viernes, 30 de septiembre de 2016

#RECETA: Torta de Mil Hojas express (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Para esta receta yo utilicé 2 moldes chicos, pero ustedes pueden adaptarla al tamaño que deseen. Esta torta de mil hojas express la pueden servir a la hora del té o como postre acompañada de una bolita de helado.

(Para dos tortitas)

Ingredientes

- 180 gr de galletas de soda
- 1 taza de nueces tostadas y picadas
- 600 gr de manjar o dulce de leche

jdshiushd

Preparación

1) Poner alusa plast a dos moldes rectangulares de quequitos. Recuerda que también puedes usar un molde más grande y ajustar las cantidades de
los ingredientes.
2) Picar las galletas de soda con las manos. No deben molerse a polvo, sino que en pedazos pedazos. Poner una capa de galletas en el fondo del molde.
3) Calentar el manjar en el microondas y luego esparcir una capa sobre las galletas. Espolvorear nueces.
4) Volver a poner una capa de galletas picadas y seguir rellenando la torta en el mismo orden, hasta terminar con una última capa de galletas.
5) Tapar el molde con alusa plast y aplastar ligeramente (para que todos los ingredientes se compriman entre sí). Dejar reposar durante una hora y luego desmoldar.
6) Tapar la superficie con manjar y ¡a disfrutar!

232232


Claudia Varleta
Instagram: @clauvarleta
Twitter: @clauvarleta
Sitio web: http://ift.tt/1IQMmIY

La entrada #RECETA: Torta de Mil Hojas express aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2dFxjF8

jueves, 29 de septiembre de 2016

4 ALIMENTOS QUE MEJORAN LA DIGESTIÓN (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

1) PERA
Su alto contenido en fibra la vuelve una excelente aliada de la digestión. Es más, con una sola porción se cubre el 18% de los requerimientos diarios de ingesta de fibra. Además es una fruta con muchísima agua, lo que la vuelve diurética, laxante y depurativa. ¡Una verdadera aspiradora para el aparato digestivo!

fvffbfg2) CIRUELA
Su principal característica es que mejora el tránsito intestinal y regula la digestión. Una ciruela y un vaso de agua en ayunas es una excelente medicina natural, muy efectiva contra el estreñimiento. Por si fuera poco, su consumo ayuda a prevenir el cáncer de colon.

ciruela

3) PIÑA
Es de las pocas fuentes naturales de bromelina, un complejo de enzimas que reducen significativamente la inflamación y la hinchazón estomacal. Su enorme poder agiliza el procesamiento de los alimentos, acelera el metabolismo, quema grasas e incrementa la absorción de los nutrientes.

uthj4) NARANJA
El ácido cítrico la convierte en un excelente remedio natural para disolver los residuos que se han acumulado en el intestino. Además ayuda a eliminar líquidos, regular el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento.

na

La entrada 4 ALIMENTOS QUE MEJORAN LA DIGESTIÓN aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2d9sy7y

miércoles, 28 de septiembre de 2016

LOS 10 DE VALENTINA URZÚA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

1) Cuando viajes lleva tus tenidas armadas, así sabrás qué ponerte y con qué combinar las prendas que seleccionaste. ¡Será todo más fácil!

2) Deja al descubierto tus tobillos; eso es algo que copié de los italianos y que nunca falla. Dobla los pantalones hasta que se vean para un look casual.

3) ¡Busca tu estilo! La moda no es nada si no te identificas con ella.

qqq

4) Nunca compres por comprar. Piensa con qué puedes combinarlo para  que no quede olvidado en tu closet.

5) Te puedes vestir muy en tendencia o bien simple, pero nunca puedes dejar de lado los accesorios, que se deben ajustar a lo que estás usando.

6) ¡Conócete! Debes saber lo que te queda bien y lo que no. Yo, por ejemplo, tengo poca cintura así que hay algunos cortes que no me favorecen.

7) Atrévete a mezclar. Juega con estilos: unos jeans y un blazer más elegante, o unas zaptillas con unos pantalones más formales.

q

8) No importa lo que lleves, sino cómo lo lleves. Solo es cuestión de actitud, olvídate del mundo y siéntete como una reina siempre.

9) Mis tres básicos indispensables: un blazer que siempre saca de apuros, un pantalón negro ajustado que combina con todo y un par de zapatillas.

10) No gastes tanto en ropa y aprende a customizar tus prendas. Esto les da carácter y las hace únicas, ¡además es una buena terapia!

La entrada LOS 10 DE VALENTINA URZÚA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2cLVByc

martes, 27 de septiembre de 2016

#PRUEBAVANIDADES: PIEL SUAVE CON BURT’S BEES (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Sabías que el olfato es el más fuerte de los sentidos y más capaz de influir en la actividad cerebral. Así es. Una simple inhalación de un aroma puede causar muchos cambios en el cuerpo, incluyendo la activación del sistema inmune, que afecta a la presión sanguínea y estimula la digestión.

Desde que descubrí el jabón líquido extra energizante a base de cítricos y raíz de jengibre de Burt’s Bees, mis mañanas pasaron de ser grises a coloridas. No hay cosa que me guste más que entrar a la ducha, poner un poco de esta exquisita fórmula sobre una esponja y comenzar a nutrir todo mi cuerpo de un delicioso aroma a cítricos que de paso dejan mi piel con una suavidad realmente deliciosa.

ttttt

Esto se da gracias a los los aceites cítricos esenciales y el extracto de raíz de jengibre, que combinados con los aceites de coco y girasol crean un complejo maravillosamente rico para la piel. Los naturalmente humectantes ésteres de miel y azúcar nutren y suavizan la piel, mientras que los abundantes elementos botánicos rejuvenecen el cuerpo.

La manera en cómo lo utilizo es la siguiente: desparramo la espuma generosamente por todo mi cuerpo y luego me tomo un minuto para inhalar el estimulante aroma, posteriomente me enjuago y seco con pequeños toquecitos con una toalla.

Cuando mi piel está aún húmeda aplico una loción corporal, que en este caso ha sido la de mantequilla de cacao y cupuazú de Burt’s Bees. Esta fórmula no grasosa está especialmente diseñada para absorberse rápidamente, de manera que lo único que quedará sobre tu piel será un delicioso aroma a mantequilla de cacao y vainilla. ¿Puede algo ser mejor?


Francisca Vives K.

Directora de Vanidades

[Jabón líquido energizante y Loción corporal reparadora, de Burt’s Bees. Limpia tu piel con el poder de los cítricos y humecta en profundidad con la mantequilla de cacao, $9.990 cada uno.]

La entrada #PRUEBAVANIDADES: PIEL SUAVE CON BURT’S BEES aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2dAqUxF

lunes, 26 de septiembre de 2016

#PANORAMA: FERIA VANIDADES NAVIDAD (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

La época de fin de año tiene una energía especial. Pensamos en qué cocinar, cómo decorar la casa y con qué regalos sorprender a nuestros familiares y amigos.

Feria Vanidades Navidad es el lugar indicado para acertar con todo eso. Se trata de un evento pensando en toda la familia, donde el ambiente navideño es el gran protagonista.

La feria, que contará con más de 100 stands, ofrecerá artículos de decoración, lo último en moda y belleza, joyas y accesorios, jardinería y los mejores productos gourmet. ¡Todo en un ambiente lúdico y acogedor!

de

Podrás disfrutar, además, de entretenidas experiencias: clases de cocina navideña, talleres de decoración y actividades para los más pequeños.

¡La invitación está hecha! No quedes fuera de este panorama y disfruta junto a tus seres queridos lo mejor de la Navidad.

¡Las esperamos!


MÁS INFORMACIÓN

- Cuándo
17 al 20 de noviembre de 2016

- Dónde
Av. La Dehesa esquina El Rodeo.

- Horario
Viernes 11.00 – 21.00 hrs.
Sábado 11.00 – 21.00 hrs.
Domingo 11.00 – 20.00 hrs.

- Valor
$5.000 público general
$3.000 residentes Comuna Lo Barnechea

- RR.SS
Instagram: @vanidadeschile
Facebook: Vanidades Chile
Twitter: @vanidadeschile

La entrada #PANORAMA: FERIA VANIDADES NAVIDAD aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2cz45dG

viernes, 23 de septiembre de 2016

Ponche de chirimoya y frutilla (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

(Para 6 personas)

 

Ingredientes:

- 300 grs. de frutillas (o la fruta que prefieras)
- 2 chirimoyas (o la fruta que prefieras)
- 1 litro de vino blanco
- 1 taza de azúcar
- 1 botella de agua mineral con gas

11

Preparación:

1) Lavar muy bien las frutillas y cortarlas a la mitad.
2) Pelar las chirimoyas, cortarlas y sacar las pepas. Unir las dos frutas en un bol, agregar una taza de azúcar y la mitad del vino. Dejar reposar por 2 horas en el refrigerador.
3) Pasado el tiempo agregar el resto del vino, medio litro agua mineral y bastante hielo. (Si lo quieres más suave, agrégale más agua).

¡Que lo disfruten!

Paulina Briones
Instagram: @polinenlacocina
Twitter:@polinenlacocina
Facebook: Polin en la Cocina
Sitio web: http://ift.tt/QArEng

La entrada Ponche de chirimoya y frutilla aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2cIMH1W

jueves, 22 de septiembre de 2016

La Energía de las Piedras (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

AGATA: relaja y ayuda al equilibrio emocional.

AGUAMARINA: fortalece y mejora la comunicación.

AMATISTA: transmuta energía, mejora la meditación, es una gema relajante.

ÁMBAR: proviene de resinas fosilizadas. Es útil para alergias pulmonares, resfríos, al quemarla purifica y atrae los logros materiales.

CUARZO ROSADO: mejora la expresión, la creatividad, armoniza los afectos.

DIAMANTE: son símbolo del amor y la pureza.

11

ESMERALDA: son gemas muy efectivas para armonizar la energía espiritual y física.

GRANATE: favorece la energía para generar tejidos y potencia el sistema inmunológico.

JADE: favorece la armonización de los riñones, tiene efectividad en el plano físico y espiritual.

LAPISLAZULI: para mejorar la evolución espiritual, para liberar angustia y mejora la capacidad mental.

MALAQUITA: mejora estados de stress y armoniza, efectivo para los riñones e hígado.

OBSIDIANA NEGRA: son ideales para la protección espiritual, se usan para rituales.

33

OJO DE TIGRE: desbloquea conflictos del pasado, ideal para personas de baja autoestima.

ONIX NEGRO: útil para rechazar energías negativas, tanto nuestras como ajenas.

RUBÍ: posee mucha energía, no la puede utilizar cualquiera.

TOPACIO: sirve para armonizar estados depresivos, por temas materiales y cambios personales profundos.

TURQUESA: es efectiva para problemas respiratorios, alergias nerviosas.

¿Sabías que las tres únicas piedras o gemas consideradas preciosas –además del diamante- son el rubí, la esmeralda y el zafiro azul?

¡Un abrazo!

Doña Aurora

La entrada La Energía de las Piedras aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2cr8AXI

miércoles, 21 de septiembre de 2016

#PRUEBAVANIDADES: Cruiser Bag de Louis Vuitton (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Para mí siempre ha sido un tema el de las carteras. Resistirme ante un bonito modelo es casi imposible, pero cuando además tiene historia y el sello de la marca es tan evidente, entonces se vuelve no solo un elegido, sino un completo imprescindible.

Es justamente el caso de esta Cruiser Bag in Monogram Reverse Canvas de Louis Vuitton, inspirada en el icónico bolso de viaje Cruiser creado en 1984. El nuevo modelo está formado a partir de la lona Monogram de LV con el ajuste inverso, es decir, tiene los motivos y giros al revés del icónico canvas de la casa.

ttt
Con multifuncionalidad y practicidad en mente, esta cartera de lona monogram reversible permite abrir el cierre superior y convertirse en una cartera mucho más grande. Cuenta además, con piezas metálicas de color oro, 2 asas Toron, un cierre hebilla más doble cremallera y una correa extraíble y ajustable de hombro grande de cuero (¡maravillosa!).

También tiene un bolsillo delantero externo con candado y bolsillos planos internos. Ideal para el día a día o como un fiel compañero de viaje. Como dato extra las tres cruces Rojas de la parte inferior son inspiración de modelos hechos a medida entre 1911 y 1929 para un rico banquero y fotógrafo.

Francisca Vives K.
Directora de Vanidades
@franvivesk

La entrada #PRUEBAVANIDADES: Cruiser Bag de Louis Vuitton aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2cRAucz

martes, 20 de septiembre de 2016

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Una de las parejas más emblemáticas y bellas de Hollywood llegó a su fin. Según ha comunicado el medio norteamericano TMZ, Angelina Jolie habría presentado los documentos legales para separarse definitivamente de Brad Pitt. ¿La razón? Ambos tendrían “diferencias irreconciliables” en cuanto a la crianza de los niños.

En los papeles de la separación -a los que TMZ habría tenido acceso- la estrella solicitó la custodia de sus seis hijos (de los cuales tres son biológicos y tres adoptados), por lo que Brad solo tendría el derecho legal de visitarlos.

TTTT
Aún así, la petición de la intérprete de ‘Maléfica’ deberá resolverse en tribunales, ya que la cláusula prematrimonial de la pareja tiene estipulado que los niños se quedarían con Jolie en caso de que el divorcio sea causado por una infidelidad por parte del actor.

La abogada de Angelina -Laura Wasser- habló con el diario inglés The Independent donde indicó: “La decisión fue tomada por el bienestar y la salud de la familia” y aclaró: “Ella no hará comentarios y pide que por favor la prensa le de a la familia la privacidad que necesitan en este momento”.

JIIII
Cabe recordar que la reconocida pareja se conoció en 2004 durante el rodaje de la película ‘Mr & Mrs Smith’ y decidieron contraer matrimonio 10 años más tarde, en una ceremonia que tuvo lugar en el Chateau Miraval, la residencia que tienen en Provenza, Francia.

Se trataría del tercer divorcio para Angelina, quien se casó en 1995 con el actor Jonny Lee Miller y en 2000 con Billy Bob Thorton. Para Brad Pitt sería la tercera separación, quien estuvo casado con Jennifer Aniston desde 2000 hasta 2004, cuando conoció a Jolie.

La entrada Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2cO4wzG

jueves, 15 de septiembre de 2016

#CONCURSO: cuida tu pelo con la mejor tecnología (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Lo vimos en las recientes pasarelas del New York Fashion Week. El liso es una tendencia y jamás pasará de moda. Pero claro -seamos realistas- no siempre es tarea fácil conseguir un alisado perfecto, sobre todo si nuestro cabello es ondulado y contamos con poco tiempo.

La plancha PROtect de Remington te permite crear, de manera fácil, peinados ultralisos en solo minutos. Sus placas -estrechas y alargadas- contienen una súper mezcla de microacondicionadores con aceites de keratina, argán y macadamia, que aportarán a tu pelo un aspecto especialmente brillante y saludable.

333333

Con su diseño inteligente -que protege el pelo un 68% más que las planchas convencionales- hidrata y ofrece un resultado profesional. Su avanzada tecnología prepara el cabello con una pulverización de agua fresca antes del alisado, para que puedas peinarlo a una temperatura inferior sin arriesgar el resultado final.

¿Te gustaría probar los beneficios de esta increíble plancha? ¡En Taconeras la estamos regalando! Solo debes contarnos: ¿cuál es tu secreto para mantener tu cabello impecable todo el año? La respuesta más creativa, según nuestro equipo, será la ganadora.

fff¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 22/09/2016]

La entrada #CONCURSO: cuida tu pelo con la mejor tecnología aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2cAAMGp

8 COSAS QUE NO SABÍAS DE LA REINA LETIZIA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

El cumpleaños de doña Letizia será muy distinto al de otros años. En 2015 le tocó viajar a Estados Unidos, por lo que estuvo lejos de su familia y se vio obligada a posponer algunos días su celebración.

Pero esta vez será diferente. Celebrará sus 44 primaveras junto al rey Felipe en el Teatro Real de Madrid, donde presidirán el estreno de la ópera ‘Otello’, un drama lírico de Giuseppe Verdi basado en la obra de William Shakespeare.

Los Reyes, acompañados por el ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, seguirán la representación desde el Palco Real. Tal como dicta el protocolo, la orquesta del teatro tocará el himno de España antes de comenzar la ópera. ¡Y quién sabe! Dada la fecha, quizá también suenen los acordes del ‘Cumpleaños Feliz’.

Durante el transcurso del día, la Su Majestad soplará las velas en el que será su tercera onomástica como reina consorte. ¡Y lo queremos celebrar contándote algunas curiosidades sobre su vida!

iuk

Sabías que…

1) Antes de casarse con el rey Felipe, Letizia trabajó como periodista de televisión para CNN y Bloomberg. Luego, fue incorporada al reconocido canal español TVE, donde se hizo cargo del informe semanal. Además, fue corresponsal de importantes acontecimientos a nivel mundial, como los atentados del 11 de setiembre y la invasión de Irak.

2) A días de que la Casa Real anunciara el compromiso del entonces príncipe de Asturias con la periodista Letizia Ortiz, ésta sufrió un accidente de tráfico. Ese 22 de octubre de 2003 amaneció lluvioso en en la ciudad de Madrid y, mientras salía por el túnel de O’donell, frenó bruscamente y provocó una colisión múltiple.

3) Su casamiento supuso un cambio muy drástico en cuanto a su lugar de residencia. Pasó de un departamento de soltera de 40 metros cuadrados (que tiempo después vendió por 230.000 euros), a vivir en el ‘pabellón del príncipe’, una mansión de 3.000 metros cuadrados avaluada en 4,2 millones de euros.

t

4) Dos años después de pasar por el altar, Letizia recibió el premio Mariano José de Larra, que concede la Asociación de la Prensa de Madrid al mejor periodista menor de 30 años.

5) Uno de los momentos más duros de su vida fue en febrero de 2007, cuando falleció a su hermana Érika. De luto y con la voz entrecortada, Letizia se dirigió a toda la prensa para dar las gracias públicamente “a todas las personas que se han sentido apenadas por la muerte de mi hermana pequeña”. La trágica noticia ocurrió cuando se encontraba en el sexto mes de su segundo embarazo.

6) El vestido que utilizó en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson quedó en el recuerdo del mundo entero. Un elegante traje de gala en tonos rojos de Lorenzo Caprile (49) y que aún se sitúa en el pedestal de los mayores aciertos de Letizia.

hhh

7) Tras la insistencia de la prensa sensacionalista, la Casa Real reconoció que Letizia se había sometido a una rinoplastía en 2008. Según la confirmación oficial, para “solucionar algunos problemas respiratorios”.

8) Una de las traiciones que jamás pudo perdonar fue la protagonizada por su primo David Rocasolano, hace tres años. El abogado publicó el libro ‘Adiós princesa’ en el que narraba el cambio que había experimentado su prima desde que entró a formar parte de la Familia Real. Rocasolano dejó los códigos a un lado y dejó al descubierto varias intimidades de la Reina. El libro, evidentemente, cayó como un verdadero ‘balde de agua fría’ a la monarquía española.

La entrada 8 COSAS QUE NO SABÍAS DE LA REINA LETIZIA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2cY8AiX

miércoles, 14 de septiembre de 2016

#ELEGIDODELADIRECTORA: TIFFANY T (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Para muchos la imagen de Audrey Hepburn en el film Breakfast at Tiffany’s, el clásico anillo Setting que este 2016 cumple 130 años o la visita turística casi obligada a la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York, hace que la firma de joyería Tiffany & Co. sea de sobra conocida en el mundo entero.

Para mí, hay muchas otras cosas que me representan esta increíble tienda de joyas, como el color azul de su caja, esa que añoran mujeres de todo el mundo les sea obsequiada con un anillo de compromiso en su interior.

¿Sabían que ese color está registrado en el Pantone con el número 1837, coincidiendo con el año de la fundación de Tiffany? Así es. Y bueno, hay tantos objetos y anécdotas que me representan esta gran casa de joyas que es difícil elegir, pero en este caso me he decidido por una pieza exquisita de la colección Iced T.

yyyy

Se trata del icónico brazalete cuadrado Tiffany T, esta vez rediseñado en oro blanco de 18 k. Inspirado en la energía, creatividad y fuerza de la ciudad de Nueva York, el nuevo brazalete es tan deslumbrante y reconocible como el famoso horizonte de Manhattan.

Son doce diamantes talla princesa o 60 diamantes brillantes redondos los que enfatizan esta audaz pieza que solo puede ser descrita como la combinación espontánea de impacto y elegancia. Si no pueden vivir sin ella, les cuento que las cantidades son limitadas por ser una joya en extremo exclusiva, de ahí que el servicio profesional consumado de Tiffany & Co. puede recibir tu reserva y así presumir como una princesa.

Francisca Vives K.
Directora de Vanidades
@franvivesk

La entrada #ELEGIDODELADIRECTORA: TIFFANY T aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2cJWBlA

martes, 13 de septiembre de 2016

#LIBRO: MESTIZA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Animallén o Marina, como fue rebautizada, es una joven descendiente de madre española y padre mapuche. Creció en la dualidad y la vivió intensamente cuando fue tomada cautiva por los españoles. Un poco forastera en los dos mundos pero con una capacidad increíble para adaptarse a cualquiera de ellos.

Esa es la historia de la protagonista de ‘Mestiza’, de Patricia Cerda, la que describe y recrea con mucha fidelidad los primeros años de la conquista a través de los ojos y la voz de esta mujer de gran fuerza y astucia propias de una superviviente.

libro

Ella enfrenta las dificultades sin drama, no es insensible, solo que los problemas no la paralizan y  los soluciona en forma generosa y sabia, tomando los defectos de otros para así poder vivir en paz.

Costumbres y creencias, el poder de la Iglesia y la corona, y la afición y mezquindad de los hombres aún en las lejanas tierras de Arauco en Chile, esas que no tienen oro, son descritos con claridad y de manera entretenida por la autora.

Editorial: Ediciones B
Páginas: 310
Valor: $16.900

La entrada #LIBRO: MESTIZA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2cpTFtN

viernes, 9 de septiembre de 2016

Gritemos ¡Viva Chile! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Este fin de semana, 10 y 11 de septiembre, vuelve a abrir sus puertas la gran fonda Viva Chile en la comuna de Lo Barnechea.

¡A todos quienes quieran asistir a esta gran celebración de bienvenida a las fiestas patrias! Disfrutarás de gastronomía chilena de primer nivel, cuecas y juegos típicos chilenos. Este imperdible evento dieciochero se llevará acabo en Avenida el Rodeo, esquina José Alcalde Délano (ex Craighouse) de 11:00 a 20:00hrs.

FotorCreated1

Serán  “Los Huasos Quincheros” quienes presentarán todo su encanto huaso el sábado a las 14 horas. El domingo 11, la agrupación “Mazapán” se tomarán el escenario, animando a familias, grandes y chicos con sus conocidos éxitos.

Pero eso no es todo, también podrás encontrar actividades y stands increíbles. Venta de artesanía, diversidad de restaurantes, talleres para niños y adultos, granja educativa, stands de comida, cerveza artesanal y una gran variedad de vino chileno.

¡No te pierdas de esta gran celebración! La gran fonda Viva Chile Lo Barnechea estará imperdible.

Entrada general $5.000. Niños hasta los 12 años entran gratis.

La entrada Gritemos ¡Viva Chile! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2c05w4y

#RECETA: Flan de Leche Condensada (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

(Para 8 porciones)

 

Ingredientes
- 1 taza de azúcar
- ½ taza de agua
- 2 tarros de leche condensada
- 2 tarros de leche ideal
- 8 huevos

rg

Preparación
1) Calentar el horno a 160ºC.
2) Hacer un caramelo con el agua y el azúcar en una olla a fuego alto (sin revolver). Una vez listo, ponerlo en la base de un molde corona (calentar el molde antes, para que se les haga más fácil esparcir el caramelo). Reservar.
3) Poner las leches condensadas en un bol grande junto a las leches evaporadas, revolver bien hasta tener una mezcla integrada. Agregar los huevos y revolver bien hasta tener una mezcla homogénea. Vaciar la mezcla en el molde con caramelo.
4) Poner el molde dentro de una fuente de horno más grande a baño maría (poner agua en la fuente grande y, dentro de ella, posicionar el molde). Tapar y hornear por 1 hora y media o hasta que el flan haya cuajado. Refrigerar unas 4 horas (mejor si reposa toda la noche). Desmoldar y servir.

 

Claudia Varleta
Instagram: @clauvarleta
Twitter: @clauvarleta
Sitio web: http://ift.tt/1IQMmIY

La entrada #RECETA: Flan de Leche Condensada aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2cqTT6b

jueves, 8 de septiembre de 2016

¿Cómo Elegir Tu Perfume? (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Diversos estudios sostienen que pese al derroche de olores que la naturaleza nos ofrece y regala, nos sentimos sólo atraídos por una fracción mínima. ¿Por qué? Según Coco Chanel “porque en la elaboración de los perfumes hay una relación muy clara entre el perfume y el olor íntimo del cuerpo”.

A continuación algunos consejos prácticos para que elijas el que mejor interpreta tu personalidad.

¿Qué variables debo considerar al comprar una fragancia?

1.- La compra debe ser a primera hora de la mañana debido a que las facultades olfativas están más sensibles.

2.- Ese día es mejor no utilizar ningún perfume para evitar las mezclas.

3.- No probar más de tres perfumes.

4.- Jamás debes oler el perfume directamente del envase. Pruébalo en tú piel (aunque te guste como huela en otra persona, ya que la química personal lo transforma). Las muñecas es el lugar idóneo y no las frotes (una contra otra) porque destruye la estructura de la fragancia, además se evapora antes.

perfff

¿Cómo se pueden definir los perfumes según el carácter de una persona?

1.- Perfumes cítricos: Para personas sencillas y deportistas que viven con serenidad.

2.- Perfumes florales: Para mujeres románticas, sensibles y soñadoras.

3.-Perfumes frutales: Mujeres cariñosas y espontáneas.

4.-Perfumes con composición de aromas orientales y exóticos: Mujeres perseverantes, indomables, luchadoras y seductoras.

¡Taconeras! El perfume no sólo revela distintas facetas de la personalidad sino que también nos brindan sensaciones… De misterio, pasión, amor, alegría, y atracción. Adquiere el que más te gusta según tus características y siéntete única.

¡Un abrazo!

Doña Aurora

La entrada ¿Cómo Elegir Tu Perfume? aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2cG3DtM

martes, 6 de septiembre de 2016

#PRUEBAVANIDADES: UÑAS IMPECABLES (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Las uñas son una parte de nuestra anatomía que solemos olvidar, y no le damos el cuidado que se merecen, especialmente las de los pies, que durante los meses de invierno quedan relegadas bajo gruesos calcetines y la protección de las botas.
Haciendo mi mea culpa, confieso que no le he dado el cuidado correspondiente a las uñas de mis extremidades inferiores. Durante el verano suelo aplicar crema en mis pies, pero en la época de frío, solo me remito a cortarlas, limarlas un poco y nada más.
Esa es la razón por la que, con el paso del tiempo, comenzaron a verse un poco secas y maltratadas. Cuando probé Locycare por primera vez no noté un cambio importante, pero después de una semana las uñas se veían mucho más hidratadas y con un aspecto muy saludable.
HHHHH
Después de 14 días de uso continuo -como sugieren las instrucciones del envase- el cambio fue mucho más evidente: ya no tienen esa apariencia quebradiza, crecen de mejor forma, y lo mejor de todo es que previene la aparición de hongos y otras enfermedades típicas de las uñas.
Otro punto a favor es que viene en formato gel, lo que hace superfácil su aplicación. Solo debes poner una gotita en cada uña, dar un pequeño masaje y esperar que se absorba completamente. Eso tarda, más o menos, unos tres minutos.
Definitivamente, es una excelente alternativa para las que suelen pintarse las uñas siempre, porque el uso continuo del esmalte hace que las uñas se sequen bastante y se pongan amarillas. En pocos días se solucionará ese molesto problema y tus manos o pies volverán a verse randiantes, sanos y fuertes.
 
Claudia Silva L.
Colaboradora de Vanidades
 
[Locycare, de Galderma. Gel para uñas frágiles, maltratadas o amarillentas, $11.000. Disponible en farmacias Salcobrand]
 

 

La entrada #PRUEBAVANIDADES: UÑAS IMPECABLES aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2cymRBI

lunes, 5 de septiembre de 2016

La importancia de decir No (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

En algún punto, y de manera inconsciente, comenzamos a interpretar y a creer que si decíamos que “si” a los pedidos de los demás, y que si hacíamos lo que se esperaba que hiciésemos, lograríamos su amor y valoración. Creencias que probablemente aún sostengamos en algún lugar dentro de nosotras.

Esto genera frustración, resentimiento e incluso rabia, sentimientos que no sólo afectan nuestra salud, también la salud de nuestras relaciones. Porque en este afán de agradar, de cumplir con las expectativas y hacer felices a otros, nos olvidamos de nosotras mismas.

La duda, el miedo y la culpa son elementos que envuelven a las personas que tienen dificultad para decir “No”: ¿tengo derecho a rechazar esto o querer otra cosa? ¿No perderé el amor, la amistad o la valoración de esta persona si le digo que “No”? ¿Será muy egoísta de mi parte decir que “No” a su pedido?

TTT

Te sugiero seguir estas recomendaciones:

1) Haz un “checkeo” de tu cuerpo: ¿cómo se siente el decir “sí”? ¿Se siente liviano y expansivo, o se siente pesado y una carga?

2) Muestra empatía y comprensión: evita dar una negativa a secas y cuida el tono. Puedes partir diciendo: “Comprendo que necesites ayuda para esa ardua tarea…” ó “Me encantaría ayudarte….” ó “Agradezco que pensaras en mí…”

3) Expresa tu negativa y da tus razones: “pero no puedo (o no quiero) hacerlo porque me gusta dedicar mis mañanas los fines de semana a compartir con mis hijos. Una explicación sencilla basta.

4) Di la verdad: decir una mentira, incluso una “mentira piadosa”, puede hacer que te sientas peor que antes.

5) Ofrece alternativas: puedes decir: “mira, no puedo todo el día, pero te propongo ayudarte por la tarde, un par de horas”. El proponer alternativas hace que el receptor se sienta comprendido y apoyado.

6) Haz una clara diferenciación entre la persona y la petición: el que rechaces una petición puntual no significa que rechaces a la persona que te la hace. Dejarlo claro puede ser importante sobre todo en relaciones muy cercanas.

Y observa qué sientes diciendo “no”. ¿Alivio? ¿Satisfacción? ¿Alegría? Ten cuidado con la culpa y con los reproches de la otra persona. Recuerda que necesitas llenar primero tu jarra, para poder llenar luego apropiadamente la de los demás.

Y si necesitas ayuda para aprender a decir “no” con gracia y en sus distintas formas, tal vez te interese participar en alguno de mis talleres de “Comunicación Magnética”.

Verónica Freire
Coach de Relacionamiento
veronica@llamaratuamor.com
http://ift.tt/1it2bG5

Información sobre Talleres en Centro Cultural Tribeca
info@tribeca.cl
www.tribeca.cl

La entrada La importancia de decir No aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2bOo4A1

viernes, 2 de septiembre de 2016

Cheesecake de arándanos sin horno (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

(Para 8 personas)

 

Ingredientes:
- 1 paquete de galletas de vino
- 60 grs de mantequilla
- 500 gras de arándanos en conserva o naturales
- 500 grs de ricotta
- 3 yogurt natural
- 1 taza de azúcar
- 2 sobres de gelatinas sin sabor

ss

Preparación:
1)
Moler las galletas en la minipimer, agregar la mantequilla derretida, mezclar bien y disponer en una fuente.
2) Unir la ricotta, azúcar y los yogurt. En un bol aparte, agregar la gelatina sin sabor y unas 5 cucharadas de agua hirviendo, mezclar bien. Cuando esté absolutamente disuelta, agregar a la ricotta.
3) Dividir la mezcla en 3 bol, a uno se le agregan 400 grs de arándanos, la mitad molidos y los otros enteros. Una vez lista, verter en la fuente sobre las galletas.
4) Con el siguiente bol poner 100 grs de puré de arándanos, unirlo bien y verter en la fuente para horno como segunda capa. Terminar con la mezcla del último bol como tercera capa. Llevar al refrigerador por 5 horas.
5) Para decorar poner arándanos y azúcar flor.

[Foto principal: Pinterest]

Paulina Briones
Instagram: @polinenlacocina
Twitter:@polinenlacocina
Facebook: Polin en la Cocina
Sitio web: http://ift.tt/QArEng

La entrada Cheesecake de arándanos sin horno aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2bIe1ft