lunes, 26 de enero de 2015

Fidel Castro dice que no confía en EEUU pero que respalda "solución pacífica de conflicto" 'Josue Gonzalez Ruiz'

El líder cubano Fidel Castro envió una carta en la cual se refirió a las relaciones de su país con Estados Unidos. En una carta dirigida a la Federación Estudiantil Universitaria, que fue leída esta noche en la televisión cubana, se refirió por primera vez al histórico acercamiento que tuvo su hermano Raúl Castro con el Presidente de EE.UU., Barack Obama.



Josue Mirena Gonzalez Ruiz



http://ift.tt/1C9NaUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario