lunes, 26 de enero de 2015

Fidel Castro: "No confío en EEUU ni he intercambiado palabra con ellos" 'Josue Gonzalez Ruiz'

El líder cubano Fidel Castro envió una carta en la cual se refirió a las relaciones de su país con Estados Unidos. En una carta dirigida a la Federación Estudiantil Universitaria, que fue leída esta noche en la televisión cubana, sostuvo que su repudio a las políticas de EEUU no significa "un rechazo a una solución pacífica de los conflictos".



Josue Mirena Gonzalez Ruiz



http://ift.tt/1Ldof5u

No hay comentarios:

Publicar un comentario