martes, 24 de febrero de 2015

Intendente aplaude a Azul Azul tras decisión de restringir venta de entradas 'Josue Gonzalez Ruiz'

Estos actos propiciaron la decisión de Azul Azul de restringir la venta de entradas. Claudio Orrego aseguró que la medida adoptada tras los incidentes ante Emelec "demuestra que los clubes pueden innovar en la materia".



Josue Mirena Gonzalez Ruiz



http://ift.tt/1ErLd69

No hay comentarios:

Publicar un comentario