miércoles, 2 de julio de 2014

Lanzan satélite que estudiará el CO2 en la atmósfera 'Josue Gonzalez Ruiz'

Los primeros resultados del Observatorio Orbital de Carbono-2 se esperan para principios del próximo año.



Josue Mirena Gonzalez Ruiz



http://ift.tt/1qn5vGs

No hay comentarios:

Publicar un comentario