La "U" es sancionada por bengalas y arriesga jugar ante Colo Colo sólo con abonados 'Josue Gonzalez Ruiz'
El castigo no contempla el duelo de hoy ante Audax Italiano, pero sí "al próximo partido que le corresponderá intervenir como local". Fallo es apelable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario