martes, 30 de septiembre de 2014

La femineidad de Dior (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)


Así como un día Coco Chanel fue quien masculinizó la moda para las mujeres, el gran francés Christian Dior fue el encargado de potenciar la femineidad de las mujeres a través de diseños sutiles, clásicos y también muy modernos para cada época en las que él mismo creó.


Su sello siempre será la elegancia clásica, estilo que conocidas mujeres tanto han alabado, incluida la mítica Diana de Gales. Dior comenzó como todas las grandes leyendas de alta costura: en un pequeño taller de París, hasta que un millonario lo financió y con él creció de manera exponencial y sin ningún tipo de límites.


Hoy, su imperio está compuesto no solo por diseños en tela, sino que también deliciosas fragancias (una de sus últimas esencias, Miss Dior Bloomig Bouquet es mi perdición), preciosos maquillajes, cremas y potentes accesorios.



Fiel a su esencia, en su último desfile Primavera-Verano reinó el color y también la sofisticación de una elegancia pulcra y muy neutra, como las imágenes que ves en este blog. Jugó con las curvas femeninas y realzó, como es su magnífica costumbre, las caderas con la sutileza de marcar la cintura, gran ícono femenino. Atrévete y luce tus ángulos, diseños suaves, de caída amable pueden honorar a un gran diseñador francés.






Josue Gonzalez Ruiz



http://ift.tt/ZnYsEd

No hay comentarios:

Publicar un comentario