viernes, 27 de febrero de 2015

¡Nueva edición de Vanidades! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

A continuación te dejamos la editorial de Francisca Vives, Directora Editorial de Vanidades, en la que hace una reflexión sobre la felicidad y cómo alcanzarla:


“Recuerdo aquella frase que decía que para ser feliz, o más bien ir más allá en la vida, había que hacer tres cosas: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Yo he logrado solo dos y la verdad no creo que con la tercera que me falta deje de trascender en la vida ni de sentirme realmente plena. De hecho, no tengo todo lo que quiero, pero eso no me hace una persona infeliz, muy por el contrario, disfruto lo que la vida me ha dado al ciento por ciento cada día. Pero sí creo que hay que ser ambiciosa y desear sin temor.


Lo dicen en nuestro reportaje de Vida Sana donde hablamos de la Ley de la Atracción, que en palabras simples cuenta cómo todos los seres humanos, sin excepciones, tenemos un poder increíble que nos permite conseguir lo que queremos, siempre y cuando no permitamos que las dudas limiten nuestras oportunidades. La idea es creer en tu potencial y no dudar de este en ningún momento. Teniendo esto como base, me dispuse justo hoy que estoy de cumpleaños, a crear mi “bucket list”, que es una pequeña lista de deseos que quiero cumplir este 2015. Dicen que son muy útiles para lograr la felicidad, primero porque al escribir los sueños éstos se hacen gráficos y, a la vez, al ponerles fecha y hora de caducidad, se convierten en metas u objetivos visibles y, por lo tanto, mucho más fáciles de alcanzar.


Y claro, si lo pienso pero no actúo, mi intención estará vacía e incompleta y no atraerá lo que deseo. Creo fehacientemente que no hay que dejar que las palabras se las lleve el viento, sino que hay que tomarlas, escribirlas en un papel y pegarlo en un lugar que lo veas diariamente hasta lograrlo. Te aliento a hacerlo y después discutimos si nos resulta”.


Francisca Vives Kunitzky

Directora editorial

@franvivesk

@vanidadeschile


La entrada ¡Nueva edición de Vanidades! aparece primero en Vanidades.






Josue Gonzalez Ruiz



http://ift.tt/1Ahk2V6

No hay comentarios:

Publicar un comentario