lunes, 26 de enero de 2015

Argentina venció a Perú en el inicio del hexagonal sub 20 'Josue Gonzalez Ruiz'

Los goles trasandinos fueron obra de Giovanni Simeone y de Ángel Correa.



Josue Mirena Gonzalez Ruiz



http://ift.tt/1zkYYTG

No hay comentarios:

Publicar un comentario