jueves, 30 de abril de 2015

¿Cuándo nacerá el nuevo heredero? (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Si bien se supone que la Duquesa de Cambridge ya debería haber dado a luz a su segundo hijo, dicha visita ha cambiado algunas suposiciones y ahora se cree que todavía no está en fecha para el parto. Porque, por si fuera poco, era la propia Kate quien conducía el auto que los llevó a Palacio.

Ante la demora de la llegada del nuevo príncipe o princesa, las restricciones de estacionamiento cerca del Hospital St. Mary continuarán hasta el 5 de mayo.

Mientras esperamos la llegada del nuevo integrante de la familia real, en Twitter los fanáticos de la pareja se han manifestado con memes, fotos del lugar, comentarios sobre sus planes para dicha semana e incluso amenazas irónicas.

“Si el #royalbaby no llega pronto, voy a ir hasta #LindoWing vestida de bebé para salir en los diarios”

“Me quedaré despierta hasta las 3 am para estar atenta si es que hay noticias”

“No me puedo concentrar en la graduación porque estoy en esperando al #royalbaby”

“Me desperté a las 5am para estar al tanto del bebé real”

“Porbablemente no me ponga tan nerviosa el día que tenga a mi guagua”

“Querido bebé Cambridge: por favor nace mañana, tengo mucho que hacer esta semana. Gracias”. (sábado 25 de abril)

“Tiene que nacer hoy, me pedí toda la semana libre”. (domingo 26 de abril)

A medida que pasan los días la originalidad de los tuits y memes aumenta. Y definitivamente lo están esperando. Pero aquellos que se pidieron días libres pensando que esta semana nacía el segundo hijo de los Duques de Cambridge, van a tener que conformarse con ver todo vía Internet el día que realmente llegue el tan esperado #RoyalBaby.

La entrada ¿Cuándo nacerá el nuevo heredero? aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1FAVAFK

No hay comentarios:

Publicar un comentario