Tras ser invitado por segunda vez a la comisión de la Cámara Baja, el Arzobispo de Santiago confirmó su asistencia para la cita de mañana en el Congreso de Valparaíso.Josue Mirena Gonzalez Ruiz
http://www.latercera.com/noticia/nacional/2013/12/680-554409-9-caso-sename-ricardo-ezzati-acepto-segunda-invitacion-y-participara-manana-de.shtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario