
Las primeras llamadas recibidas por Bachelet vinieron de los mandatarios de Argentina, Brasil y Perú. Nicolás Maduro de Venezuela, Mariano Rajoy de España e incluso el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se sumaron.
Josue Mirena Gonzalez Ruizhttp://ift.tt/1i2dhxR
No hay comentarios:
Publicar un comentario