David Cameron se disculpa con la reina Isabel II por comentario sobre Escocia 'Josue Gonzalez Ruiz'
El premier británico se mostró "avergonzado" luego que en una conversación informal dijera que la reina "ronroneó" de felicidad tras el triunfo del "no" en el referéndum escocés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario