Josue Mirena Gonzalez Ruiz
miércoles, 2 de julio de 2014
Lanzan satélite que estudiará el CO2 en la atmósfera 'Josue Gonzalez Ruiz'
Los primeros resultados del Observatorio Orbital de Carbono-2 se esperan para principios del próximo año.
Josue Mirena Gonzalez Ruiz
http://ift.tt/1qn5vGs
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario