanne. Todo en ese perfume me interpretaba. Amé lo femenino de su envase y su presentación. Esa Cleopatra de los tiempos modernos convertida en la reina de las reinas, divinamente femenina.
PA2
Su aroma, otro elegido. Ese maravilloso encuentro entre la sensualidad del acorde de vainilla salada y el frescor de las notas florales, sobre todo el jazmín hidropónico, sin dudas, demasiado adictivo.
Y es que de alguna manera siempre me he rendido a las creaciones del modisto español, a esa audacia y modernidad que no solo le imprime a sus colecciones de alta costura o prêt-à-porter, sino desde 1969 también a sus fragancias.
Con Olympéa, Paco Rabanne escribió un nuevo capítulo, donde imagina la sensualidad inédita e irreverente a la que nada ni nadie puede resistir. Y dentro de ello, nace un subcapítulo que viene a cerrar, quizás por ahora, el perfecto círculo de la seducción.
PA1
Se trata de Olympéa Aqua, una fragancia que al igual que su madre es una aventura olfativa inédita, que en esta ocasión se desliza placentera y voluptuosamente hacia las notas florales: bergamota de Calabria, notas acuáticas y petit grain; flor de jengibre; vainilla, sal, ámbar gris y madera de cachemira, se funden en un enigmático aroma.
Francisca Vives
Directora de Vanidades
@franvivesk

La entrada #ELEGIDODELADIRECTORA: Olympéa Aqua aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1VkrRtc

lunes, 18 de abril de 2016

#PRUEBAVANIDADES: DESINTOXICACIÓN PARA EL CUERPO (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Siempre tuve la intención de hacer un cleanse, pero nunca me había animado. Hasta que conocí Livingjuice y lo tomé como señal para darle el vamos.

Serían tres días tomando solo estos jugos de frutas y verduras que lo que buscan es limpiar el cuerpo de forma natural.

Al principio confieso que me dio un poco de nervios y miedo, ‘¿voy a poder aguantar?’, me preguntaba.

Pero obvié los cuestionamientos y lo hice. Una de las primeras cosas que noté al tomarlos fue un intenso dolor de cabeza que, según me explicaron los expertos de Livingjuice, es algo normal y demuestra que te estás desintoxicando.

JJ

El dolor era fuerte, pero ya al segundo día disminuyó y para el tercero no existía.

El pelo y la piel también son el reflejo inmediato de lo que le está ocurriendo a tu cuerpo, el cabello brilla considerablemente más y estaba totalmente manipulable y sedoso, lo mismo me pasó en el rostro.

Si bien se echa de menos el tragar algo más consistente y mascar, en la alimentación de estos días también puedes comer un poco de apio o frutos secos por ejemplo, inclusive una ensalada si es mucha la necesidad.

UU

Además, si haces mucho deporte te recomiendan no hacerlo durante esos días, o practicar algo más tranquilo como el yoga.

Yo corro, pero como estoy lesionada era el momento para hacerlo sin el estrés de sufrir una fatiga.

Y por último, la digestión también sufre cambios, mejora indudablemente, y al volver a comer normal cuesta incluir alimentos muy procesados. En definitiva, es una limpieza total.

 

Soledad Hott V.
Editora de Contenido y Multimedia de Vanidades

La entrada #PRUEBAVANIDADES: DESINTOXICACIÓN PARA EL CUERPO aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1rcKzXq

viernes, 15 de abril de 2016

Descubre tu base de maquillaje perfecta (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Uno de los indispensables de nuestra rutina de belleza es una buena base de maquillaje, pero elegirla no es tan sencillo como pensamos.

Es importante tener en cuenta nuestro tipo de piel y lo que buscamos conseguir, como: cubrir imperfecciones, tipo de acabado, cobertura con factor solar, lograr una piel uniforme, etc…

cucuc

Para guiarnos en esta elección Lancôme creó la aplicación #TuBasePerfecta, que te recomienda la base de maquillaje PERFECTA para tu tipo de piel.

¿Cómo hacerlo? Ingresa a http://ift.tt/1SbQhzi para descubrir qué producto es el adecuado para ti. Luego puedes compartir tu experiencia a través del blog o tu Facebook.

Estee-Lauder

Para complementar la base con otros productos, puedes seguir los consejos del National Make Up Artist: Darwin Rodríguez. Además, siempre podrás hacercarte a sus módulos Lancôme - en grandes tiendas – para que sus expertos te asesoren.

¡No te pierdas esta excelente oportunidad para encontrar #TuBasePerfecta!

La entrada Descubre tu base de maquillaje perfecta aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1My4HwH

jueves, 14 de abril de 2016

LOS LOOKS DE KATE EN INDIA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Durante el día, deslumbró con un estilo boho – con ecos hippies y bohemios – y de noche con una elegancia digna de Bollywood.

1) La Duquesa lució este maxi vestido estampado de la firma ‘low cost’ Glamourous. Lo combinó con unas delicadas ballerinas ‘lace up’ de Russell & Bromley.

555

2) Kate y William celebraron en Nueva Deli el cumpleaños nº90 de la Reina Isabel II. Para tan importante ocasión, la Duquesa volvió a inspirarse en la estética india con este traje de dos piezas de seda bordada de Temperley London.

666

3) Para la recepción en el Hotel Taj Mahal, Kate eligió este espectacular vestido azul. Su confección estuvo a cargo de su diseñadora, Jenny Packham.

444

4) Para una entretenida tarde jugando críquet, la Duquesa de Cambridge optó por un vestido estampado de gasa – también de inspiración boho – firmado por Anita Dongre y unos pendientes ‘low cost’ de Accessorize.

222

5) Kate, sencillamente espléndida, con este enterito azul marino de la diseñadora hindú Saloni Lodha. Lo combinó con zapatos beige de Rupert Sanderson.

333

6) Para sus últimas horas en la India, Kate nuevamente apostó por el ‘low cost’ con un vestido Topshop, estampado rosa y bordados en negro.

111

 

 

La entrada LOS LOOKS DE KATE EN INDIA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1RWuChD

martes, 12 de abril de 2016

#REVIEW: Cambia la historia de tu piel (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

¿Sabías que, según el barómetro IPSOS, el 48% de las mujeres – de entre 30 y 65 años – desearían, como primera opción, mejorar la apariencia de sus arrugas para sentirse mejor con ellas mismas?

Con la edad es habitual que nuestra piel se vaya transformando: aparecen arrugas, la cara pierde luminosidad, disminuye la firmeza y la producción de colágeno natural.

Si bien todas las mujeres tenemos un cutis diferente, los expertos recomiendan empezar a utilizar cremas antiarrugas y de contorno de ojos a partir de los 25 años.

Y claro, aunque muchas pueden encontrarlo un poco precipitado, es cierto que cuanto antes empecemos a proteger nuestra piel, más tiempo la luciremos absolutamente lisa.

Por lo mismo, el tratamiento Ecollagen NovAge de Oriflame llegó a mi vida en el momento preciso.

630x630-barbi

La consigna era la siguiente: utilizarlo durante dos meses, intentando no saltarme ninguno, y – transcurrido el tiempo – mi piel luciría mucho más suave, revitalizada y visiblemente más joven.

Hoy puedo decir con conocimiento de causa que encontré un tratamiento que no solo es ideal para aquellas mujeres que quieren disminuir los signos propios de la edad, sino también para todas aquellas que quieren comenzar a cuidar su rostro tempranamente, y así aplazar su aparición.

Recuerdo que apenas abrí la caja, y vi los seis productos en su interior, mi primera impresión fue que este proceso sería poco amigable y me quitaría mucho tiempo por la mañana.

Pero estaba equivocada. Cumplir con los cuatro pasos que se requieren, me toma cuatro minutos al día: dos en la mañana y dos antes de acostarme. ¡Ideal!

El procedimiento es el siguiente:

CUERPO

Paso 1: Después de la ducha, lava tu rostro con el jabón facial Gel Cleanser, frota hasta obtener espuma y enjuaga con agua fría (esto te ayudará a eliminar las impurezas de tu cutis y lo revitalizará). Luego tonifica y micro-exfolia tu piel suavemente con el Tónico Perfeccionador: coloca algunas gotas sobre un algodón y espárcelo sobre tu rostro y cuello.

Paso 2: Aplica el Smoothing Eye Creme en el contorno de tus ojos y, con tus yemas, realiza un pequeño tecleo en la zona.

Paso 3: Esparce suavemente el Serum Anti-Arrugas en todo el rostro para potenciar los efectos del tratamiento completo. Puede que sientas un pequeño hormigueo, pero es parte del proceso celular que está experimentando tu piel.

Paso 4: Finaliza y aplica la Crema Hidratante de Día con FPS 15 (te proporcionará una hidratación profunda en la piel y la protegerá de las radiaciones UV). En la noche, realiza el mismo procedimiento (puedes saltarte el paso del tónico) pero termina utilizando la Crema Desvanecedora de Noche Antiarrugas, que nutrirá tu piel mientras descansas.

tips-piel-perfecta-cuidados

La fórmula de Ecollagen está desarrollada con extracto de Células Madre Vegetales, que potencian la síntesis de colágeno y proporcionan una protección antioxidante.

Mi resultado, después de dos meses, fue una estructura de la piel fortalecida, mayor firmeza, extrema suavidad y – lo que más agradecí – una significativa mejora en el tono apagado de mi piel.

Para las más maduras: una alternativa para disminuir – considerablemente – las arrugas y  las odiosas líneas del expresión.

Para las más jóvenes: una oportunidad para cambiar la historia de su piel.

La entrada #REVIEW: Cambia la historia de tu piel aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/20zxN15

lunes, 11 de abril de 2016

#LIBRORECOMENDADO: UNA SUERTE PEQUEÑA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Hay quienes atribuyen éxitos y fracasos a cosas de suerte, hay veces que ni siquiera encontramos explicación a lo que nos ocurre y simplemente hacemos algo y no dejamos de preguntarnos por qué.

Como por ejemplo por qué una mujer, después de casi 20 años, decide volver al mismo lugar (en este caso, Buenos Aires) del que escapó de una triste desgracia. Y ahora nadie, para bien o para mal, la reconoce: cambió su aspecto, bajó de peso, su color de pelo, su nombre e incluso su voz, a causa del “estrés post traumático” como le diagnosticó un médico.

libro

La premiada y leída Argentina, Claudia Piñeiro, la autora de ‘Las viudas de los jueves’, es quien desarrolla en ‘Una suerte pequeña’ una trama donde dan ganas de acompañar a la protagonista en este viaje de regreso a su historia y a su familia, momento que trae, sin duda, muchas sorpresas y hasta revelaciones.

Algo de curiosidad y voyerismo se despierta en el lector luego de notar la ansiedad de esta mujer que se siente a salvo en su nueva apariencia. Pero la vida no es controlable y las cosas, como es de imaginar, toman rumbos inesperados.

Páginas: 233
Editorial: Alfaguara
Precio: $10.000

La entrada #LIBRORECOMENDADO: UNA SUERTE PEQUEÑA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/25VCl5N

viernes, 8 de abril de 2016

#RECETA: TARTA DE CHAMPIÑONES EN MASA DE QUINOA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

(1 tarta de 22 cm)

 

Ingredientes

Masa
- 1 ½ taza de quinoa cocida al dente
- ½ taza de queso parmesano rallado
- 1 huevo

Relleno
- 1 taza de ricotta
- ½ taza de queso de cabra
- 1 cucharadita de tomillo seco (si es fresco, 1 cucharada)
- Sal y pimienta a gusto
- 400 gr de champiñones (salteados en un poco de aceite de oliva, ajo, tomillo, merquén)
- Ciboulette picado

CUERPO

Preparación
1) Calentar el horno a 180C.
2) Mantequillar un molde de tarta de unos 22 cm (si quieren uno más grande, pueden doblar la receta).
3) Para la masa, mezclar bien los ingredientes y disponer en el molde (fondo y lados). Hornear por 15 minutos o hasta que la masa esté dorada.
4) Mientras tanto, para el relleno, mezclar la ricotta con queso de cabra, tomillo, sal y pimienta. Saltear los champiñones (procurar que queden sabrosos y sin líquido).
5) Sacar la masa del horno, poner el relleno recién preparado y terminar con los champiñones salteados. Espolvorear con ciboulette y hornear por 5 a 7 minutos más. Servir tibia.
¡Que la disfuten!

Claudia Varleta
Instagram: @clauvarleta
Twitter: @clauvarleta
Sitio web: http://ift.tt/1IQMmIY

La entrada #RECETA: TARTA DE CHAMPIÑONES EN MASA DE QUINOA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Wi02B0

jueves, 7 de abril de 2016

MÁS ZAPATOS, MENOS CULPA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

En esta nueva versión de Espacio Taconeras, que se realizará del 15 al 17 de abril en el Parque Bicentenario, podrás encontrar una infinidad soñada de modelitos que te harán sonreír y caminar segura por la vida.

Así es, los mejores titanes para andar feliz en este otoño los encontrarás en Espacio Taconeras. Cientos de zapatos darán vida a una propuesta que te sorprenderá y permitirá sellar tu propio estilo, ¡con comodidad y glamour!

LOS 5 TITANES DE ESTE OTOÑO

1) Botas altas: también llamadas cuissardes, son sin duda una de las principales tendencias para el próximo invierno. Este tipo de botas, que supera la rodilla, se repiten en las nuevas colecciones.

altas

2) Flecos: los zapatos con flecos en versión botas y botines marcarán la tendencia de toda esta temporada.

flecos

3) Tacón midi: son perfectos para aquellas que no soportan los tacones muy altos. Son elegantes y vuelven a ostentar su reinado. Elige modelos en colores básicos para que te combinen con todo.

bajos

4) Zapatillas deportivas: vuelven con fuerza y aportan un look versátil y desenfadado.

zapatillas

5) Stilettos: los veremos en cuero, gamuzas y charol, de tacos bajos y altos (plataformas), algunos diseños clásicos y otros modelos más originales con mix de colores y de los tres materiales para producir texturas.

stri

¿Y en cuanto a los colores? La paleta oscilará entre intensos y vibrantes (amarillo, purpura) a neutros y sobrios (azul, burdeos).

¡Disfruta sin culpa! Los zapatos no son celosos.

¡Con cariño!

 

La entrada MÁS ZAPATOS, MENOS CULPA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/22fWOO2

miércoles, 6 de abril de 2016

¿BB, CC O DD CREAM? (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

BB CREAM

Es la sigla para ‘beauty balm’ (bálsamo de belleza), y es perfecta para el maquillaje y el cuidado de la piel, ya que combina una base con crema hidratante, dándole a tu piel un color ligero. Su función es suavizarla, tiene elementos anti-edad, realza el tono de la dermis, es ideal contra el daño del sol y tiene un componente iluminador.
Es perfecta para quienes necesitan solo un retoque para verse bien.

CC CREAM
Su nombre proviene de ‘color corrector’ o ‘corrector de color’. Tiene mucha vitamina C y E para tu rostro, y tiene una base similar a la BB cream en sus compuestos, pero el objetivo de este es corregir el color.
Es perfecta para quienes sufren de enrojecimiento, rosacea, acné o manchas en la piel.

sisi
DD CREAM
Viene de ‘dynamic dogal’, es la combinación poderosa y perfecta de los beneficios de la BB y la CC cream, sin embargo, su principal foco es el anti-aging. Ayudando así con las arrugas y líneas de expresión, y adicionalmente, equilibra el tono de la piel.

Bonus track: 

GG CREAM

L’Oréal lanzó hace poco la Glam Bronze GG Cream Genius Glow, un embellecedor de rostro que resulta ser 5 en 1. Es una base de maquillaje que hidrata y da un tono bronceado, sin ser autobronceante. Entonces: hidrata, unifica el tono, corrige, da un efecto bronceado, protección solar, e ilumina.
Es perfecta para quienes odian las rutinas largas, el uso de muchos productos y les gusta el llevar un bello tono en la piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada ¿BB, CC O DD CREAM? aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1PUE2Vm

martes, 5 de abril de 2016

#PRUEBAVANIDADES: LAS MARAVILLAS DE Kiehl’s (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

La verdad es que he probado varios sérums desde que comencé a tratar mi piel con productos específicos, pero hasta ahora ninguno que fuera exclusivamente para hidratar.
Este nuevo de Kiehl’sHydro-Plumping, es una delicia sobre la piel. Con solo dos presiones tienes para cubrir todo el rostro e inmediatamente sientes que el producto se esparce como la seda, dejando una suavidad extrema, sensación de hidratación máxima y una textura ultralisa.
111
Y claro, si la gracia de este suero es que ayuda a corregir signos de deshidratación producidos por la edad, líneas de expresión, apariencia cansada y tono apagado de la piel.
Lo mejor es que aparte de hidratar, actúa como un tratamiento a largo plazo. Llevo usándolo un mes y medio y el aspecto de mi piel se ve más joven y saludable, y lo que más me gusta es que atenúa en extremo la apariencia cansada y apagada de mi rostro.
La idea es aplicarlo siempre antes de tu tratamiento habitual. Ponlo en la yema de tus dedos y realiza un suave masaje ascendente desde el centro de tu cara pasando por mejillas, frente y barbilla.
Mejor si puedes terminar la aplicación con un suave tecleo en todo el rostro, rodeando el contorno de los ojos y sin olvidar el cuello.
Descubrí además que el complemento ideal de este suero, es otro, específico para el área de los ojos.
222
Se trata de Super Multi-Corrective, también de Kiehl’s, que con su uso continuo he consegido un efecto lifting y reafirmante, hidratando y alisando esta piel que es tan delicada.
Francisca Vives K.
Directora de Vanidades

La entrada #PRUEBAVANIDADES: LAS MARAVILLAS DE Kiehl’s aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1oyYhl8

lunes, 4 de abril de 2016

#ELEGIDODELADIRECTORA: ADIDAS ORIGINALS (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Corrían los años `90 y los amantes del running no solo lucían las distintivas tres rayas de Adidas en sus buzos, sino también lo hacían en sus pies.

Inspirándose en aquella tecnología, hoy, la marca deportiva lanzó cinco nuevos estilos de la progresiva serie de zapatillas Tubular y se enmarca en la nueva campaña mundial de Adidas Originals, llamada Future.

33

Entre los diseños que llegan a Chile, se encuentran las Tubular Doom/Nova Luxe, Tubular Radial Marle, Tubular Geometric, Tubular Doom y Defiant Color.

Modelos completamente unisex que serán los favoritos de aquellos que buscan no seguir una moda impuesta.

22

Mi preferida, la Tubular Geometric, que tiene un diseño de corte bajo balanceado, y una forma refinada y proporcional.

Una mezcla maleable de materiales sintéticos y naturales que me sirven no solo para hacer deporte, sino que tienen el estilo que me gusta para usar con jeans, polera y chaqueta de cuero.

4

Los colores, absolutamente minimalistas: blanco tiza y negro absoluto. No quiero más

 

@franvivesk

La entrada #ELEGIDODELADIRECTORA: ADIDAS ORIGINALS aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1MOfHpu

viernes, 1 de abril de 2016

#RECETA: COPÓN DE VERDURAS (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

(Para 1 una persona)


Ingredientes

Capa naranja:
- 5 zanahoria cocidas y molidas
- 1 cucharada de mantequilla de maní

Capa verde:
- 2 paltas molidas
- 1 cucharada de pesto
- Jugo de medio limón
- Sal y pimienta

Capa negra:
- 1 1/2 taza de aceitunas molida
- 1 ajo
- 1 cucharada de alcaparras

Capa blanca:
- 1/2 quesillo
- 1/2 queso crema
- 1 taza de ricotta
- Sal y pimienta

Preparación
1)
 Capa naranja: en un bowl mezclar las zanahorias molidas y la mantequilla de maní (tip: pon la mantequilla unos segundos en el microondas, para que sea más fácil unir la mezcla).
2) Capa verde: en otro bowl mezclar la palta molida, pesto, jugo de limón y salpimentar.
3) Capa negra: moler las aceitunas, alcaparras y ajo con la minipimer.
4) Capa blanca: moler el quesillo, unirlo con el queso crema y la ricotta, salpimentar.
5) En un copón grande ir poniendo cada capa (naranja, negra, blanca y verde). Una vez listo, untar con nachos o galletitas.

La entrada #RECETA: COPÓN DE VERDURAS aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1X3R6xp