RN se reúne con Bachelet tras molestia por acuerdo entre el gobierno y Amplitud por binominal 'Josue Gonzalez Ruiz'
Directiva en pleno llegará a La Moneda a las 17 horas. Vicepresidente de la tienda, Luis Mayol, dijo que si bien es una reunión protocolar, "si hay espacio" se debiera abordar el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario