martes, 28 de febrero de 2017

Entrevista Exclusiva Miguel Bosé (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Con un total look en negro, voz varonil y serena, mirada profunda y directa y una sonrisa tranquila, nos recibió el cantante español Miguel Bosé en la Ciudad de México.

El motivo, la presentación de su último trabajo, Bosé: MTV Unplugged, la primera inmersión del artista en un álbum acústico, íntimo, personal. Como el propio Bosé reconoce, este trabajo llega en el momento que tenía que llegar.

A simple vista, se podría pensar que poco queda de aquel joven que cambió la manera de entender la música, que rompió estereotipos y estructuras en una época en la que España, su país, todavía no estaba preparado para ello. Unos tiempos que parece hubieran pasado, pero que hicieron de este artista internacional quien hoy es, décadas más tarde de vida y de aprendizaje. Conversamos con él.

Miguel-interior

VA ¿Cómo ha sido esta experiencia acústica?
MB Maravillosa, magnífica. Para mí, que vengo de hacer otro tipo de música, no solo fue un reto, fue algo mágico, además de una asignatura pendiente. El primer intento de hacer un unplugged fue en 1993, con el disco Bajo el signo de Caín, después con Sereno en 2002 y ya por fin en 2016, me lancé a hacerlo.

VA ¿Y por qué ahora sientes que sí era el momento?
MB Realmente no dije un sí, simplemente sucedió. Cuando las cosas están maduras, llegan así, solas. Para mí, siento que es mi mejor momento porque dudo que hace 20 ó 10 años hubiera tenido el bagaje que hoy sí poseo. Hoy soy una persona más asentada, más reposada, como el tequila.

VA ¿Qué podemos encontrar en este disco?
MB Mucho de mí, pero no lo mismo. Las canciones tienen unos arreglos que no tienen nada que ver con lo que el público está acostumbrado en mi carrera. Todas las canciones no han perdido su esencia, pero son totalmente nuevas. Hay que apostar, uno tiene muchos temores, pero cuando lo estás haciendo te das cuenta de que no eran reales, que son infundados.

bose-interior

VA ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar mano a mano con amigos, como Juanes, Pablo Alborán, Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade?
MB Quería estar arropado por una parte de mis amigos cercanos, porque cuando uno graba algo tan íntimo, es necesario tener cerca a aquellos que son parte de tu familia. Estuvieron solo algunos de mis más queridos, los que por cuestiones de agenda si tenían espacio, pero quería sentir que estaba sentado en la cocina de casa.

VA Hace años decidiste cambiar de vida y dar el salto para vivir en Panamá, aunque siempre has sido un hombre viajado. ¿Te costó trabajo tomar esta decisión?
MB Desde muy pequeño tuve la posibilidad de viajar, de comparar, de ver, de tener una información privilegiada. De ser bilingüe y hasta trilingüe y vivir una vida que no todo el mundo podía vivir en la España de aquel entonces. Soy un ciudadano del mundo. He vivido en Londres, Milán, París, Roma, Nueva York, y hasta en Ciudad de México. Dejar las cosas atrás, empezar de nuevo, es en el fondo lo que más me gusta, este nomadismo, en todos los sentidos, es algo muy importante en mí.

¿Quieres seguir leyendo? ¡Encuentra la entrevista completa en la última edición de Vanidades! Disponible en todos los quioscos del país.

[Por: Ruth Martin / Fotografias: Esteban Calderón]

La entrada Entrevista Exclusiva Miguel Bosé aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2mGPj5g

#Concurso: ¡Por piernas de alto impacto! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Las altas temperaturas se apoderan por completo de estos magníficos días y para esquivar los 30º de calor, las faldas y shorts se convierten en los principales protagonistas de esta temporada. ¿Te gustaría acompañar estas prendas con unas piernas perfectas? Esta es tu oportunidad  para que luzcan frescas y sin ningún bello.

piernas

¿Pero cómo lograrlo? Como siempre Remington sigue innovando en sus productos y este año te trae la nueva depiladora 4 en 1 Smooth & Silky, que promete suavidad, rapidez y eficacia, a la hora de eliminar hasta el vello más corto.

Tu nueva mejor aliada cuenta con 40 pinzas antideslizantes, accesorios con precisión para zonas pequeñas, cepillo para la limpieza, neceser de viaje y una luz para ver hasta el último pelo, entre otros accesorios.

ddddd
Para ganar la depiladora 4 en 1 Smooth & Silky, participa respondiendo esta sencilla pregunta: ¿Cuál es tu mejor secreto para mantener tus piernas suaves durante todo el año? La respuesta más creativa, según el equipo de Taconeras, será la ganadora.

[CIERRE CONCURSO: 07/03/2017]

[Por: Fernanda Carvallo] 

La entrada #Concurso: ¡Por piernas de alto impacto! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2m8mLVP

lunes, 27 de febrero de 2017

Este verano luce un pelo espectacular (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

El sol, viento y agua son sólo algunos de los factores que dañan nuestro pelo cada verano. Y como sabemos es mucho mejor estar preparadas y evitar que nuestro cabello sufra las consecuencias, por eso Elvive creó Edición Verano.

verano

Esta línea incluye Shampoo y Acondicionador, y entrega los nutrientes necesarios para dejarlo hidratado y saludable hasta las puntas. El secreto está en su fórmula con Omega, que logra reparar los dañinos efectos del agua y el sol, dejándolo nutrido y mucho más suave.

verano2

¿Qué esperas para darle los cuidados que tu pelo merece? Además puedes complementar con los Óleos Extraordinarios de Elvive para eliminar el odiado Frizz y dejar tu pelo con un brillo envidiable.

Entérate más en www.lorealparis.cl

La entrada Este verano luce un pelo espectacular aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2lreo3O

Libro: Hombres sin mujeres (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Son siete historias que nos hablan de la vida de diferentes protagonistas que por diversas razones están solos luego de haber tenido una relación importante, y cómo eso los marca o los determina.

En algunos casos eran relaciones pasajeras, en otras estaban muy enamorados, pero en todas la sensación de vacío y desorientación aparece en algún momento. Algo hay en ellas que aunque ellos sean exitosos o resueltos, su ausencia los hace perder el equilibrio. Quizá sea cierta esa intuición que tenemos de que son poco y nada sin nosotras.

Hombres-s-mujeres-INTERIOR

Con un ritmo lento pero también profundo, cada relato nos va atrapando hasta despertar nuestra curiosidad por saber qué le depara la vida a este solitario hombre y también por hacernos conocer un poco más de la incomprensible mentalidad masculina.

Editorial: Tusquets
Páginas: 267
Valor: $17.900

La entrada Libro: Hombres sin mujeres aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2lMdIbM

viernes, 24 de febrero de 2017

El legado de Diana de Gales (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

La carismática Lady Di, marcó un antes y después en la industria de la moda. Su delicado estilo la convirtió en una de las mujeres más fotografiadas en la época y la llevó a mantener un intenso cuidado en cada uno de sus movimientos.

trajes

“Diana: Su historia de moda” es una emotiva exposición que buscar rendirle homenaje a la princesa, y hoy abre sus puertas al público en el Palacio de Kensington, su hogar por más de 15 años.

harpers

Con mucho cuidado se seleccionaron los vestidos más icónicos y lujosos utilizados por la bella Diana, desde el popular traje de dos piezas de lana de Bill Pashley hasta el recordado vestido de piedrería Versace que lució en la portada de Harper’s Bazaar. Además, se mostrarán los bosquejos de los trajes que Lady Di y sus diseñadores elaboraban antes de las creaciones.

exposición

Chile es parte de este gran suceso, ya que el Museo de la Moda prestó 26 de los espectaculares vestidos que serán presentados al público durante dos años, enseñando la particular transición del estilo y personalidad de Diana.

“Nuestra exposición explora la historia de una mujer joven que debió aprender rápido las normas del vestir real y diplomático, y que en el proceso atrajo la atención hacia el sector de la moda británica y sus diseñadores. Vemos que a lo largo de su vida crece en confianza, tomando el control sobre cómo era representada, y comunicando de forma inteligente a través de su ropa”, comunicó Eleri Lynn, curadora del proyecto.

traje-blanco

Este homenaje se suma a los múltiples que ya se han informado como el organizado por sus hijos, William y Harry, que pretenden inaugurar una estatua en las cercanías del palacio, el cual también contará en primavera – verano con un jardín de flores blancas, favoritas de la princesa del pueblo.

Además, su hermano Earl Spencer realizará “Walking in her Shoes”, exhibición que se realizará en la casa de la familia, y se busca festejar el “Día Nacional de la Bondad” en honor a Diana.

La entrada El legado de Diana de Gales aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2lC1Mtq

#RECETA Chardonnay sour de frutilla (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Para tres copas.

Ingredientes:

- 1 taza de vino blanco Chardonnay
- 1/3 de jugo de limón
- 4 cucharadas de azúcar flor
- 1 taza de hielo
- 5 frutillas
- 3 frutillas para decorar

chardonnay-frutillas

Preparación:

1) En la licuadora mezclar el vino blanco, jugo de limón, hielo, azúcar y frutillas por 5 minutos.
2) Servir en una copa con una frutillas para decorar y ¡disfrutar!

Paulina Briones
El Gran Mantel
@elgranmantel

La entrada #RECETA Chardonnay sour de frutilla aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2lD3uc2

jueves, 23 de febrero de 2017

ISABEL PANTOJA “LA RENACIDA” (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Isabel Pantoja maravilló en un increíble espectáculo que emocionó a diferentes generaciones, quienes disfrutaron de sus grandes éxitos musicales. Luego de la efervescencia, repasamos los extractos del reportaje de la cantante, donde podrás saber todos los detalles de sus amores, tragedias, escándalos, y su esperado concierto este domingo 5 de marzo en Movistar Arena.

La diva más diva de España se equipara a los mitos eternos como Rocío Jurado, Lola Flores o Sara Montiel, pero en lo personal las supera a todas.

Ha pasado por la vida como si estuviera siempre en la pista de un circo haciendo acrobacias impresionantes: a veces encumbrada en los cielos y otras, a punto de perder la cabeza en una caída imposible.

La tradición española dice que una maldición la persigue y por eso no ha podido ser feliz en el amor.

Isabel1

Histriónica, escandalosa para cantar y para vivir, se expresa como la protagonista de una novela. Por eso, para tratar de comprender cada paso que da, hay que recorrer su historia desde que era una niña de siete años en el barrio más gitano de Sevilla: Triana.

La cantante y el torero Paquirri, casados, eran la “power couple” del momento. El público los amaba porque eran jóvenes, guapos y exitosos.

Esa vida apacible terminó demasiado pronto. Su esposo murió cuando un toro de nombre “Avispado” corneó su muslo y, de sangrado, el torero murió casi antes de llegar al hospital.

“La viuda de España” tenía apenas 28 años y un hijo de siete meses.

isabel3

Isabel preparó con extremo cuidado su regreso a la vida pública.

El 11 de noviembre de 2016 presentó su nuevo disco, Hasta que se apague el sol.

El álbum fue producido por Juan Gabriel, amigo de Isabel, y tuvo grandes inconvenientes porque el trato no estaba cerrado cuando murió el divo mexicano.

¿Quieres seguir leyendo? ¡Encuentra el reportaje completo en la edición febrero de Vanidades! Disponible en todos los quioscos del país.

 

[Por: Soledad Miranda / Fotos: Getty Images]

La entrada ISABEL PANTOJA “LA RENACIDA” aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2mheZG5

#PRUEBAVANIDADES PIEL PERFECTA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Suavizan como un primer, hidratan como una crema, camuflan las imperfecciones como un corrector, cubren como una base de maquillaje y protegen de los rayos UVB como un protector solar. Las famosas BB creams (blemish balms o bálsamos antimanchas) son ideales para usar en cualquier momento del día y lucir espléndida con un solo gesto.

Son tan fáciles de aplicar que se han convertido en un imprescindible dentro del cosmetiquero de muchas mujeres (incluyéndome a mí), ya que reducen la fase del maquillaje al mínimo y simplifican bastante las rutinas de belleza. Por lo mismo, son pocas las que aún no han caído rendidas ante sus múltiples encantos.

La BB Cream de Burt’s Bees ha sido mi último descubrimiento en lo que a blemish balms se refiere. Esta nueva apuesta de la firma norteamericana, especializada en productos naturales, es el equilibrio perfecto entre maquillaje y también humectación.

bees

Su fórmula súperligera —enriquecida con extracto de noni, pariente del revitalizador grano de café— cumple con todo lo que podemos esperar de una excelente BB cream: unifica, hidrata, suaviza, ilumina, reafirma y protege con FPS 15.

Su aplicación te tomará pocos minutos y puedes hacerlo utilizando una brocha, esponja o las yemas de los dedos. El truco está en que extiendas la BB cream desde el centro de la cara hacia los extremos, hasta que se haya fundido perfectamente con tu piel. Así, el efecto será mucho más natural y lucirás un cutis perfecto al instante, sin que parezca que estás maquillada.

El tono que elijas para ti (light, light med o medium) te mantendrá espléndida en cualquier ocasión: desde momentos de relajo como un happy hour, hasta instancias formales como una reunión de trabajo. ¿Qué más se puede pedir?”.

Bárbara Díaz S.
Periodista digital de Vanidades

[BB Cream, de Burt’s Bees. Con extracto de noni te dejará la piel suave e hidratada, $13.990]

La entrada #PRUEBAVANIDADES PIEL PERFECTA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2mgccNF

miércoles, 22 de febrero de 2017

Virginia Demaria: “Mi profesion es mi hobby” (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Virginia es hiperquinética y le cuesta mucho estar tranquila. Mientras se prepara para esta entrevista y espera sentada su maquillaje, la rubia chef saca de su cartera un bolso con su tejido. “Estoy haciendo un regalo”, dice mientras está concentrada contando y urdiendo puntos al tiempo que arreglan su pelo. Aquí nos habla de todo lo que le gusta y la mantiene hoy ocupada, como su familia, las mujeres…

Eres una persona bastante inquieta. ¿Cómo distribuyes tu tiempo entre todo lo que tienes que hacer?
Es una pregunta que me hacen superseguido. Soy un poco de la filosofía del día a día y trato de no abrumarme en cómo se va a gestionar o cómo será la logística de la semana que viene, sino que lo voy solucionando como venga. Me anticipo solo lo justo y necesario para no agobiarme, porque efectivamente son demasiados elementos los que hay que coordinar y preparar todos los días, pero al final lo que hago es hacer mis propios arreglos.

cocina-virginia

Para la gente puede ser bien llamativo que en un momento estés en la radio, después grabando tu programa, haciendo clases, viendo tus libros, subiendo cosas a redes sociales…
Claro, yo lo entiendo. Para mis amigas de toda la vida no es tema, pero ellas se ríen porque la gente les comenta todo el rato “pero cómo lo hace”, “¿en verdad es así?”. Además estamos en una época en que están las plataformas donde estas cosas se comparten, pero ni para ellas ni para mí es tema, porque toda mi vida he sido así. Aparte, me aburro cuando tengo que hacer lo mismo por mucho tiempo, necesito estar moviéndome y cambiando permanentemente así que estoy superagradecida del trabajo que tengo por darme esa posibilidad.

¿Cuál de todas esas actividades es la que más disfrutas?
Nooo, eso es como que me preguntes cuál es mi hijo favorito. Es imposible decir qué disfruto más o menos porque de alguna forma gracias a uno puedo hacer lo otro, pero claramente lo que más disfruto son mis hijos y mi familia, y todo siempre gira en torno a eso para que esté sólido, y en la medida en que eso esté bien lo otro se da y lo puedo hacer de mejor manera.

virginiados

¿Qué harías si no trabajaras en esto?
Siempre digo que si no trabajara en esto sería exactamente lo mismo que hago, igual estaría todo el día cocinando, tejiendo, pintando… Eso me hace ser superafortunada, porque mi profesión es lo que es mi descanso en la casa, mi relajo del fin de semana, el momento para compartir con el resto y lo que sé hacer bien. Cuando tuve mi lesión en el codo me preguntaba qué podría pasar si no pudiera hacer todo lo que me gusta y realmente no sabría. Si me hubiesen dicho que no podía seguir hubiese dicho que no puedo, soy una persona más feliz y más concentrada si estoy haciendo algo todo el rato con las manos. Muchos piensan que es raro, y sí, para mí también es raro, pero es lo que me gusta.

¿Cómo enfrentas el resultado positivo que ha tenido esta otra faceta más allá de la cocina?
Cuando empecé a compartir mis manualidades y tejidos me di cuenta de que había muchísima gente que también tenía esta inquietud, y ahí me propuse ampliar el cuento y a la gente le gusta que yo ponga en simple algo que puede ser complicado, acercar algo que está adjudicado a otros… esa ha sido siempre mi línea editorial, pero la idea es mostrar que estas cosas son algo que todos podemos hacer, acercar esas labores a la gente.

¿Quieres seguir leyendo? ¡Encuentra la entrevista completa en la edición extraordinaria “Especial Cocina” de Vanidades! Disponible en todos los quioscos del país.

 

[Por: Claudia Silva L. / Fotografias: Patricio Rojas Llanos / Maquillaje y pelo: Eli Cancino / Producción: Tere Barrios / Agradecimientos: Kitchen Club]

La entrada Virginia Demaria: “Mi profesion es mi hobby” aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2lLq6K7

martes, 21 de febrero de 2017

Gabi Pulgar: La nueva sensación de la música chilena (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

¿Cuéntanos un poco de ti, cómo nació tu carrera musical?

En realidad, siento que está recién comenzando. Siempre tuve la inquietud de dedicarme a la música, pero estudie Fonoaudiología, y creo que cuando estuve por primera vez en televisión en el programa Talento Chileno empecé a creer más en mí. Ese mismo año fuí Miss Mundo Chile y gané el concurso de Talentos de Miss Mundo cantando una canción de Alicia Keys, viví en Londres casi todo ese año, trabajé en una agencia de modelos y estudié canto con tremendos profesores. Viví un sueño y aproveché las oportunidades al máximo, pero aún no estaba preparada para hacer mi música. Tuve varias ofertas de productores, incluso en Londres, pero querían crear un “producto” con el que yo no me identificaba. Finalmente, después de participar en The Voice, tuve el apoyo de un equipo increíble y terminamos mi primer disco “Transparente”, fue mucho trabajo, porque siempre de forma independiente es más lento, pero quedé muy satisfecha con el proceso y el resultado que logramos.

GABI-PULGAR-IS

¿Siempre quisiste ser cantante, o fue algo que supiste en el camino, después de ganar Miss Chile?

Desde que tengo memoria fui muy histriónica, teatrera, mi familia siempre se ríe recordando, porque me encantaba bailar, cantar y actuar frente a todos, no tenía vergüenza. Estuve en un colegio Montessori que me ayudó mucho a encontrar esa faceta en mí, pero mi familia siempre me aconsejó estudiar algo más tradicional. La verdad es que no me atreví a estudiar música, pero claro después de Miss Chile me sentí con más herramientas, más madura y también con el derecho a hacer lo que más me motivaba, creo que sentí la necesidad de ser autentica y, a pesar de que me encanta mi carrera, no quería desaprovechar mi vida en algo que no me movía del todo (…).

GABI-PULGAR-ESCENARIO

¿Cómo fue tu experiencia en The Voice?

Fue una experiencia intensa, fue una lucha interna entre lo que el programa buscaba y lo que yo quería mostrar de mí. Pero hago un balance super positivo, porque me ayudó a madurar mucho, conocí mucha gente del mundo musical, personas muy talentosas que me enseñaron un montón. Pero creo que entendí que para ser alguien en la música, la voz es solo una parte del éxito, no lo es todo. Ese aprendizaje me hizo dar un salto muy grande con respecto a mis canciones y a mi propia voz, fui encontrando más mi estilo, mi esencia, creo que eso me dio la confianza para cantar mis canciones más libremente.

[Por: Paula Campos]

La entrada Gabi Pulgar: La nueva sensación de la música chilena aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2m4OpmI

lunes, 20 de febrero de 2017

¡Poderosos cierres! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

La consigna de esta temporada otoño invierno será lucirlos sensualmente en blusas, chaquetas, vestidos y faldas. El cierre que siempre ha buscado estar oculto en las prendas, hoy deja al descubierto su maestría.

El zipper es un arma de sofisticación en medio de la simpleza de líneas y formas. Y será capaz de guardar los mejores secretos de una mujer elegante, directa, espontánea y libre.

zipper interior

¿Cómo se llevan? Da lo mismo si se suben o bajan, la idea es que los dientes atraviesen verticalmente la parte frontal o trasera de la prenda para un mejor look.

¿Por qué? Porque en la alta costura aporta un elemento decorativo, que permite el juego de las texturas de diferentes telas y brinda un movimiento espontáneo y desenfadado.

zipper y más

¡Apuesta por este estilo menos invisible y más sugerente!

La entrada ¡Poderosos cierres! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2m1LfQM

viernes, 17 de febrero de 2017

#RECETA: Té Helado de Duraznos (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

(Para 4 personas)

 

Ingredientes:

- 3 tazas de agua hirviendo
- 3 bolsas de té verde
- 4 duraznos maduros y picados (yo usé nectarines y no los pelé)
- 2 tazas de agua helada
- Endulzante a gusto

jkhg

Preparación:

1) Remojar el té en agua hirviendo y dejar reposar de 3 a 5 minutos (no más, sino la preparación se pondrá amarga). Retirar las bolsas y dejar enfriar.
2) Licuar los duraznos junto al agua helada. Colar y mezclar con el té reservado. Endulzar con lo que más les guste (agave, azúcar rubia, stevia, miel).
3) Servir con mucho hielo y ¡a disfrutar!

Claudia Varleta
El Gran Mantel
@elgranmantel

La entrada #RECETA: Té Helado de Duraznos aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2kGWPvo

jueves, 16 de febrero de 2017

¿Te casas? ¡Esculpe tu cuerpo con la electroestimulación! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

De seguro se trata de un día en el que quieres lucir maravillosa, pero que cuentas con poco tiempo para dedicarle a tu cuerpo. Pues bien, te tengo una buena noticia: llegó a Chile una nueva forma de entrenar que requiere de solo 40 minutos por semana para obtener resultados ¡altamente eficaces!

Lo cierto es que me propuse hacer un mes de este entrenamiento para ver si es que efectivamente era tan maravilloso como parecía. ¿En dónde? En FAST Parque Oriente, una franquicia española que llegó a este lado de la cordillera hace aproximadamente un año y medio.

Siendo 100% honesta, siempre he sido de la idea de que para bajar de peso hay que cerrar la boca. Esta premisa tiene un alto grado de verdad, pero también un poco de mentira. El entrenamiento es súper importante (y no precisamente por lo que se ve por fuera).

tdyyut

¿Qué es FAST Fitness?

Concretamente, se trata de realizar ejercicios (dirigidos por un kinesiólogo) vestido con un traje de electroestimulación. Te dan una camiseta y unas patas de algodón y, sobre ellas, un chaleco lleno de electrodos que cubre espalda, dorsales, estómago y pecho. En la cola, brazos y muslos también se ponen unas correas que cumplen el mismo objetivo.

Una vez lista ¡comienza la acción! El instructor te enchufa -a ti y tu traje- a una máquina que va marcando el entrenamiento, los tiempos de descanso, los ejercicios y su intensidad. Es dinámico y bastante exigente, ya que los ejercicios cambian constantemente. La electroestimulación, en tanto, hace maravillas en tu cuerpo: ejercita 300 músculos a la vez, quema grasa y potencia tu capacidad física.

Lo mejor que tiene -al menos para mí- es el TIEMPO. Sí, aunque no lo crean, con sólo 20 minutos, dos veces por semana, estarás realizando la rutina de ejercicios ideal para bajar de peso, sentirte con más energía y notar cambios desde la piel hasta el pelo. Tanto es así, que esos 40 minutos semanales equivalen a 3 horas de entrenamiento tradicional en un gimnasio. ¿Qué tal?

fghsyt

¿Qué  cambios noté en mi cuerpo con sólo un mes de entrenamiento? (Si tú tienes más tiempo, los beneficios serán aún mejores):

- Bajé de peso. Entrené con el plan específico para bajar de peso y -si éste es tu objetivo- el kinesiólogo te hará realizar ejercicios cardiovasculares para lograrlo. ¡En un mes bajé tres kilos!

- Reduje celulitis. Estos cambios fueron los que más me impresionaron. La piel de mis piernas se puso muy tersa y visiblemente más saludable, lo que me tiene muy contenta.

- Mejoró mi estado físico. Si bien las primeras tres sesiones fueron realmente agotadoras, al cuarto entrenamiento ya me sentía más ágil, fuerte y resistente.

- Dejé atrás la flojera. Este punto es importante. Es fundamental que vayas dos veces por semana -durante un mes como mínimo- a realizar tu entrenamiento (sino, gastarás plata y tiempo innecesariamente). Yo empecé a notar los cambios en mi cuerpo a la tercera semana de entrenar, todo muy rápido, pero fui muy estricta conmigo misma.

ftsudy

Mientras estuve en FAST no podía dejar de imaginarme yendo unos meses antes de casarme. La verdad es que es un deporte muy efectivo, que toma poco tiempo pero que sí necesita de mucha perseverancia. ¿Un tip más? Si te cuidas un poco con las comidas, tus cambios tendrán efectividad máxima y ese día especial lucirás más bella que nunca.

La entrada ¿Te casas? ¡Esculpe tu cuerpo con la electroestimulación! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2lQDhd2

miércoles, 15 de febrero de 2017

LAS CLAVES PARA UN CABELLO PERFECTO (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

¡El 2017 es el momento oportuno para modernizar tu look y lucir mejor que nunca! Tal vez llegó la hora de hacerte ese corte que tanto has deseado, o de darle un toque de frescura al color de tu pelo.

¿Qué tendencias reinarán esta temporada? ¿Cómo proteger nuestro cabello durante la época estival? ¿En qué celebrities deberíamos inspirarnos? Raunel Novaes, referente de la peluquería internacional y actual líder del equipo creativo de Lakmé Studio, nos reveló todas las respuestas.

gfhsgh

¿Qué tendencias en cortes de pelo triunfarán este 2017?
Este año, como nunca, brillarán los tres tipos de largos. El elegante corte bob seguirá marcando la pauta, ya que es versátil, fácil de mantener y full estiloso. También serán tendencia las melenas a la altura de la clavícula (una especie de long bob XL), alternativa ideal para las que tienen el cabello largo y quieren cambiar de look sin arriesgar demasiado. Y, por último, volverán con fuerza los cabellos largos y vaporosos, una opción sexy y poderosa que nunca falla.

¡No hay derecho a quejas! Estas tendencias se ajustan a todos los gustos…
Así es, a todos los gustos y estilos. Las más chic podrán optar por el corte bob, las más clásicas por las melenas y las más seductoras por el cabello XL. ¿Qué mejor?

jkkj

¿Crees que alguno predominará sobre otro?
Difícil pregunta. Si tuviera que aventurarme, creo que me inclinaría por el bob. Pienso que este 2017 seguirá marcando una fuerte tendencia. Las chilenas poco a poco se están atreviendo a reinventarse y darse el corte de pelo que siempre han soñado.

¿Es cierto que existe un corte para cada rostro?
Sí, absolutamente. Es un error garrafal que las mujeres no consideren este punto a la hora de ir a la peluquería. Las recomendaciones generales son las siguientes: las mujeres con rostros alargados no deben utilizar el cabello muy largo ni llevar la partidura al medio. Al contrario, deben elegir medidas un poco más cortas y con más volumen. Por su parte, las mujeres con rostros redondos o “gorditos” no deben utilizar la partidura al lado ni llevar la melena corta, eso solo les dará más volumen.

¿Cuáles son las claves para mantener el cabello sano en verano?
El pelo sufre muchísimo con los climas secos y calurosos. Por lo mismo, es importante tomar los resguardos necesarios y utilizar los tratamientos correctos. Un excelente producto es el Bio Argan Oil, de Lakmé. Es un aceite sin efecto graso, que se absorbe al instante y sorprende por sus resultados inmediatos: brillo, suavidad e hidratación. Perfecto para tratar el cabello maltratado por la piscina, el mar y la contaminación.

kgj

¿Conviene utilizar mascarilla o acondicionador?
Son dos productos muy diferentes. El acondicionador aporta fuerza, resistencia, suavidad, una mayor manejabilidad a la hora de peinar y debe utilizarse en todos los lavados. La mascarilla, en cambio, aporta al cabello hidratación y cuidado extra, mejorando su textura y protegiéndolo de futuros daños. Durante el verano, yo recomiendo utilizarla una vez por semana.

De una vez por todas: ¿cada cuánto hay que lavárselo?
(Ríe) Esta es una pregunta que suena muy simple pero que tiene opiniones muy diversificadas. Si bien la frecuencia de lavado dependerá de lo que cada uno estime conveniente, la experiencia me ha confirmado que lo ideal es que sea día por medio. Someter al cabello a una limpieza tan estricta e innecesaria solo provocará que se reseque y pierda sus aceites naturales.

¿Y las mujeres que hacen deporte a diario?
A ellas les recomendaría utilizar champú sin sulfatos, ya que irritan y secan menos el cuero cabelludo. Otra buena opción es el champú en seco, que elimina la grasitud y entrega un aspecto más fresco, como si el pelo estuviera recién lavado.

yjfy

¿Conoces algún truco casero para lucir un cabello espléndido?
Sí, conozco uno y se los voy revelar (ríe): La mejor fórmula casera es el aceite de oliva extra virgen. Debe aplicarse tibio en medios y puntas, jamás en la raíz, y dejarlo actuar por 15 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, se lava el cabello como de costumbre. Este simple procedimiento proporciona al cabello brillo, nutrición intensa y mucha fuerza.

Este 2017, ¿en qué celebridad deberíamos inspirarnos?
¡En Emma Stones! Me encanta el vuelco que le dio a su estilo y la forma en que lleva su cabello. Ella es una gran inspiración de corte y coloración: es un look fresco, libre, moderno, juvenil, ingenuo y a la vez sexy. Realmente es un estilo fantástico.

fghjjh

¡Me encanta! Es más, Emma Stones fue recientemente portada de revista Vanidades.
¿De verdad? ¡Estamos conectados! (ríe). Imposible no adorar su estilo, ¿cierto?

¿A qué famosa le hace falta un fashion emergency?
Penélope Cruz. Ella tiene un pelo maravilloso, pero no se saca partido. No me gusta cuando se corta el flequillo en exceso, no le beneficia para nada. Una persona como Penélope debería llevar medidas mucho más largas adelante, un corte más sólido, más pesado, con más cuerpo.

¿Un último consejo para nuestras lectoras?
¡Que se atrevan! ¡Que se renueven! ¡Que se dejen llevar! El cabello es su herramienta principal para lucir hermosas y radiantes. ¡No hay excusas!

La entrada LAS CLAVES PARA UN CABELLO PERFECTO aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2kKOB6d

martes, 14 de febrero de 2017

Tres cosas que necesitas saber sobre la Química (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

A menudo recibo en mi consulta o en mis talleres a mujeres que me preguntan ¿Debería seguir saliendo con alguien que me agrada, pero que no me atrae físicamente? ¿Debería darle una oportunidad a alguien con quien no siento química, o es mejor no continuar saliendo con él? ¿Estaré siendo demasiado exigente?

Muchas mujeres se sienten confundidas porque los hombres que aparecen en su vida no coinciden con la imagen ideal que tienen en su mente del hombre que están buscando. O porque a pesar de que cumplen con mucho de lo que buscan, o con lo que “cualquier mujer podría desear”, no sienten de inmediato una fuerte atracción física por ellos. O porque han escuchado tantas veces la frase “cuando sea la persona correcta, lo sabrás”, y sin embargo ellas ya han pasado por algunas experiencias de “haber sabido”…que no resultaron, así es que se torturan pensando que quizás deberían permitirse una oportunidad con alguien por quien no sienten atracción.

rtgs

Si te has hecho preguntas similares, aquí hay tres cosas importantes que necesitas saber acerca de la química con una potencial pareja:

1. La química es mucho más que fuegos artificiales
Las películas de Hollywood y en general los medios de comunicación, nos han hecho creer que cuando conozcamos a la persona indicada, la atracción será inmediata y arrolladora. Que sentiremos música en el aire, fuegos artificiales, amor y atracción física a primera vista. Lo que nos lleva a pensar que si no sentimos todo eso desde un comienzo, simplemente no hay química y no es la persona. Pero la verdad es que esto no siempre es así. La atracción o química es una afinidad que puede ser mucho más amplia y sutil de lo que los medios nos muestran. Y la atracción física inicial es un indicador muy pobre de cómo va a funcionar una relación.

La química incluye sentirte cómoda y tú misma cuando estás con esa persona, gustar genuinamente de su compañía y de su conversación, tener una conexión fácil y sentir que te gustaría seguir conociéndola. Así es que libérate de la expectativa de una atracción instantánea y permítete construir una amistad primero con esa persona para conocerla. Simplemente pregúntate: ¿Puedo imaginarme dándole la mano, permitiendo que nuestra atracción física se desarrolle en el tiempo?

jll

2. El amor de tu vida rara vez viene en el envase que imaginas
Muchas veces tenemos en la mente una lista de características que nos gustaría que la otra persona tuviera, por ejemplo: que esté en cierto rango de edad, que tenga cierto tipo de estudios o trabajo, que viva en cierto lugar, que sea atractivo, simpático, exitoso, etc. Pero los atributos externos que pensamos son importantes, tienen poco que ver con el potencial de compañero de vida que puede tener una persona o con la calidad que puede llegar a tener una relación. Lo que determina dicho potencial de largo plazo tiene más que ver con valores y visiones de vida compatibles. Pregúntate: ¿Qué tan confiable es esta persona? ¿Llama cuando dice que lo hará? ¿Qué tan romántico es? ¿Nota las pequeñas cosas y las valora apreciándolas? ¿Realmente escucha mis necesidades cuando le hablo de ellas? ¿Lo mueven las mismas cosas que a mí?

jñk

3. La química existe o no
Ahora bien, si sientes cero atracción, o cero posibilidad de ella, confía en tu intuición. Por muy encantador que les parezca a tus amigos y familia, por muy buen partido que sea, o por mucho que reúna varias de las características que has puesto en tu lista, si sientes cero posibilidad de que el deseo sexual se pueda encender, ten por seguro que ésta no es la persona para casarte. Una unión de largo plazo requiere de la energía de la atracción, porque es esta intimidad dinámica la que mantendrá viva la relación. De acuerdo a la Dra. Pat Allen, respetada psicoterapeuta cognitiva conductual americana que estudia el amor y las relaciones desde el punto de vista de la ciencia,  de los tres elementos para que una relación funcione -química, compatibilidad y comunicación- la química es el único componente en que simplemente no podemos influir: o la sentimos o no.

jo

Así es que si no te sientes atraída en absoluto hacia esa persona que estás conociendo, o hacia ese amigo que siempre está ahí, no te tortures y confía en tu intuición. Ten la certeza de que la persona adecuada para ti existe y está en su camino para conocerte.

Y como la clave para conocer y atraer a la persona adecuada es “ser la persona adecuada”, prepárate, despeja tus obstáculos internos, crea el espacio en tu mente, en tu corazón y en tu vida, para atraerla y para reconocerla cuando aparezca.

Y si necesitas ayuda para prepararte, reconocer y atraer a ese amor que sueñas a tu vida, tal vez te interese inscribirte en mi próximo taller “Llamar a Tu Amor®” que parte el 14 de marzo 2017. ¡Aquí estoy para apoyarte en hacer realidad tus mayores posibilidades en el amor!

Verónica Freire
Coach de Relacionamiento
veronica@llamaratuamor.com
http://ift.tt/1it2bG5

Información sobre Talleres en Centro Cultural Tribeca
info@tribeca.cl
www.tribeca.cl

La entrada Tres cosas que necesitas saber sobre la Química aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2lGzH5l

viernes, 10 de febrero de 2017

#RECETA: Tarta de frutillas y chocolate (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

(Para 8 personas)


Ingredientes

Para la masa:

- 1 1/4 taza de avena
- 1 cucharadita de chia
- 1 cucharadita de sésamo
- 1 cucharadita de linaza
- 1/2 taza de nueces
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- 2 cucharadas de azúcar rubia

Para el relleno:

- 15 frutillas lavadas y cortada la parte verde
- 2 cucharadas de azúcar rubia, agave o stevia
- 1/3 taza de leche de coco
- 1 1/2 sobre de gelatina sin sabor

Para la cubierta:

- 3/4 taza de chocolate amargo 70% cacao
- 3 cucharadas de aceite de coco
- 8 frutillas cortadas a la mitad

,jh

Preparación

1) Precalentar el horno a 180ºC.
2) En la mini primer unir la avena, semillas, nueces, azúcar y el aceite de oliva, moler por unos segundos.
3) En un molde de 20×20 (previamente aceitado) añadir la masa y llevar al horno por 15 minutos.
4) Para el relleno: moler las frutillas en la minipimer,  pasar la preparación a un bol y agregar la leche de coco. Reservar.
5) Hidratar la gelatina: añadir el polvo en un bol, luego añadir 6 cucharadas de agua y llevar al microondas por 10 segundos. Revolver y calentar 10 segundos más, hasta que esté completamente disuelta.
6) Añadir la gelatina disuelta al relleno de frutillas (primero la mitad, revolver bien, y después la otra mitad, así evitamos grumos). Poner la mezcla sobre la masa y llevar al refrigerador por 1 hora.
7) Para la cobertura: derretir a baño maría el chocolate con la leche de coco. Cuando esté listo, esparcirlo sobre la tarta y decorar con las frutillas.

La entrada #RECETA: Tarta de frutillas y chocolate aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2kcS0K6

miércoles, 8 de febrero de 2017

#CONCURSO: Besa con pasión en el día del amor (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Este 14 de febrero no dejarás de besar a tu pareja perfecta con el súper lipsticks de Burt’s Bees, que con sus 14 diferentes tonos son el complemento ideal para proteger y suavizar tus labios.

Su formula 100% natural en base a cera de abejas, aceita de moringa y aceite de semillas de frambuesa, brinda una textura cremosa con un acabado satinado, que otorga comodidad por todo el día.

concurso-esta-sí

Participa para ganar dos set de dos labiales Burt’s Bees (precio tienda $11.490) y lucirte en tu date. Solo debes comentarnos: ¿cuáles son tus planes para este especial día?.  La respuesta más creativa, según el equipo de Taconeras, será la gran ganadora.

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 13/02/2017]

La entrada #CONCURSO: Besa con pasión en el día del amor aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2knbqNg

martes, 7 de febrero de 2017

#PRUEBAVANIDADES: El milagro de los masajes reductivos (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Reducir un par de centímetros de cintura antes de comenzar el verano de seguro es el sueño que muchas teníamos hace algunos meses. Para que dejara de ser una fantasía, justamente hace algún tiempo me enteré de unos masajes reductivos excelentes que se hacen en el spa de Santiago Marriott Hotel, Nao Health & Fitness.

En el lugar, la esteticista Paulina Miranda me midió el perímetro de cintura y caderas, además de pesarme. Me dijo que lo mínimo eran seis sesiones aunque el ideal son diez. Me hice los masajes tres veces por semana y al cabo de un mes reduje siete centímetros de cadera, cinco de cintura, bajé dos kilos y como si fuera poco mi piel quedó más firme y lisa que nunca. No quería más.

dfagf
Reconozco que mi alimentación es bastante saludable y en el periodo de masajes fui bastante más estricta sin llegar a hacer dieta, por lo que doy fe de que cada masaje manual que Paulina me dio fue realmente efectivo. El milagro, además de las manos de ella, está en la fórmula de las cremas que en el spa de Santiago Marriott Hotel disponen para este tratamiento que actúa combinando tres fases: una reductora, otra drenante y reafirmante, y una final purificante y tonificante.

Las cremas son a base de maravillosas algas traídas de Isla de Pascua y de las costas chilenas comprendidas entre Coquimbo y Chiloé. El aúke por un lado, es un alga marina muy apreciada por los antiguos pascuenses para combatir el resfrío por su alto contenido en vitamina C.

Por otro lado está el pelillo que aporta una cantidad importante de vitamina E. La combinación de estas otorga excelentes propiedades para realizar terapias corporales, pues además de las vitaminas contienen aminoácidos, polímeros naturales y minerales. De ahí que la finalidad de los masajes fuera tan efectiva.


Francisca Vives K.

Directora de Vanidades
@franvivesk

[Para más información llamar al número de atención de Nao Health & Fitness, +56224262059.]

La entrada #PRUEBAVANIDADES: El milagro de los masajes reductivos aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2lgiLT3

lunes, 6 de febrero de 2017

¡Brilla en San Valentín! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Quizás sea una cena romántica, un rico picoteo en tu terraza, una entretenida invitación a bailar o una noche de ensueño en tu hotel favorito. Sea cual sea la forma en que celebres este día tan especial, lo importante es que te sientas bella, femenina, cómoda y radiante.

hgdgn

El día de San Valentín es la oportunidad perfecta para que luzcas tu mejor outfit, ese que tienes sabiamente reservado en tu closet y con el que sabes que te ves espectacular. ¿Una buena manera de complementarlo? ¡Con una delicada y elegante joya!

El detalle perfecto lo tiene la nueva colección de Crystal Wishe de Swarovski, inspirada en el romántico y glamoroso espíritu parisino. La novedosa línea ofrece brillantes diseños que demuestran sofisticación y originalidad. Sus piezas se conforman con detalles en pavé, que combinan con acabados metálicos en tonos rosas y dorados.

gh¡No olvides llevar para esa esperada celebración un delicado detalle para enamorarlo! Este maravilloso brazalete Swarovski, con corazones a su alrededor, podría ser el accesorio perfecto… Y hoy, ¡puede ser completamente tuyo!

Para participar solo debes comentarnos: ¿con qué look combinarías esta elegante joya? La respuesta más creativa, según el equipo de Taconeras, será la gran ganadora.

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 10/02/2017]

La entrada ¡Brilla en San Valentín! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2kGcgbo

viernes, 3 de febrero de 2017

#RECETA: QUEQUE MARMOLEADO CON FRAMBUESAS (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

(Para 9 pedazos grandes)
Ingredientes:
- 175 gr de harina
- 1 cucharadita de polvos de hornear
- 175 gr de azúcar
- 175 gr mantequilla derretida pero no caliente
- 3 huevos, levemente batidos
- 2 cucharadas de leche, si fuera necesario
- 150 gr de frambuesas frescas o congeladas (sin descongelar)
- 2 cucharadas de cocoa (chocolate amargo en polvo)
- 100 gr de chips de chocolates o chocolate picado

gukj
Preparación:
1) Calentar el horno a 180ºC. Mientras, mantequillar un molde cuadrado de 20 cm, poner papel mantequilla en el fondo y volver a mantequillar. Reservar.
2) Mezclar la harina con los polvos y el azúcar. Agregar la mantequilla y los huevos, y batir con batidora eléctrica hasta que la mezcla esté cremosa y se desprenda de los batidores (si estuviera muy espesa, agregar la leche).
3) Separar 2/3 de la mezcla y agregar en forma envolvente la mitad de las frambuesas. Al tercio restante agregar la cocoa y los chips de chocolate. Poner las mezclas de a cucharadas en el molde preparado alternando los colores (no importa que queden espacios, al cocinarse el queque, éstos se llenarán).
4) Poner el resto de las frambuesas en la cubierta. Hornear el queque por 25 minutos o hasta que al meter un palito, éste salga seco. Dejar enfriar por 10 minutos, desmoldar y cortar en 9 pedazos (o más pequeños si lo desean). Servir espolvoreados de azúcar flor.

La entrada #RECETA: QUEQUE MARMOLEADO CON FRAMBUESAS aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2k3Nezm

jueves, 2 de febrero de 2017

#LIBRO: PECADO (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Son nueve cuentos y en cada uno de ellos el pecado es protagonista. Empiezan un poco lentos, pero de a poco la historia comienza a despertar nuestro interés y a hacernos preguntar hasta dónde llegará, qué irá a ocurrir. Porque a pesar de ir descubriendo que puede ser la lujuria, la mentira, la vanidad o a la soberbia, el leit motiv de cada relato es inesperado e imprevisible en la mayor parte de ellas.

Como sacados de un cuadro de El Bosco, los protagonistas de este libro son Arcángel, el adolescente asesino; Luis B. Campocé, el ejecutivo adúltero; Emma, la descuartizadora; una pareja incestuosa; un verdugo apodado La Viuda; las Susanas, tres hermanas indiferentes o vanidosas, y el Siríaco, profeta soberbio.

dytnfht

Al conocer a estos pecadores y adentrarnos en su mundo no es difícil entenderlos a ratos y justificar algunas de sus actitudes, casi como si fueran víctimas de sus circunstancias.

Laura Restrepo, la prolífica autora colombiana celebrada por autores como José Saramago y Gabriel García Márquez, muestra aquí una vez más su creatividad y capacidad de atraer lentamente al lector con relatos ingeniosos pero posibles. ¡Lo recomiendo!

Editorial: Alfaguara
Páginas: 347
Valor: $14.000

La entrada #LIBRO: PECADO aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2k5TCIK

miércoles, 1 de febrero de 2017

Los zapatos que desearás tener este 2017 (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Los zapatos de verano constituyen la ocasión perfecta para mostrarnos tal cual somos. Cómodos, coloridos, sexys, desenfadados, ligeros o coquetos. En lo personal, la tendencia que me ha conquistado esta temporada son las tiritas, por ser full femeninas y muy versátiles.

Es por ello que este verano se consolidan las sandalias planas compuestas de tiras, dejando al descubierto toda la sensualidad de los pies. Asimismo, este tipo de calzado tiende a incorporar colores marítimos, como el azul y el verde, u otros más vivos, como el rojo y el naranja. Tampoco hay que olvidar las alpargatas en sus variadas formas, texturas y tipo de suela.

11

12

Ahora bien, las más trendy son las sandalias con tiras finas en forma de “T”, que recorren el empeine y terminan atadas en el tobillo. Un toque de sofisticación para tu look con el que sin duda arrasarás este donde vayas.

13

También con tacón, pero sin necesidad de hacer equilibrios, nos proponen las sandalias que sujetan el pie con tiras múltiples y gruesas, sin llegar a encerrarlo como la temporada pasada. Se admiten colores fuertes, trenzados, metálicos y de infinidad de texturas.

Pero si lo que quieres es caminar en alto con seguridad, recurre a unas chalitas de tacón grueso que está tan de moda esta temporada. Las puedes encontrar con adornos florales, correa en el tobillo o, para darle un plus de estilo, resaltando el tacón frente al resto de la sandalia.

14

444

¡Y no te olvides que siguen siendo tendencia las plataformas! Así atraparás miradas sin renunciar a la comodidad.

Un abrazo,

Doña Aurora

La entrada Los zapatos que desearás tener este 2017 aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2jx284Q