jueves, 25 de septiembre de 2014

David Cameron se disculpa con la reina Isabel II por comentario sobre Escocia 'Josue Gonzalez Ruiz'

David Cameron, primer ministro británico. El premier británico se mostró "avergonzado" luego que en una conversación informal dijera que la reina "ronroneó" de felicidad tras el triunfo del "no" en el referéndum escocés.



Josue Mirena Gonzalez Ruiz



http://ift.tt/1stJwkF

No hay comentarios:

Publicar un comentario