lunes, 2 de marzo de 2015

La "U" es sancionada por bengalas y arriesga jugar ante Colo Colo sólo con abonados 'Josue Gonzalez Ruiz'

Estas bengalas ante Union Española costaron la sanción que, en todo caso, es apelable. El castigo no contempla el duelo de hoy ante Audax Italiano, pero sí "al próximo partido que le corresponderá intervenir como local". Fallo es apelable.



Josue Mirena Gonzalez Ruiz



http://ift.tt/1wKD1Hg

No hay comentarios:

Publicar un comentario