viernes, 30 de diciembre de 2016

#FAVORITOS 2016: PIEL (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

beauty3

1) Hidratante GinZing Moisturizer, Organis. Esta crema fue mi fiel compañera durante el año, su exquisito y fresco aroma le entregó a diario energía y frescura a mi rostro. Su fórmula compuesta por panax Ginseng y granos de café, le darán una luminosidad única a tu piel. $23.000 (Dani González, @danigonzaleza22).

2) Aceite facial orgánico Ecobeauty, Oriflame. Dentro de los productos que siempre incluyo durante los meses de verano es un aceite facial. ¿La razón? Me encanta tomar sol y disfrutar de deportes acuáticos por lo que debo mantener mi piel súper hidratada. Este fantástico producto me llamó mucho la atención ya que prometía una suavidad e hidratación extrema bajo el concepto de belleza 100% orgánica, y la verdad es que cumplió todas mis expectativas. Además posee un exquisito olor a argán $21.990. (Dani González, @danigonzaleza22).

3) Luna Go, Foreo. Este pequeño dispositivo es un súper complemento para relajar y limpiar tu rostro diariamente. El cansancio y el estrés se reflejan rápidamente en nuestra piel y sobre todo en nuestro rostro, por lo que este producto es ideal para el día a día, ya que no sólo dejará tu piel limpia, eliminando células muertas y unificando su textura, sino que además te proporcionará un relajante masaje gracias a sus pulsaciones. Es resistente al agua, hipoalergénico y tiene 7 meses de autonomía con una carga completa. $89.990 Tiendas Ripley. (Dani González, @danigonzaleza22).

4) Agua Miscelar, NIVEA. Uno de los grandes descubrimientos de este 2016 sin duda es el agua miscelar; al menos para mi. Este producto limpiador que varias marcas sacaron al mercado en distintas versiones sorprendió este año por convertirse en un gran aliado a la hora de limpiar el rostro. Probé varias y descubrí que mi favorita es la Nivea porque aparte de dejar la piel limpia, la deja suave y con una sensación de frescura total. Pero sobre todo y lo más importante, no irrita los ojos, que es el sector más sensible de la cara y el que más cuesta limpiar. Por mucho que refriegues para sacar el rimel, esta agua miscelar no los deja rojos , por el contrario, los deja con una textura sedosa divina. Ya voy en la segunda botellita y no se mueve de mi mesa de luz, mega recomendada. $4.290. (Cami Rosemblat, @camirosem)

gif-jodidita

La entrada #FAVORITOS 2016: PIEL aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2hwZNRv

#RECETA: Trago de naranja, champaña y granadina (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

(Para 6 copas)

 

Ingredientes
- 3 cucharadas de azúcar
- 1 litro de jugo de naranja
- ¼ taza de granadina
- 350 espumante
- Hielo granizado
- Naranja en rodajas para decorar

Preparación
1) Poner en la licuadora el azúcar, el jugo de naranja, granadina y hielo. Batir por 1 minuto.
2) Repartir la mezcla en 6 copas y terminar de llenarlas con la champaña que más te guste.
3) Decorar con una rodaja de naranja y servir.

fffffffff

Paulina Briones
Instagram: @polinenlacocina
Twitter: @polinenlacocina
Facebook: Polin en la Cocina
Sitio web: http://ift.tt/QArEng

[Fotos: Pinterest]

La entrada #RECETA: Trago de naranja, champaña y granadina aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2hwKcla

jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Cómo Elegir Tu Perfume? (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Diversos estudios sostienen que pese al derroche de olores que la naturaleza nos ofrece y regala, nos sentimos sólo atraídos por una fracción mínima. ¿Por qué? Según Coco Chanel “porque en la elaboración de los perfumes hay una relación muy clara entre el perfume y el olor íntimo del cuerpo”.

A continuación algunos consejos prácticos para que elijas el que mejor interpreta tu personalidad.

¿Qué variables debo considerar al comprar una fragancia?

1.- La compra debe ser a primera hora de la mañana debido a que las facultades olfativas están más sensibles.

2.- Ese día es mejor no utilizar ningún perfume para evitar las mezclas.

3.- No probar más de tres perfumes.

4.- Jamás debes oler el perfume directamente del envase. Pruébalo en tu piel (aunque te guste como huela en otra persona, ya que la química personal lo transforma). Las muñecas es el lugar idóneo ¡pero ojo! No las frotes, porque destruye la estructura de la fragancia, ¡además se evapora antes!

perfff

¿Cómo se pueden definir los perfumes según el carácter de una persona?

1.- Perfumes cítricos: Para personas sencillas y deportistas, que viven con serenidad.

2.- Perfumes florales: Para mujeres románticas, sensibles y soñadoras.

3.-Perfumes frutales: Mujeres cariñosas, tiernas y espontáneas.

4.-Perfumes con composición de aromas orientales y exóticos: Mujeres perseverantes, indomables, luchadoras y seductoras.

¡Taconeras! El perfume no sólo revela distintas facetas de la personalidad sino que también nos brindan sensaciones… De misterio, pasión, amor, alegría, y atracción. Adquiere el que más te gusta según tus características y siéntete única.

¡Un abrazo!

Doña Aurora

La entrada ¿Cómo Elegir Tu Perfume? aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2imSCjA

lunes, 26 de diciembre de 2016

#PRUEBAVANIDADES: SHOCK DE HIDRATACIÓN (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Por la noche necesito casi un recordatorio de todas las cremas que utilizo, porque consciente de mi edad, sumado a todos los años que he trabajado en revistas de belleza, sé que es justamente cuando dormimos que la piel absorbe de mejor manera cada ingrediente activo que aplicamos sobre ella.

En la mañana en cambio necesito solo dos cosas. La primera, una hidratación profunda pero de textura ligera, que deje humectada mi piel para maquillarme luego. La segunda, factor de protección solar. Mi rostro, cuello, escote y manos, creánme, me lo confirman cada día.

Y bueno, la felicidad fue total cuando conocí Hydrance Optimale Ligera SPF 20 de Avène, que tiene un montón de propiedades, pero al mismo tiempo es una simple y efectiva crema hidratante con factor solar, y lo mejor es que cualquier tipo de piel podría disfrutar o sentirse cómoda con ella.

Formulada para pieles sensibles, normales y mixtas, su absorción es tan rápida y su textura tan ligera que un cutis graso podría perfectamente utilizarla. Si la piel es seca también es exquisita, porque rehidrata con su base de agua termal, y si es sensible lo mejor es su efecto calmante y de frescor, sin aromas que puedan irritar.

11212También de Avène, hace un tiempo ya que estoy utilizando la Cold Cream para el cuerpo, una emulsión deliciosa con aceites vegetales que hidratan y protegen la piel, y la sensación que he tenido desde entonces es una piel superelástica.

Me encanta embetunarme de noche poniendo énfasis en rodillas, talones y codos. Mi marido es el encargado de la espalda; no hay como un masajito antes de dormir y una espalda sin efecto de tirantez. Recuerda que la mejor prevención antienvejecimiento es la hidratación.


Francisca Vives K.

Directora de Vanidades

[Hydrance Optimale Ligera SPF 20 y Cold Cream, de Avène. Perfectos para el cuidado de la piel, $21.399 y $15.499 respectivamente.]

La entrada #PRUEBAVANIDADES: SHOCK DE HIDRATACIÓN aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2hrHJgQ

domingo, 25 de diciembre de 2016

#CONCURSO: GANA UNA INCREÍBLE BILLETERA GUANTE (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

La billetera es una pieza esencial para todo hombre. Se trata de un accesorio de especial importancia: además de ser el lugar donde se guarda el dinero y las tarjetas, es también el indicado para llevar los documentos personales.

Además de su funcionalidad, la billetera también tiene un uso estético. Es más, este complemento dice mucho de quién la porta.

udsnhdsd

Para esta navidad Pulso by Guante trae esta increíble billetera de cuero azul. Su diseño es único y es perfecta para el papá, el hermano, el pololo ¡o para la persona que elijas!

Si quieres sorprender a quien más quieras en estas fiestas, participa con nosotras y comenta: ¿por qué esta billetera Pulso by Guante es el regalo ideal? La respuesta más creativa, según el equipo deTaconeras, será la ganadora.

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 28/12/2016]

La entrada #CONCURSO: GANA UNA INCREÍBLE BILLETERA GUANTE aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2isKr5t

viernes, 23 de diciembre de 2016

#RECETA: PAN DE PASCUA INTEGRAL (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

(Para 2 panes medianos)

 

Ingredientes
- 250 gr de frutas deshidratadas, picadas (yo usé guindas acidas, damascos turcos, ciruelas, pasas)
- 1/2 taza de licor de naranjas
- 1 1/2 tazas de harina integral
- 1 taza de harina blanca
- 3/4 taza de harina de almendras (o almendras bien molidas)
- 1 1/2 cucharaditas de polvos de hornear
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1 1/2 cucharadita de canela en polvo
- 1/2 cucharadita de jengibre en polvo
- 1/4 cucharadita de clavo de olor molido
- 2 huevos
- 3/4 taza de azúcar rubia
- 2 cucharadas de miel de abejas
- 1/2 taza de aceite
- 1 1/4 taza de puré de manzanas
- 1 taza de nueces y almendras picadas

iugu

Preparación
1) Mezclar la fruta deshidratada con el licor de naranjas, calentar en el microondas por 1 minuto y luego dejar reposar por una hora. Transcurrido el tiempo, calentar el horno a 180 ºC.
2) En un bol mezclar los ingredientes secos (harinas, polvos, bicarbonato y especies).
3) Batir los huevos con el azúcar rubia, hasta tener una mezcla pálida y cremosa. Agregar la miel, aceite y puré de manzanas, mezclar bien. Agregar los ingredientes secos y la nueces con las almendras, revolver hasta integrar.
4) Dividir la mezcla entre dos moldes de pan de pascua (mantequillados y harinados). Hornear los panes por 1 hora aproximadamente o hasta que al meter un palito al medio de un queque, éste salga seco. Dejar enfriar 10 minutos y desmoldar.

Claudia Varleta
Instagram: @clauvarleta
Twitter: @clauvarleta
Sitio web: http://ift.tt/2fwIxv0l

La entrada #RECETA: PAN DE PASCUA INTEGRAL aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2ikByLu

jueves, 22 de diciembre de 2016

#PRUEBAVANIDADES: ¡ENMARCA TU MIRADA! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Las cejas han ganado un protagonismo indiscutido en el último tiempo. La tendencia de utilizar una línea delgada sobre los ojos fue desplazada por arcos bien poblados y definidos, que conservan el aspecto natural del rostro y otorgan personalidad a la mirada. Elizabeth Taylor (muy visionaria para su época) lo sabía perfectamente y enmarcó sus profundos ojos violetas sobre unas tupidas, definidas y maravillosas cejas.

Pero Liz no era la única por esos años. El rostro simétrico de Audrey Hepburn se debía, además de a su dulce sonrisa, a su mirada: perfectamente enmarcada bajo unas cejas espesas y voluminosas. ¿Quién imaginaría que, casi 72 años después, esta propuesta estética sería una de las más imitadas por el mundo de la belleza?

siw

Otro ícono de este poderoso estilo es (y seguramente seguirá siendo) Cara Delevingne, quien marcó la pauta de esta tendencia desde su aparición en las pasarelas. Es más, varios medios ingleses han reportado una baja en la venta de pinzas debido al fenómeno “caramanía”.

Y es que las cejas finas están completamente fuera de juego: ahora se llevan gruesas, abundantes y perfectamente definidas. Pero claro, no todas nacimos con esa suerte. Por eso me encantó cruzarme con el nuevo Brow Artist Sculpt de L’Oréal Paris, un producto increíble que se ha convertido en mi nuevo must de belleza.

sdf

Su formato ’2 en 1′ cumple dos acciones: su punta cónica define la arquitectura de las cejas y su suave cepillo les da el volumen que necesitan. Además, su fórmula cremosa suaviza el aspecto de los bellos más oscuros y aporta contrastes a los más claros, dándoles profundidad y dimensión.

Ahora bien, si quieres lucir un make up acorde a tus cejas, intenta ser natural. Utiliza un poco de BB cream para unificar la piel y corregir imperfecciones, dale un toque de brillo a tus labios y alarga tus pestañas con una buena máscara. Una rutina de belleza que, acompañada de unas cejas marcadas y bien definidas, serán el tándem perfecto para un look fresco, impecable y full femenino.

La entrada #PRUEBAVANIDADES: ¡ENMARCA TU MIRADA! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2hvh4eZ

miércoles, 21 de diciembre de 2016

#LIBRO: Karlchen (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

La obra relata la historia de Karlchen (diminutivo de Carlos en alemán), un pequeño que vive en la ciudad de Kassel. Allí juega a las bolitas con su hermano pequeño, trepa el manzano que hay en el patio de su casa y corretea disfrutando de la infancia. Pero la vida se ha vuelto dura para su familia. La escasez, provocada por la crisis económica, no perdona a nadie y sus padres deciden partir al fin del mundo, en busca de mejores oportunidades, indica la reseña editorial.

Pero esta aventura no es tan fácil como parece, porque todos deben abrirse paso en un continente desconocido, de naturaleza exuberante y a veces hostil para labrarse una vida absolutamente nueva. Se trata de un relato que conmueve y maravilla, pues recrea la historia de miles de inmigrantes que realizaron esta travesía hace más de 100 años.

La autora frutillarina Alejandra Doepking Martini, descendiente de inmigrantes alemanes e italianos, nos introduce en el viaje del pequeño Karlchen, una historia ilustrada por la destacada Suyin Chang, quien en cada trazo va dando vida a los relatos que una familia alemana protagoniza en 1852, cuando arriban a Corral y son recibidos por el Intendente Vicente Pérez Rosales.

fdssfdg

 

Una familia que ha navegado por dos océanos, que ha zarpado desde el puerto de Hamburgo y ha navegado por el Cabo de Hornos apostando por un nuevo comienzo a orillas del Lago Llanquihue y a los pies del volcán Osorno.

El libro, publicado por la editorial independiente Librosdementira, está orientado a un público familiar que podrá apreciar las raíces de la colonización alemana. Se deleitará con datos históricos y con una narrativa fácil, atractiva y entretenida para entender un fenómeno que ha sido tan vital en la construcción de la identidad del sur de Chile. A su vez, la edición cuenta con una versión en alemán, traducida por Jannike Haar.

“Es un trabajo que fusiona la aventura que fue la colonización alemana y la vida en el sur de Chile antes de que eso sucediera. Karlchen es un libro que permite reunir en torno a la lectura a grandes y chicos, quienes, a través de la historia y las ilustraciones, podrán conocer lo duro y esperanzador que fue establecerse en una nueva tierra y transformarla en hogar”, explica Luis Cruz, fundador y socio de la editorial Librosdementira.

La entrada #LIBRO: Karlchen aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2hICXdH

#LIBRO: Para sanar el cuerpo y el alma (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

El nombre de Pedro Engel es bastante conocido en el circuito de los temas alternativos ya que desde distintas tribunas y a través del tarot, ancestrología, sueños, I ching, piedras y otras disciplinas ayuda a sanar. Lo mismo hace Gloria Libermanpero desde la mirada de la ancestrología, chamanismo y el reiki.

Para curar el cuerpo y alma ambos unieron sus conocimientos y experiencias y dieron como resultado este libro que busca abrir la posibilidad de conocimiento de distintas técnicas de sanación, muchas veces poco consideradas en la vida actual.

thg

En este libro, con un lenguaje sencillo, los autores pasean al lector por diferentes conocimientos, tanto surgidos en nuestras tierras entre los pueblos originarios, como en otras muy distantes para que se vaya formando una idea de cómo trabajan y funcionan.

“Después de años de estudios, investigaciones y prácticas, llegamos hasta las puertas de este libro y queremos invitar a nuestros lectores a recorrer con nosotros los caminos de la sanación. Esa posibilidad que todos tenemos de vivir de manera plena y armónica, de restituir aquello que hemos ido perdiendo en la vida cotidiana. Este es un nuevo enfoque de vida, una práctica de salud que nos abre a perspectivas diferentes, que pueden ser un complemento a la medicina alopática y entregarnos pautas de conducta para ser más felices”, dicen Engel y Liberman.

Regresiones, runas, sueños, chamanismo o radioestesia son algunas de ellas y explican en qué consisten y sus grados de dificultad, apelando siempre a que es importante la seriedad y experiencia de quien la aplica para obtener resultados.

Editorial: Catalonia
Páginas: 214
Valor: $11.000

La entrada #LIBRO: Para sanar el cuerpo y el alma aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2hHzQT4

martes, 20 de diciembre de 2016

#CONCURSO: Participa por la nueva fragancia floral de L’Occitane (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

La marca francesa reconocida por su gama de aromas de origen natural, nos sorprende con Eau de Toilette Neroli & Orquídea, una fragancia seductora y elegante que une dos flores blancas. Por un lado la esencia de neroli del Mediterráneo y por otra la orquídea de Madagascar, complementadas con unas exquisitas notas de naranja y melocotón. ¡Todo un placer a los sentidos!

Para humectar la piel, y siguiendo la misma gama, L’Occitane propone una leche de cuerpo que nutre y protege, debido a que está compuesta por una fórmula enriquecida con manteca de karité que ayuda a reparar la piel dejándola más suaves. Ambos productos forman parte de la colección de Grasse, llamada así por la bella ciudad provenzal de Francia, conocida como la gran capital del perfume, donde existe una amplia cultura de plantas aromáticas.

BARBIE

Ambos productos los puedes encontrar en tiendas L’Occitane de Mall Casa Costanera, Mall Parque Arauco, Mall Costanera Center, Alto Las Condes, Mall Portal La Dehesa y en su boutique de Luis Pasteur.

Como estamos en plena época navideña, queremos contarte una gran noticia: ¡Hoy puedes ganar la fragancia y la Leche de Cuerpo de Neroli & Orquídea L’Occitane! Solo tienes que contestar en un máximo de 3 líneas y de forma original ¿Para qué ocasión usarías el Eau de Toilette Neroli & Orquídea?

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 27/12/2016]

La entrada #CONCURSO: Participa por la nueva fragancia floral de L’Occitane aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2i7hc8c

Tendencias del Verano: Flores Bordadas (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Esta forma de decoración que tuvo su auge en los años 70 -en las largas túnicas de bambula usadas en Woodstock, o los jeans Oxford que tanto nos enamoran hasta el día de hoy- está teniendo su sorprendente reflote. Tanto es así, que el folk de la época es el gran disparador de muchos de los diseños actuales de las principales casas de modas como Gucci, Channel, Valentino o Giambattista Valli.

La técnica se aplica directo sobre la tela y las flores van acompañadas de mariposas, hierbas e insectos. Los parches bordados -el denim es el favorito- también se usan para lograr superposiciones y hacer todavía más intrincados los motivos.

esaf

El bordado es un verdadero arte, una ornamentación que los romanos denominaban como pluma de ave y que se atribuye a los antiguos Babilonios. Se empleaban hilos de seda, lana o lino en multitud de colores incluidos la plata y oro.

Los refinados bordados bizantinos, el bordado a realce tan común en la España del siglo XV, el  arte francés gótico, el exagerado barroco o la introducción de lentenjuelas de los bordados árabes… Todas ellas son referencias históricas que dan una idea de lo arraigado de esta ornamentación.

trty

Aunque las versiones más jugadas son bordados cargados que abarcan toda la superficie –como espaldas de chaquetas de jeans, o minifaldas íntegramente bordadas- las más tímidas también pueden incorporar esta tendencia a sus prendas. Pequeñas flores en detalles de cuellos, mangas, dobladillos y bordes de bolsillos la hacen amigable para todo público.

La verdad es que a mí me encanta el toque que le dan a las prendas que por sí solas pasarían casi desapercibidas. Mira en tu closet y busca con calma algo que ya no te pones como una camisa blanca, jeans o una chaqueta. Dale el toque con alguno de estos bordados y verás que el resultado puede ser espectacular.

¡Hasta la próxima!

Doña Aurora

La entrada Tendencias del Verano: Flores Bordadas aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2i6QHzK

lunes, 19 de diciembre de 2016

#CONCURSO: ¡CAMINA CON ESTILO! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Matrimonios, eventos, navidad, año nuevo… Se acercan las fiestas de fin de año y muchas ya estamos pensando en qué ponernos para lucir espléndidas. Todas queremos comenzar el 2017 de la mejor manera ¡y eso se debe reflejar en nuestro outfit!

Para esta temporada primavera-verano 2017 Steve Madden presenta su nueva colección de sandalias y alpargatas, ideales para las vacaciones y las celebraciones estivales. Fabricadas con materiales de excelente calidad, sus delicados diseños proporcionan frescura y combinan las últimas tendencias con comodidad y estilo.
sisi2

¡Son el complemento perfecto para lucir con vestidos, shorts, enteritos y faldas! Heidi Klum, Katy Perry, Rihanna, Taylor Swift y Kate Moss bien lo saben, por eso las hemos visto luciendo sus diseños en múltiples oportunidades.

jkb
¿Te gustaría ganar un increíble par de zapatos Steve Madden y brillar en todas tus fiestas y compromisos? Para participar solo debes comentarnos: ¿cuál será tu outfit para recibir el 2017? La respuesta más creativa, según el equipo de Taconeras, será la ganadora.

¡La afortunada podrá elegir el diseño que más le guste! ¡Mucha suerte!

[CIERRE CONCURSO: 29/12/2016]

La entrada #CONCURSO: ¡CAMINA CON ESTILO! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2h2VLU4

viernes, 16 de diciembre de 2016

#RECETA: Galletas de chocolate y almendras (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Tengo una hija que adora comer galletas, ¡y mejor si son de chocolate! Aquí va la receta que creé especialmente para ella.

(Para 25 galletas)

Ingredientes

- 1 taza de harina de almendras (puedes moler las almendras con la minipimer)
- 1 taza de harina blanca
- 60 grs de mantequilla derretida
- 2 huevos
- 1 taza de azúcar rubia (si no tienes, puedes usar blanca)
- 2 cucharadas de cacao amargo
- 3 cucharadas de chips de chocolate (yo uso 50% cacao)

tgrsg

Preparación

1) Precalentar el horno a 180 grados celsius.
2) Batir la mantequilla con el azúcar por un minuto, luego agregar los huevos uno a uno, continuar con la harina y por último el cacao amargo.
3) En una fuente para horno poner papel mantequilla o un silpat. Tomar pequeñas cantidades de la mezcla e ir depositándolas en la fuente, dejando un espacio entre cada galleta (unos tres dedos). Llevar al horno por 10 minutos y dejar que se enfríen en una rejilla o plato. Volver a repetir este proceso hasta que se acabe la masa.


Paulina Briones
Instagram: @polinenlacocina
Twitter: @polinenlacocina
Facebook: Polin en la Cocina
Sitio web: http://ift.tt/QArEng

[Fotos: Pinterest]

La entrada #RECETA: Galletas de chocolate y almendras aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2gT7812

ATENCIÓN FANÁTICOS DE STAR WARS: ¡ROGUE ONE YA SE ESTRENÓ! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Rogue one, que se estrena hoy, es la primera película autónoma del universo Star Wars tras la adquisición de la franquicia por los estudios de Disney. Se trata de una historia, entre los episodios III y IV, en que un grupo de soldados rebeldes intenta robar los planos de la Estrella de la Muerte, con cameos de algunos de los personajes de las otras entregas.

Este nuevo film es, tras Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, el segundo título de las seis películas sobre La Guerra de las Galaxias que llegarán durante los próximos años. La cinta cuenta con un elenco mega internacional, con el mexicano Diego Luna y la británica Felicity Jones como protagonistas.

yethh

El villano de turno ha quedado a cargo del australiano Ben Mendelsohn. También integran el elenco un inglés de origen paquistaní, nominado al Globo de Oro por la serie The Night Of, Riz Ahmed, la estrella de artes marciales de Hong-Kong Donnie Yen y el famoso actor del cine chino Wen Jiang, además del retorno del norteamericano James Earl Jones aportando la icónica voz de Darth Vader.

El nuevo proyecto de Lucasfilms está compuesto de tres nuevos episodios de la trama principal, de los cuales el primero ya se estrenó en 2015, y otras tres historias derivadas. La nueva película, protagonizada por la espía Jyn Erso y el capitán Cassian Andor, es una especie de Star Wars 3.5. Es decir, se sitúa entre el Episodio III: La Venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza, cronológicamente hablando.

bhjg

En lo que respecta a las historias derivadas, solo conocemos el título del primer proyecto Rogue One, pero todo indica a que las otras dos historias derivadas girarán en torno a la vida del joven Han Solo, que será interpretado por Alden Ehrenreich, y los orígenes del cazarrecompensas intergaláctico Boba Fett, que se estrenarán en 2018 y 2020.

Paula Campos
Periodista de Vanidades

La entrada ATENCIÓN FANÁTICOS DE STAR WARS: ¡ROGUE ONE YA SE ESTRENÓ! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2hW3C3k

jueves, 15 de diciembre de 2016

#CONCURSO: ¡POR UN SUEÑO PLACENTERO! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Dormir bien es tan importante para el organismo como llevar una buena alimentación o practicar actividad física regularmente. Es más, según los expertos, levantarse con energía mejora nuestra calidad de vida considerablemente.

No existe el mejor colchón para todos, sino uno que se adapta a cada necesidad. Bajo este contexto, elegir el correcto es fundamental para mejorar nuestra salud y bienestar. Flex, empresa con más de 100 años de historia en el mundo, cuenta con la tecnología necesaria para que puedas optar por uno que sea ideal para ti.

ytejyj

Según explica Francesca Seitz, brand manager de Flex Chile“la elección de tu colchón es una decisión que mucha a gente toma a la ligera, pero que es fundamental para la calidad de nuestro sueño e incluso para la salud, por lo mismo hemos lanzado una campaña para educar acerca de todo lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un colchón, ya sea su material, calidad, flexibilidad y tipo de resortes”.

En este sentido, la almohada también juega un rol importante para asegurar un óptimo descanso y favorecer el bienestar general.

fsg

¿Ya estás cansada de dormir mal todas las noches? ¡Entonces no pierdas la oportunidad de ganar una de las dos increíbles almohadas viscoelásticas Flex que estamos regalando! (precio referencia $29.990 c/u). Su avanzada tecnología promete adaptarse a cada parte de tu cuerpo, gracias a su ‘efecto memoria’ que disminuye los puntos de presión para un sueño perfecto.

Para participar solo debes comentarnos en un máximo de tres líneas: ¿por qué mereces ganar este espectacular premio? Las dos respuestas más creativas, según el equipo de Taconeras, serán las ganadoras.

La entrada #CONCURSO: ¡POR UN SUEÑO PLACENTERO! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2hC1VbU

miércoles, 14 de diciembre de 2016

El look más osado de la reina Letizia (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Ni tonos discretos, ni maquillaje sutil, ni peinados recogidos. La reina Letizia decidió transgredir las reglas estilísticas y dejó a varios sin palabras con su llegada a los premios del diario español ABC.

La monarca es reconocida por su estilo sobrio, sofisticado y elegante -como suele marcar el protocolo- normas que para este evento permitían mayor flexibilidad. Así, Letizia lució un diseño de Nina Ricci Resort 2017 de unos 2.500 euros, de largo midi (por debajo de la rodilla), con rayas verticales en azul, naranjo, amarillo negro y verde, con aplicaciones de lentejuelas y un delicado cinturón de cuero negro.

sisi1

La Reina arriesgó también con el maquillaje, optando por un llamativo smokey eyes con intensas sombras en tonos violeta, pestañas postizas, delineador negro, pómulos rosa y un toque de gloss en los labios.

Aún más asombro provocó su cabello. La Doña lució un perfecto wet look, muy utilizado por las hermanas Kardashian, que consiste en engominar el pelo hacia atrás creando un tupé en la parte superior. Un peinado muy rockero que despejó sus finas facciones.

sisi2

Con esta audaz elección la esposa de Felipe VI se distancia de sus apariciones más sobrias para mostrarse más moderna y atrevida que en otras ocasiones. ¡Letizia se arriesgó, sorprendió y, una vez más, acertó!

La entrada El look más osado de la reina Letizia aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2gKgyx5

martes, 13 de diciembre de 2016

#RECETA: Tarta de cerezas y chocolate (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Esta increíble combinación de sabores te hará sentir en el paraíso. ¡No se diga más y manos a la obra!

Ingredientes

- 1 paquete y medio de galletas de limón
- 1/2 taza de mantequilla fría en cubos
- 1 pan de queso crema
- 1/2 taza de crema para batir
- 1/3 taza de jugo de limón
- 1 cucharada de azúcar
- 2 tazas de cerezas sin carozo
- 1 taza de crema
- 150 gramos de chocolate cortado fino para derretir
- 80 gramos de mantequilla
- 1 cucharada de azúcar
- 1 pizca (generosa) de sal

hdjjh

Preparación

1) En una minipimer muele todas las galletas hasta que queden hechas polvo. Agrega la mantequilla y forma una masa grumosa (si es necesario, usa más mantequilla). Lleva la masa a un molde y fórralo tanto en la base como en los lados. Deja en el refrigerador.
2) En un bowl agrega el pan de queso crema, la 1/2 taza de crema, el jugo de limón y la cucharada de azúcar. Bate hasta que no tenga grumos y la mezcla quede homogénea. Prueba y, de ser necesario, agrega más azúcar o más limón.
3) Saca el molde del refrigerador y agrega la mezcla encima. Pon las cerezas sobre la crema y llévala nuevamente al refrigerador.
4) Por mientras, en una fuente a baño maría, agrega la taza de crema, el chocolate, mantequilla, azúcar y la pizca de sal. Revuelve despacio hasta que el chocolate se derrita completamente.
5) Espera a que el chocolate esté tibio y ponlo sobre la mezcla anterior. Nuevamente vuelve a llevar el postre al refrigerador y no lo sirvas antes de 3 horas de frío.

¡Que lo disfruten!

Camila Cariaga
Blog de Todo mi Gusto

La entrada #RECETA: Tarta de cerezas y chocolate aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2hBlLau

lunes, 12 de diciembre de 2016

La actriz que se sedujo al Príncipe Harry (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

La pareja se conoció durante la celebración de los Invictus 2017 (Canadá), unos juegos dedicados a deportistas paralímpicos que el propio Príncipe creó. Meghan reside en dicho país desde hace un par años, pues es allí donde se graba su serie. Se comenta que el Harry le pidió su número de teléfono para luego enviarle múltiples mensajes para concretar una cita. Desde ese entonces el amor no se ha detenido.

En el mes de noviembre, el Palacio Real se vio en la obligación de confirmar la relación, que calificó en etapa inicial, por medio de un comunicado que se publicó en Twitter, para frenar el acoso que Markle y su familia estaban sufriendo luego de los rumores de noviazgo. “La semana pasada se cruzó la línea. Su novia, Meghan Markle, ha sido objeto de una ola de abuso y acoso. Algo que se ha hecho público, una calumnia en la primera página de un periódico nacional, matices raciales en algunos artículos de opinión y un sexismo y racismo rotundo por algunos ‘trolls’ de las redes sociales y de los comentarios en artículos online…”.

11

Tal ha sido el nivel de cobertura que el mismo Harry se siente decepcionado de no poder proteger a su novia de los medios de comunicación y los mensajes de odio. “No es justo que en los pocos meses de relación con ella la señorita Markle deba ser objeto de este aluvión. Él sabe que dirán que este es ‘el precio que ella tiene que pagar’ o que ‘todo esto forma parte del juego’. Él está totalmente en desacuerdo. Esto no es un juego: es su vida y la de ella”, de esta forma termina la información entregada por el departamento de comunicaciones de Kensington.

Antes de conocerse la historia de amor, la joven llevaba una vida relajada viviendo en Toronto por las grabaciones de la serie en la que participa. Hija de Thomas Markle (72), director de fotografía y series de televisión, y Doria Radlan, ex trabajadora de agencia de viajes y hoy dedicada 100% al yoga, práctica que la modelo y el hijo de la fallecida Diana de Gales comparten. Estuvo casada durante el 2011 y 2013 con Trevor Engelson, después de haber salido durante siete años.

222

La joven estudió en la Universidad de Northewestern titulándose de teatro y relaciones internacionales al mismo tiempo, lo que la llevó a trabajar temporalmente en la embajada de EE.UU en Buenos Aires, Argentina. Posterior a esa labor, decidió seguir su verdadera pasión y dedicarse a la actuación. Así llegó la oportunidad de ser parte del elenco de la serie Suits, interpretando al personaje de Rachel Zane.

La novia del príncipe no solo se maneja en los plató de televisión, es también embajadora de World Vision, ONG que ayuda a niños desfavorecidos, y posee su propio blog en la web, The Tig, el que define como un espacio para hablar de los temas que le interesa como la moda, la belleza, los viajes y la alimentación. Además, firmó con la marca de ropa Reitmans en donde posó como modelo para su última campaña publicitaria.

33333

Luego de su viaje al Caribe y entre medio de rumores del diario The Guardian que asegura que dentro de las próximas semanas el Palacio Real confirmará la boda entre ellos, Harry decidió cambiar el itinerario y viajar 2700 kilómetros hasta Canadá para poder reunirse con la mujer que se ganó su corazón.

Se espera que luego de esta breve visita, el nieto de la Reina Isabel II vuele a Londres para reunirse con su familia para las celebraciones navideñas. Por su parte, como confirmó Meghan, al finalizar el rodaje de su serie espera visitar a su familia en Los Ángeles, para disfrutar de las fiestas con los suyos.

La entrada La actriz que se sedujo al Príncipe Harry aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2gRIoni

#RECETA: QUESO BRIE CON CEREZAS MACERADAS (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

(Para 7 personas)

 

Ingredientes

- Cerezas, partidas en dos sin carozo, 1 1/2 taza
- Nueces picadas, 3 cucharadas
- Azúcar rubia, 1 1/2 cucharadas
- Sal - 1/4 cucharadita
- Pimienta negra
- Crema balsámica, 1 cucharadita
- Vino blanco, 2 cucharadas
- Ciboulette picado, 1 cucharadas
- Queso brie, 2 unidades

yfghc

Preparación

1) Mezclar todos los ingredientes en un bol, menos el queso y el ciboulette. Revolver bien, dejar reposar por un par de minutos y luego cocinar, revolviendo suavemente, a fuego medio-bajo hasta que la mezcla tenga textura de almíbar. Dejar enfriar.
2) Al servir, calentar unos segundos el brie en el microondas (o si hace calor sacarlo antes para que esté más cremoso). Servir el queso con la salsa y espolvorear con un poco de ciboulette.
3) Disfrutar con galletitas o tostadas.

hgfj

Claudia Varleta
Instagram: @clauvarleta
Twitter: @clauvarleta
Sitio web: http://ift.tt/2fwIxv0l

La entrada #RECETA: QUESO BRIE CON CEREZAS MACERADAS aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2hlM8y5

miércoles, 7 de diciembre de 2016

ROJO Y DORADO: DUPLA DE IMPACTO (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

BRILLA CON DORADO

Sinónimo de lujo y elegancia, este color llega a complementar y finalizar cualquier estilo de maquillaje de la mejor manera. El dorado entrega glamour, ilumina y resalta tus atributos. Este tono va perfecto en tus ojos como sombra, dando pequeños toques o inundando el párpado por completo, para finalizar con un delineado de gato que dará un marco intenso a tus ojos.

Si quieres un estilo más osado incluso puedes delinear tus ojos, en el interior o exterior, con un lápiz dorado que te entregará todo el brillo y luz que tu rostro necesita. Y si buscas un total look, entonces también aplica dorado en tus uñas, nada más chic que un esmalte con acabado profesional que sea duradero y que embellezca tus manos.

efaefev

1) Full metal Shadow, de Yves Saint Laurent. Sombra de textura líquida brillante y reflejos vibrantes metalizados. Logra un impacto de color inédito y de larga duración, $25.990.

2) Pure Color Envy Shadow Rebel Metal, de Estée Lauder. En un tono Rebel Metal, contiene cinco sombras en polvo muy lujosas y cremosas, $48.200.

3) Razor Sharp, de Urban Decay.
Delineador líquido ideal para dibujar líneas precisas sin que se corran, $13.990.


uytf
DESTACA EN ROJO

Es el gran clásico por excelencia del maquillaje. No hay mujer que no tenga un labial o esmalte de uñas en color rojo entre sus favoritos. Y es porque, sin duda, este color da fuerza, intensidad, personalidad y feminidad a cualquiera que lo use.

Ya sea en labios o en uñas, el rojo potenciará tu look de esta esperada noche. Elige texturas mate o gloss, ya que cualquiera será un acierto y un completo triunfo de estilo. ¿Un consejo? Antes del labial aplica delineador, así se definirá el contorno y el color será más duradero.

drggrdg

1) Esmalte Le Vernis, de Dior. En tono Pandore, su extraordinaria fórmula logra un acabado con efecto gel en 3D, $21.990.

2) Juicy Shaker, de Lancôme. Esta fórmula bifásica combina aceites hidratantes y pigmentos con poderes revitalizantes, $9.990.

3) Retro Matte Liquid Lipcolour, de MAC Cosmetics. De la colección especial de Navidad llega este rojo de impacto y full intensidad, $15.800.

La entrada ROJO Y DORADO: DUPLA DE IMPACTO aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2hkyg6d

martes, 6 de diciembre de 2016

La gira por el Caribe del Príncipe Harry (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

El día de ayer, el Príncipe Harry dio término a su segunda gira oficial por siete diferentes naciones del Caribe, la cual inició el 20 de noviembre pasado. En la ceremonia final en Guyana, el nieto de la Reina Isabel II fue coronado con un tocado de plumas de parte de los aldeanos de la comunidad indígena que viven dentro del país.

zdsfggf

En los primeros días del viaje el hijo de Lady Di se mostró serio, distante y alejado de la prensa. Algo poco habitual en él, pues siempre mantiene una actitud sonriente y cercana. Según aseguran algunos medios británicos, esa ‘mala cara’ sería producto de algunos problemas en su relación con la actriz Meghan Markle.

Pero poco le duró la reticencia y rápidamente pudimos ver a un príncipe Harry feliz y agradecido. Sobre todo en su visita a Antigua (uno de los siete países que visitó durante su viaje oficial) donde se dejó querer por los más pequeños.

xcgf

Uno de los acontecimientos más importantes de la gira fue cuando se encontró con Rihanna, en Barbados. ¿Quién mejor para recibir al Príncipe que su más grande exponente de la música?

wvf

Su primer acercamiento fue en la celebración del 35 aniversario de la independencia de Antigua y Bermuda. Ambos se saludaron formalmente, aunque solo bastaron un par de segundos para que la intérprete de Work cayera rendida a los encantos del monarca. Si el primer encuentro fue un tanto tímido, por la noche, durante el Golden Anniversary Spectacular Mega Concert, la amistad ya era un hecho.

Al día siguiente, en un acto oficial, Rihanna y Harry se realizaron la prueba de SIDA para generar conciencia de la importancia del examen en el día mundial de VIH. El Palacio de Kensington trasmitió el video para generar reflexión sobre la enfermedad y demostrar lo rápido y sencillo que es el test.

htfh

 

 

Luego de 20 minutos, los resultados de ambos dieron negativo. Sin embargo, ambas celebridades destacaron la importancia de que la gente acuda a su centro médico más cercano para descartar la presencia del virus.

La entrada La gira por el Caribe del Príncipe Harry aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2ghq60J

viernes, 2 de diciembre de 2016

#RECETA: Hummus de arvejas (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

(Para 8 personas)

 

Ingredientes

- 1 caja de garbanzos precocinados (aprox 300 gramos)
- 1 caja de arvejas precocinadas (aprox 300 gramos)
- 2 cucharadas grandes de salsa tahini (la venden el el supermercado)
- 1 diente de ajo
- 1/2 vaso de agua
- Sal a gusto
- 1 cucharadita pequeña de comino molido
- Jugo de medio limón
- 1 bolsa de pan pita

Para decorar

- Un poco de pimentón o ají de color (condimento)
- Perejil
- Un chorrito de aceite de oliva

Preparación

1) Enjuaga bien los garbanzos y las arvejas bajo el agua. Escúrrelos y añade todo en la licuadora o minipimer.
2) Agrega a la mezcla anterior el diente de ajo pelado, la sal, el comino, el zumo de limón y la salsa tahini. Licuar bien y ve añadiendo agua poco a poco hasta que quede una mezcla cremosa pero con cuerpo. Debe quedar con una textura similar a un guacamole.
3) Pasar el hummus a una fuente, decora con un poco de aceite de oliva, perejil picado y pimentón al gusto.

fgd

Paulina Briones
Instagram: @polinenlacocina
Twitter: @polinenlacocina
Facebook: Polin en la Cocina
Sitio web: http://ift.tt/QArEng

La entrada #RECETA: Hummus de arvejas aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2gw6oiC

jueves, 1 de diciembre de 2016

#Concurso: ¡Verano con Flores! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Con la llegada del verano, la búsqueda del sostén perfecto se vuelve más intensa con el regreso de blusas y poleras más escotadas o transparentes. Ya no solo deseamos lindos diseños, sino que también funcionalidad y comodidad, sin perder nuestra sensualidad.

Si antes buscábamos esconder todo tipo de ropa interior, hoy la moda de lucir el sostén ha llegado para quedarse. Una tendencia divertida y juguetona que no solamente es para las más osadas, sino para quienes quieren complementar su outfit de forma sutil y sexy.

jaja

Para esta primavera-verano, la marca Flores presenta su nueva colección con atractivos diseños, colores y estampados, sin dejar de brindar confort, seguridad y el tan anhelado calce perfecto.

Pensando en cada una de las mujeres, existen diseños clásicos disponibles en dos nuevos colores; capri y flamingo, además de los infaltables negro, beige y blanco. Podrás escoger entre la función que más te acomode ya sea cobertura completa, aumento de talla, forma al busto o soporte para grandes tallas.

saaa

Para las más jóvenes, la nueva línea presenta calzones y sostenes de microfibra y 100% algodón, para un buen soporte y calce. Podrás escoger entre diseños lisos o print y comprarlos en las principales multitiendas del país.

¡En Taconeras queremos ayudarte a lucir perfecta y por eso regalamos 4 modelos calzón-sostén de la nueva colección!

Sortearemos:
2 Sostenes talla 34B y calzón M.
1 Sostén talla 34C y calzón M.
1 Sostén talla 36C y calzón L.

Para participar solo debes contarnos: ¿cuál es tu estilo de lencería preferido y por qué? (No olvides escribir la talla del conjunto que deseas ganar).

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 12/12/2016]

La entrada #Concurso: ¡Verano con Flores! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2gMEIEg