La primera máscara que usé fue de esas transparentes como a los 15 años, que solo hacían que quedaran definidas, sin entregar color ni volumen. Con los años he probado muchas, de distintas marcas y características. No busco nada en particular, ya que mis pestañas no son complicadas, solo necesito que se mantengan encrespadas y definidas, y eso la mayoría de los productos lo logra.
Pero la verdad es que cuando usé Big & Impact de Avon, quedé gratamente sorprendida con los resultados. Esta máscara tiene un cepillo tupido y curvo que permite que la apliques bien sin ser una gran experta, es cómoda y su textura es ligera y liviana. Jamás me han quedado grumos, ni se me han juntado las pestañas, todas quedan separadas y con el grosor ideal. Además es resistente al agua, algo muy importante, ya que permanecen intactas durante todo el día, a menos que utilices un desmaquillante para quitar el producto.
¿Si la recomiendo? De todas maneras, ¡pero ojo!, creo que sirve mucho más para pestañas largas, ya que las cortas podrían verse muy abultadas debido al efecto de volumen extra que entrega.
Big & Impact, de Avon. Máscara de pestañas a prueba de agua que magnifica tu mirada, $9.990
Constanza Vivanco M.
Editora de Moda y Belleza de Vanidades
La entrada #PruebaVanidades: Máscara de pestañas aparece primero en Vanidades.
Josue Gonzalez Ruiz
http://ift.tt/1OG3hLv
No hay comentarios:
Publicar un comentario