jueves, 30 de octubre de 2014

¡Nueva edición de Vanidades! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)



A continuación te dejamos la editorial de Andrée Burgat, Directora Editorial de Vanidades, en la que nos comenta sobre el extenso artículo sobre Óscar de la Renta escrito por la periodista Mari Rodríguez Ichaso, amiga personal del diseñador:


“Existen pocos artículos en la vida de un editor de moda que queden arraigados en el corazón. En mi caso, uno de ellos es el que tienes en esta edición, escrito por Mari Rodríguez Ichaso, quien fue amiga íntima del recién fallecido diseñador Oscar de la Renta.


A través de cada línea, Mari rinde un tributo a su amigo recordando lo que fueron sus encuentros con este hombre, un auténtico caballero, una persona simpática, amable, talentosa, inolvidable. Te invito a tomar una copa y delirar con estas páginas.


Imagina aquellas caminatas cómplices por su amado jardín de su finca de Kent y las comidas celebradas en el hotel Regine’s. Admira su amor por las telas con lunares, los detalles lujosos, su esencia de filántropo y sus creaciones incomparables. Hoy, rindámonos juntas ante uno de los diseñadores más elegantes y sofisticados de la historia, fuente absoluta de inspiración”.


Andrée Burgat

Directora editorial

@andreeburgat

@vanidadeschile


La entrada ¡Nueva edición de Vanidades! aparece primero en Vanidades.






Josue Gonzalez Ruiz



http://ift.tt/1rDMTPr

No hay comentarios:

Publicar un comentario