jueves, 30 de abril de 2015

#Concurso: Un brindis por tu mamá (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Si tu mamá es amante de los blancos, no puedes dejar de sorprenderla con este regalo que incluye un Arboleda Sauvignon Blanc para acompañar platos mediterráneos. El Arboleda Chardonnay que encanta por sí solo y es perfecto para maridar pescados, camarones o aperitivos con quesos. Y, por último, el Arboleda Pinot Noir, especial para tomarlo frío y acompañar platos con sabores más intensos como carnes o pastas con salsas más elaboradas.

wp-vino2

Cuéntanos con qué acompañarías uno de estos exquisitos vinos y podárs ganar el trío de Viña Arboleda.

Cierre del concurso: Martes 5 de mayo

La entrada #Concurso: Un brindis por tu mamá aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1EwuMo2

¿Cuándo nacerá el nuevo heredero? (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Si bien se supone que la Duquesa de Cambridge ya debería haber dado a luz a su segundo hijo, dicha visita ha cambiado algunas suposiciones y ahora se cree que todavía no está en fecha para el parto. Porque, por si fuera poco, era la propia Kate quien conducía el auto que los llevó a Palacio.

Ante la demora de la llegada del nuevo príncipe o princesa, las restricciones de estacionamiento cerca del Hospital St. Mary continuarán hasta el 5 de mayo.

Mientras esperamos la llegada del nuevo integrante de la familia real, en Twitter los fanáticos de la pareja se han manifestado con memes, fotos del lugar, comentarios sobre sus planes para dicha semana e incluso amenazas irónicas.

“Si el #royalbaby no llega pronto, voy a ir hasta #LindoWing vestida de bebé para salir en los diarios”

“Me quedaré despierta hasta las 3 am para estar atenta si es que hay noticias”

“No me puedo concentrar en la graduación porque estoy en esperando al #royalbaby”

“Me desperté a las 5am para estar al tanto del bebé real”

“Porbablemente no me ponga tan nerviosa el día que tenga a mi guagua”

“Querido bebé Cambridge: por favor nace mañana, tengo mucho que hacer esta semana. Gracias”. (sábado 25 de abril)

“Tiene que nacer hoy, me pedí toda la semana libre”. (domingo 26 de abril)

A medida que pasan los días la originalidad de los tuits y memes aumenta. Y definitivamente lo están esperando. Pero aquellos que se pidieron días libres pensando que esta semana nacía el segundo hijo de los Duques de Cambridge, van a tener que conformarse con ver todo vía Internet el día que realmente llegue el tan esperado #RoyalBaby.

La entrada ¿Cuándo nacerá el nuevo heredero? aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1FAVAFK

martes, 28 de abril de 2015

Gucci llega a Chile (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

El imperio creado por Guccio Gucci en 1921 en un pequeño taller de Florencia, tendrá 400 m2 y se ubicará en el Distrito del Lujo de Parque Arauco, uniéndose así a otras firmas de renombre como Tiffany & Co, Jimmy Choo, Michael Kors, Ralph Lauren y Tory Burch.

Wp-Gucci-7

Aún no hay detalles sobre las colecciones que podremos disfrutar en nuestro país, sin embargo lo más seguro es que todo tenga el sello de su nuevo Director creativo, el romano Alessandro Michele, quien tomó las riendas de la casa de moda, después de la salida de Frida Giannini en enero de este año.

Wp-Gucci-0

Michele ha logrado darle un gran giro a Gucci, apostando por el minimalismo visto en su campaña debut Pre-Fall 2015, alejada completamente a la estética glam y artificios por los que Giannini apostó siempre.

Prendas más amigas, con arrugas en lugares inesperados y fáciles de llevar son la nueva tónica, que las chilenas podrán disfrutar antes de navidad.

 

La entrada Gucci llega a Chile aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1zazs3T

Te llevamos a ver Exótico Hotel Marigold 2 (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Si quedaste maravillada con la historia del encantador grupo de jubilados que viaja a India a disfrutar de su retiro, no te puedes perder su regreso. En esta secuela de la exitosa El exótico Hotel Marigold, Sonny, el personaje interpretado por el joven Dev Patel decide abrir un segundo hotel para poder recibir a nuevos huéspedes.

Con las actuaciones de las tremendas Maggie Smith, Judi Dench y la partipación del siempre estupendo Richard Gere, esta película es un panorama imperdible para darle otra mirada a la vida en la tercera edad.

Tenemos cinco entradas dobles para la avant première de El exótico Hotel Marigold 2, que se realizará el próximo martes 5 de mayo a las 21. 15 horas en el Cine Hoyts del Parque Arauco.

Para ser una de las ganadoras sólo tienes que comentar en un máximo de tres líneas ¿A qué lugar exótico te gustaría viajar?

Cierre del concurso: Jueves 30 de abril (concurso válido sólo para Santiago).

La entrada Te llevamos a ver Exótico Hotel Marigold 2 aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HUYrLw

lunes, 27 de abril de 2015

Amigos con ventaja: qué hacer cuando te invitan a serlo (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Hace unos días estuvimos hablando de esto en una sesión de coaching con una clienta. Ella llegó muy confundida y con sentimientos encontrados, por estar saliendo con un hombre encantador, que la encuentra maravillosa, que la persigue, la halaga, que la hace sentir inteligente, atractiva y deseable, y que sin embargo le ha declarado: “Eres increíble, pero no puedo darte lo que tú estás buscando en este momento, porque estoy enfocado en mi carrera, porque planeo hacer un post-grado, porque voy a viajar, etc. y luego recién podré pensar en una relación seria, formar familia y tener hijos. ¿Qué tal si nos dejamos fluir simplemente con lo que sentimos, y cuando aparezca otra persona en tu vida, te dejo en libertad? Porque la verdad es que tú me encantas, pero jamás coartaría tus posibilidades”.

Este caso no es poco común. Quizás a ti también te ha ocurrido recibir este tipo de invitación a ser “amigos con ventaja”, envuelta en halagos y una descarnada sinceridad. Y lo primero que yo animo a mis clientas a reflexionar y preguntarse acá es: ¿qué hace que no quieras creer lo que él te está diciendo? Porque lo que él te está diciendo es que no está disponible para el tipo de relación que tú quieres. Y luego: ¿qué hace que estés dispuesta a considerar una relación “clase C” mientras llega la persona y la relación “clase A” que anhelas, y te des toda clase de explicaciones para justificar el entrar en ella? ¿Acaso la fantasía de que tú puedas hacerlo cambiar de opinión? ¿Acaso tu necesidad de satisfacer tus necesidades de autoafirmación, placer o alivio de soledad? ¿Acaso la creencia de que no mereces una relación real? ¿Qué parte de ti es la que está considerando eso? ¿La parte más sabia y madura qué sabe, que confía en la vida, que confía en sí misma y en lo que está comprometida a crear en su vida para su felicidad y bienestar, o la parte más joven y emocional que necesita autoafirmación y satisfacer necesidades inmediatas?

Cuando alguien te dice que no está disponible ¡por favor créele! Cuando él te dice que eres “increíble” pero que no puede comprometerse a nada por ahora, o que aún no está listo para tener una relación, eso es realmente lo que quiere decir. Por favor suspende la audición selectiva, y pon atención a lo que él dice, que es que “no está disponible para una relación con proyección y compromiso”. Porque lo que ocurre, es que escuchamos selectivamente la parte que queremos escuchar… lo increíbles que somos, lo mucho que le gustamos, el proyecto que tiene de formar familia y tener hijos algún día… y secretamente guardamos la esperanza de hacerlo cambiar de planes y tiempos, después de todo, somos “tan increíbles”.

Pero si lo que tú estás buscando en tu vida, es una relación amorosa fantástica, de correspondencia, intimidad y compromiso, una relación al 100%, que te apoye en alcanzar tus mayores potenciales, en realizarte en todas tus facetas… necesitas comprometerte primero contigo y con aquello que más profundamente deseas vivir. Sólo así conseguirás el compromiso de alguien. Y eso va a significar ser valiente y decir no a opciones que no estén alineadas con lo que tú realmente anhelas. ¿Para qué desgastarte en forzar los tiempos de alguien? ¿Para qué transar en algo menor que realmente no es lo que quieres?  Cuando tú te comprometes con las mayores posibilidades para ti y para tu vida, surge la claridad, te es más fácil hacer elecciones, y el universo comienza a conspirar contigo.

Y la otra reflexión que las animo a hacer es: ¿Cómo se siente tu cuerpo cuando escuchas que la otra persona no está interesada en tener el tipo de relación que tú quieres? ¿Cuando te ofrece entrar en una relación que es menos de lo que tú estás deseando? ¿Se siente liviano o pesado? ¿Escuchas lo que te dice tu cuerpo? Porque tu cuerpo te entrega permanentemente información, y se sentirá pesado cuando hay algo que no está alineado con tu bienestar y felicidad. Y lo que necesitas preguntarte aquí es ¿qué es lo que yo realmente creo que es posible para mí, en la vida en general? Lo más probable es que haya algunas creencias acerca de lo que piensas te mereces en la vida, acerca de quién eres, acerca de lo que crees puedes tener y crear, y acerca del apoyo, bondad y abundancia que la vida te ofrece. Y que por ello, de alguna manera, creas que necesitas conformarte con migajas.

Y es lo que yo animo a mis clientas a desafiar, cada vez que están en esas creencias, mostrándoles que más bien con cada elección que hacen en su vida, están creando realidades y evidencias de que eso es cierto, evidencias que luego ellas señalan como verdad, diciendo: es cierto, la vida no me apoya en tener amor, estoy sola nuevamente, parece que no merezco tener amor, o los hombres son todos iguales, etc. Pero eso no es realmente verdad. Todos somos poderosos creadores de nuestro futuro, más de lo que somos conscientes. Nada es más poderoso que lo que hoy somos capaces de generar para nuestro futuro, si tenemos claridad y estamos en pos de nosotras mismas y de las mayores posibilidades en nuestra vida, si nos comprometernos con esas posibilidades y nos organizarnos alrededor de ellas.

Cuando estás centrada en saber que mereces y que puedes tener lo mejor, vas a saber qué hacer con una propuesta de “amigos con ventaja”. Y si necesitas ayuda para centrarte en ese lugar,  puedes contactarme para una sesión de evaluación o participar en alguno de mis talleres “Llamar a Tu Amor®”. Estaré encantada de apoyarte en encontrar a tu compañero desde ese centro.

Verónica Freire
Coach de Relacionamiento
veronica@llamaratuamor.com
http://ift.tt/1it2bG5
Información sobre Talleres en Centro Cultural Tribeca
info@tribeca.cl 
www.tribeca.cl

La entrada Amigos con ventaja: qué hacer cuando te invitan a serlo aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1z77RAz

¡Nueva edición de Vanidades! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

A continuación te dejamos la editorial de Francisca Vives, Directora Editorial de Vanidades, en la que nos comenta su visión de la elegancia:

“Hace un par de días, fui una de las selectas invitadas a disfrutar de una noche de lujo y glamour. Se trataba del lanzamiento en Chile de la edición nacional de Harper’s Bazaar que llega bajo el alero de Editorial Televisa. Y fue realmente una velada mágica. Pocas veces en nuestro país, el glamour, la gala, el vestido largo y el esmoquin se toman los espacios. Pues bien, puedo decir que aquí el lujo se vivió de una manera completamente elegantísima.

Personalmente, fue la primera vez que me vestí de Carolina Herrera, con un diseño maravilloso en verde esmeralda y espalda semidescubierta que rozaba el piso con una caída de ensueño. No se necesitaba mucho más, pues la verdad el vestido hacía todo. Y entonces me acordé de esa frase ‘menos es más’. Esta consigna, acuñada por el arquitecto alemán Mies Van Der Rohe, dio origen a lo que hoy conocemos como minimalismo y dictó la estética contemporánea, tanto en el diseño como en la arquitectura y por supuesto derivó en la moda. O aquella máxima de Coco Chanel que siempre decía: ‘La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia’.

Creo que el auténtico lujo es eso, es no ostentar en nada, es simplemente tener un estilo propio y acogedor, de hecho una característica importante del lujo es su carácter exclusivo, una cualidad interna que va unida a la creatividad, al detalle, y a una entrega especial más allá de lo convencional”.

Francisca Vives Kunitzky
Directora editorial
@franvivesk
@vanidadeschile

La entrada ¡Nueva edición de Vanidades! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1EJGDSX

¿Cómo se anunciará al #RoyalBaby? (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Un mensaje vía mail con la hora de nacimiento, peso y sexo del bebé, será lo que recibirán los periodistas acreditados que se encuentren cubriendo el que es el tema de la semana en el Reino Unido. Sólo un par de minutos después, la buena nueva será publicada en las redes sociales oficiales de los Duques de Cambridge.

A diferencia de lo sucedido cuando nació el Príncipe George, en esta ocasión no veremos a ningún funcionario de Palacio haciendo un gran anuncio en las afueras del Hospital St. Mary. Lo que sí se mantendrá será la tradicional acta de proclamación del nacimiento del nuevo heredero,  firmada por los doctores que atendieron a Kate durante el parto, y que será expuesta en un atril frente al Palacio de Buckingham.

Para la tranquilidad de todos los periodistas y fanáticos de la realeza que llevan cerca de una semana apostados frente al hospital, la presentación del nuevo príncipe o princesa no sufrirá cambios. Ahora sólo queda esperar el momento en que los Duques de Cambridge dejen el St.Mary con el nuevo miembro de su familia  en sus brazos.

La entrada ¿Cómo se anunciará al #RoyalBaby? aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1DtIlkj

viernes, 24 de abril de 2015

Receta: Leche asada (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Ingredientes:
- 1 litro de leche
- 1 taza y 2 cdas de azúcar granulada blanca
- 1 cdita de esencia de vainilla
- 5 huevos
- 70 cc de agua fría
- Cáscara de naranja

Preparación:
- Mezclar en un bol los huevos con la leche, la vainilla y 2 cucharadas de azúcar. Batir hasta que quede una mezcla homogénea.
- Pre calentar a temperatura media.
- En una olla pequeña, poner una taza azúcar y las cáscaras de naranja. A fuego suave comenzar a derretir el azúcar para hacer el caramelo. Cuando ya tenga un color dorado y esté derretido, agregar de golpe el agua fría. Revolver nuevamente y sacar cuando esté líquido.
- Esparcir el caramelo en una fuente, cubriendo el fondo y costados.
- Calentar el horno a fuego medio, o 170°C.
- Verter la mezcla de leche,huevos,azúcar y vainilla en el bol donde esparció el caramelo. Hornear por 40 minutos.
- Una vez listo, dejar enfriar y posteriormente refrigerar por unas horas para servirlo frío.

La entrada Receta: Leche asada aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HwmNLq

jueves, 23 de abril de 2015

Arriésgate con los colores top de esta temporada (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Es por ello que las prendas, tanto de mujeres como hombres, darán origen a una impronta personal que evocará el misticismo y la coherencia con el entorno. A continuación les daremos a conocer los diez colores que integran el Pantone de este invierno 2015:

1.- Marsala, que es un tono rojizo terroso, muy similar al color vino y dará cuerpo y calidez a tu estilo.
2.- Aurora Red o Rojo Aurora, que se caracteriza por aportar sofisticación y chispa a las prendas.
3.- Mauve Mist también conocido como Niebla Púrpura, un tono romántico y elegante que nos recuerda el art déco y estimula el poder femenino.
4.- Radiant Orchid (Orquídea Radiante), un color cautivador y adaptable que influye sobre toda la gama cromática.
5.- Cypress (Ciprés), un verde majestuoso y poderoso.

wp-color1
6.- Bright Cobalt (Cobalto Brillante), una variante del azul cobalto tradicional que unifica los azules de la temporada.
7.- Royal Blue (Azul Real), un azul muy versátil y más complejo que el azul marino convencional.
8.- Aluminium (Aluminio), que tiene el color de un acero inoxidable futurista.
9.- Cognac (Coñac), un marrón clásico y glamoroso, ideal para prendas de noche.
10- Misted Yellow (Amarillo Brumoso), por último, un tono cálido y optimista que anuncia la nueva primavera. Igual que el cognac, estará muy presente en los estampados.

wp-color2

Combina sin miedo esta amplia gama cromática que se pagan con colores oscuros como el negro o bien brillan junto a colores claros como el blanco, el celeste o el verde lima, así evitarás un look muy recargado.

La entrada Arriésgate con los colores top de esta temporada aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1DErcVs

miércoles, 22 de abril de 2015

Celebra… leyendo (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

La actividad contará con una programación pensada para todas las edades y gustos, con actividades, charlas, mesas de conversación y entrevistas, entre muchas otras cosas.

La presencia del escritor chileno Pablo Simonetti con su última novela Jardín, la mesa de conversación “Los nuevos caminos de la cocina chilena” con Doña Tina, Matías Palomo, Juan Pablo Mellado y Begoña Uranga, Teatro infantil y el grupo musical Mazapán son sólo algunas de las tantas actividades que los asistentes podrán disfrutar. ¡No te la pierdas!

Feria del Libro

Dónde: Av. La Dehesa esquina El Rodeo
Cuándo: Desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de abril
Horario: Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado y domingo de 11:00 a 20:00 hrs
Entrada Liberada
Más información: 27543837 / 27543870

La entrada Celebra… leyendo aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Jd9ZKu

A la espera del Royal Baby (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Sólo es cosa de tiempo. Aunque todavía no hay una confirmación o fecha oficial, el nacimiento del segundo hijo o hija de los Duques de Cambridge no pasaría de este fin de semana. Kate ya dejó su apretada agenda y William terminó antes de lo previsto su entrenamiento como piloto del servicio de ambulancias aéreas de la región de East Anglia para poder estar con su esposa. Incluso el Príncipe Harry, quien está realizando su instrucción en el ejército de Australia hizo un viaje relámpago a Londres que se extenderá hasta el domingo.

Todos los medios y fanáticos se han instalado en el ala Lindo del Hospital St.Mary, sin embargo, hay otros dos recintos preparados para la llegada del bebé real. Los duques decidieron tener en lista de espera al hospital de Norfolk, en caso de que Kate se encontrara en su casa en Anmer Hall y el Royal Berkshire Reading, por si estuviera con su familia en Bucklebury. De todas formas, lo más probable es que la pareja esté en su departamento en Kensington Palace, muy cerca del St.Mary, donde la futura mamá sería atenida por el ginecólogo real Alan Farthing, quien asistió a Sir Marcus Setchell en el nacimiento del pequeño George.

Preparations At The Lindo Wing Ahead Of The Birth Od The Duke And Duchess Of Cambridge's Second Child

El nacimiento del nuevo príncipe también podría marcar otro cambio en la familia real. Contrario a lo que sucedió luego de la llegada de George, los duques dejarán la vida en la ciudad y se instalarán en Anmer Hall, casa de campo de diez dormitorios que pertenece a la finca de Sandringham de la reina Isabel. Y como todavía no han podido encontrar la candidata ideal para que reemplace a su ama de llaves, la madre de Kate se irá a vivir con ella cuando termine el permiso de paternidad de William.

Sin dudas, estas serán semanas llena de felicidad para la familia real. Al cumpleaños 89 de la Reina, también se suma el cuarto aniversario de matrimonio de los Duques de Cambridge el próximo 29 de abril.

La entrada A la espera del Royal Baby aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1yTs4tG

#PruebaVanidades: Máscara de pestañas (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

La primera máscara que usé fue de esas transparentes como a los 15 años, que solo hacían que quedaran definidas, sin entregar color ni volumen. Con los años he probado muchas, de distintas marcas y características. No busco nada en particular, ya que mis pestañas no son complicadas, solo necesito que se mantengan encrespadas y definidas, y eso la mayoría de los productos lo logra.

Pero la verdad es que cuando usé Big & Impact de Avon, quedé gratamente sorprendida con los resultados. Esta máscara tiene un cepillo tupido y curvo que permite que la apliques bien sin ser una gran experta, es cómoda y su textura es ligera y liviana. Jamás me han quedado grumos, ni se me han juntado las pestañas, todas quedan separadas y con el grosor ideal. Además es resistente al agua, algo muy importante, ya que permanecen intactas durante todo el día, a menos que utilices un desmaquillante para quitar el producto.

¿Si la recomiendo? De todas maneras, ¡pero ojo!, creo que sirve mucho más para pestañas largas, ya que las cortas podrían verse muy abultadas debido al efecto de volumen extra que entrega.

Big & Impact, de Avon. Máscara de pestañas a prueba de agua que magnifica tu mirada, $9.990

Constanza Vivanco M.
Editora de Moda y Belleza de Vanidades

La entrada #PruebaVanidades: Máscara de pestañas aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1OG3hLv

martes, 21 de abril de 2015

¿Otra hija de Diana? (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Bastó un titular llamativo y un pobre fotomontaje recreando cómo sería la hija de la fallecida Princesa de Gales, para generar revuelo. Pero como pasa la mayoría de las veces con las noticias publicadas en los tabloides, especialmente en los estadounidenses, todo parece ser un invento barato. Según el diario Globe, que tiene un historial de portadas dudosas (el engaño de Hillary Clinton a Bill con una mujer, el robo del cadáver de Michael Jackson o el estado de salud terminal de la Reina Isabel II, por sólo dar algunos ejemplos), la hija de Diana habría nacido ocho meses antes que William, se llamaría Sarah y estaría escondida en Estados Unidos.

La historia es así. Supuestamente, un año antes de casarse con Carlos, Diana fue obligada a realizarse una serie de pruebas de fertilidad y compatibilidad para ver si era capaz de darle un heredero a la corona inglesa. Hasta este punto la historia tiene algún asidero, por lo que hemos podido ver a lo largo de los años, la familia real controlaba más de lo que creíamos en la vida de los Príncipes de Gales. Después, la historia se pone extraña. Lo que nos quieren hacer creer es que el médico que atendió a Lady Di, se quedó con sus óvulos fecundados y los implantó en otra mujer que no podía tener hijos. Ella sería la madre de Sarah, quien sólo se habría enterado de su verdadero origen a través de un diario, luego de la muerte de sus padres en un accidente automovilístico.

Descabellado, como sacado de una película o una novela. Bueno, esta misma trama es la del libro The disappereance of Olivia, lanzado en Inglaterra el 2011 y que mezclando hechos reales y ficción plantea exactamente lo mismo que Globe lleva publicando desde diciembre del año pasado, cuando supuestamente William y Kate habrían visitado a la heredera perdida durante su visita oficial a Estados Unidos. La historia va a aún más allá, ya que incluso se dice que los Duques de Cambridge le pidieron un examen de ADN.

¿Qué respondió la Corona? Lo mismo que a los rumores que dicen que Lady Di está viva: absolutamente nada.

La entrada ¿Otra hija de Diana? aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1JrvaoS

Los 89 de la Reina Isabel (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Como todos los años, Isabel II decidió pasar su aniversario en el castillo de Windsor, donde celebró en forma privada. El clásico desfile frente a Buckingham Palace, en el que la Reina será acompañada por todos los miembros de la familia real, se realizará el primer fin de semana de junio, en su llamado “cumpleaños oficial”.

Al igual que muchos otros monarcas, como el Rey Eduardo VII por ejemplo, la Reina Isabel ha debido posponer los festejos por su cumpleaños hasta el verano para poder realizar las actividades oficiales al aire libre. Hoy sólo se podrán escuchar cañonazos en su honor en distintos lugares de Londres y Windsor: 41 en Hyde Park, 21 en Windsor Great Park y 62 en la Torre de Londres.

A un año de cumplir 90, Isabel II está a solo cinco meses de romper el récord de su tatarabuela, la reina Victoria, quien actualmente ostenta el título de la monarca con el reinado más extenso de la historia del Reino Unido.

La entrada Los 89 de la Reina Isabel aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1cWAdUb

#ElegidodelaDirectora: El tweed de Chanel (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Fue a mediado de los años 20 que Mademoiselle Chanel, pionera en tantas cosas, se inspiró en el vestuario de su especial amigo, el Duque de Westminster, entre ellas, sus confortables chaquetas de tweed, para incoporar las bondades de este tejido al vestuario femenino, siendo la primera persona en diseñar vestidos en este tosco material escocés.

Enamorada del movimiento, se aseguró de que tuvieran el máximo de flexibilidad que le permitiera producir las celebradas chaquetas y trajes a partir de 1950. Hoy, perpetuando el estilo de la casa de moda, Karl Lagerfeld empuja el territorio del tweed un poco más lejos cada nueva temporada, deslizándolo en las curvas de los trajes de noche, glorificándolo en un vestido de novia, o drapeándolo sobre zapatos y bolsos.

Bordados, lana, lentejuelas, flecos,rasgados, pintados, raídos, combinados con algodón, seda, organza, goma, incluso plástico, este material originalmente destinado a vestuario de hombres sucumbió a cada fantasía y a cada una de las ideas del diseñador. La colección Primavera-Verano 2015, explora en sí misma numerosas facetas del tweed, una vez más empapado con el rostro de la modernidad y una absoluta elegancia.

Presentado en más de 20 siluetas, este ha hecho moda en abrigos, trajes, chaquetas, vestidos y pantalones. El bolso 11.12 también es vuelto a visitar, así como las nuevas carteras que complementan el guardarropa de esta temporada, que Lagerfeld quiso que fuera “coqueto e intelectual, lleno de alegría y esperanza”.

@franvivesk

La entrada #ElegidodelaDirectora: El tweed de Chanel aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Dadnxx

lunes, 20 de abril de 2015

Pablo Quintanilla y Jeremías Israel entre los 10 primeros del rally de Qatar 'Josue Gonzalez Ruiz'

Los pilotos chilenos tuvieron un buen debut en la prueba válida por la Copa del Mundo de cross country FIM.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Gb5PiF

El blooper del mes se dio en la liga de Jordania 'Josue Gonzalez Ruiz'

Mohammad Shatnawi, portero del Al Faisaly protagonizó jugada del partido al ayudar Al Wihdat en el 2-0, con un remate de chilena en su propia portería.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Ho4W7K

Colo Colo sufre por Jaime Valdés 'Josue Gonzalez Ruiz'

Desde su paso por la Selección a fines de marzo que el volante arrastra problemas. De hecho, no viajó a Brasil producto de una lesión que ya lo había marginado del duelo con la UC.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1bdJmGV

Esteban Paredes no se guardará nada en Brasil: "Hay que salir con todo" 'Josue Gonzalez Ruiz'

Esteban Paredes concedió las declaraciones en el aeropuerto de Santiago. El delantero manifestó que el duelo ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores "es una final que hay que ganar" para clasificar a octavos de final.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1bdJmql

Fiscalía de Atacama confirma que cuerpo encontrado en playa "Caleuche" corresponde a Benjamín Carrasco 'Josue Gonzalez Ruiz'

El pasado jueves Carabineros encontró los restos de un niño de entre 7 a 8 años, sin tener la certeza de su identidad. Hoy el SML confirmó la identidad.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Ho4Qgn

Piñera por demanda marítima: "Bolivia debe cumplir los tratados y no buscar caminos torcidos u oscuros" 'Josue Gonzalez Ruiz'

El ex Presidente acudió a la comisión de Relaciones Exteriores del Senado para abordar la demanda boliviana en La Haya. Aseguró que la conducta de Bolivia "no se apega a la verdad".

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1bdGERM

Colegio de Profesores por carrera docente: "Existen avances significativos, pero hay serias deficiencias" 'Josue Gonzalez Ruiz'

Jaime Gajardo entregó a La Tercera sus primeras impresiones sobre el texto firmado hoy por la Presidenta. Si bien valora aumento de horas no lectivas y remuneraciones, lamentó secretismo con que se abordó el proyecto.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1GaZl36

Hapag-Lloyd ordena construcción de cinco nuevos buques para operar rutas en Sudamérica 'Josue Gonzalez Ruiz'

Las naves tendrán 2,100 espacios de contenedores refrigerados para el transporte de alimentos perecibles como frutas, vegetales, carnes, pescados y productos farmacéuticos.


Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1GaZl32

Muere el cantante francés Richard Anthony 'Josue Gonzalez Ruiz'

El músico, ídolo de la década del 60, falleció a los 77 años producto de un cáncer.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1GaZnbm

Los principales cambios que trae la Nueva Política Nacional Docente 'Josue Gonzalez Ruiz'

Dentro de las principales medidas se encuentra el aumento de un 28% del salario mínimo inicial de los profesores, y el aumento de requisitos para el ingreso a la universidad.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HLX6p7

Finalizan operación de búsqueda de restos del Germanwings estrellado en los Alpes 'Josue Gonzalez Ruiz'

Así lo anunció la gendarmería francesa e indicaron que los fragmentos pulverizados del Airbus A320 fueron almacenados en un hangar cercano al lugar del siniestro.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1zCq5EV

Lucas Pratto amenaza a Colo Colo con su gran momento 'Josue Gonzalez Ruiz'

El ex Universidad Católica fue figura del último clásico ante Cruzeiro, y ya sabe de anotarle al Cacique.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HLX6p1

Vidal se ausenta de práctica de Juventus y es duda para duelo ante Mónaco 'Josue Gonzalez Ruiz'

Arturo Vidal se ausentó de la práctica por una amigdalitis aguda. El chileno no entrenó este lunes por una amigdalitis aguda, y será evaluado si puede estar en el entrenamiento de mañana, previo a duelo de Champions.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HLX68A

Cómo es ser tratado en Chile con la primera cosecha de marihuana legal de América Latina 'Josue Gonzalez Ruiz'

Chile es el primer país en Latinoamérica en cultivar legalmente marihuana para uso medicinal. El programa piloto busca beneficiar a pacientes oncológicos, como tratamiento complementario. BBC Mundo habló con uno de ellos.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HLSq2w

David Silva se salvó de la fractura de pómulo 'Josue Gonzalez Ruiz'

El español salió con oxígeno tras recibir un codazo en la victoria de Manchester City ante West Ham United.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1zCjDxG

Bachelet firma proyecto de Nueva Política Nacional Docente: "Los profesores son el motor de la calidad" 'Josue Gonzalez Ruiz'

Entre las nuevas medidas están la eliminación de la norma que autorizaba la docencia con el título de licenciatura y el aumento de las horas no lectivas.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HLSq2s

Las imágenes del triunfo de Hamilton en Bahrein 'Josue Gonzalez Ruiz'

El británico se mantuvo como líder tras la cuarta jornada de la Fórmula Uno

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1F75yP6

Google muestra cómo funcionan los globos que llevarán internet a todo el mundo 'Josue Gonzalez Ruiz'

Un video explica el recorrido, las distintas funciones y los problemas del proyecto, como la dificultad con las operadoras de cada país.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1F75yOZ

Ministro de Hacienda reitera respaldo del gobierno al director del SII 'Josue Gonzalez Ruiz'

La semana pasada la Presidenta Bachelet ratificó a Michel Jorratt como director del SII, tras finalizar un proceso de Alta Dirección Pública.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Qa191Z

Rodrigo Miranda clasifica al US Masters de esquí náutico 'Josue Gonzalez Ruiz'

El mayor de los hermanos Miranda disputará por tercera ocasión en su carrera el torneo más importante del circuito mundial y que se disputa por invitación.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1JZiCpx

Ministro de Hacienda reitera respaldo del gobierno a director del SII 'Josue Gonzalez Ruiz'

La semana pasada la Presidenta Michelle Bachelet ratificó a Michel Jorratt como director del Servicio de Impuestos Internos, tras finalizar un proceso de Alta Dirección Pública.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1JZiB4X

Ex Presidente Frei emplaza a Bolivia por La Haya: ¿Van a respetar o no van a respetar el fallo? 'Josue Gonzalez Ruiz'

Tras sostener un encuentro con el presidente del Senado, el ex Mandatario manifestó que "lo que más me preocupa es la actitud de Bolivia, no han sido claros en que van a aceptar el fallo".

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HLLPVL

La fórmula que puede darle el título a Cobresal este fin de semana 'Josue Gonzalez Ruiz'

Cobresal quiere abrazarse este fin de semana en El Salvador, donde podría dar la vuelta olímpica este fin de semana. Para que ello ocurra, los mineros -que pretenden ser locales en El Salvador- deben vencer a Barnechea y esperar que la UC enrede puntos en casa ante Deportes Iquique.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HLLNxb

ANFP programa Cobresal-Barnechea en El Salvador 'Josue Gonzalez Ruiz'

Los mineros solicitaron formalmente volver a su casa. Entrenarían en Santiago y viajarían para el encuentro que les puede dar el campeonato.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HLLPVH

Bobby Brown asegura que su hija con Whitney Houston despertó del coma 'Josue Gonzalez Ruiz'

 Whitney Houston y Bobbi Kristina El músico reveló la información durante un show, señalando que la joven finalmente salió de su complejo estado, en el que se encontraba desde enero pasado.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1E1LGMi

Piñera asiste a comisión de RR.EE del Senado por demanda boliviana 'Josue Gonzalez Ruiz'



Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1D5CtNU

Detienen en Londres a piloto de aerolínea de Hong Kong por llevar varios cuchillos 'Josue Gonzalez Ruiz'

El piloto salió libre bajo fianza, pero deberá volver a presentarse en mayo acusado de posesión de armas.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1E1LGMg

Jorge González y su actual estado de salud: "Ya comienza a recuperar su motricidad" 'Josue Gonzalez Ruiz'

Sus cercanos aseguran que el músico ha tenido una buena respuesta al trabajo kinesiológico luego de sufrir un infarto vascular en febrero pasado.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HnOwfz

Tapia antes de partir a Brasil: "Tenemos que reponernos" 'Josue Gonzalez Ruiz'

Colo Colo viajó para enfrentar el miércoles a Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HnOtk8

BCE proyecta fortalecimiento del crecimiento económico en la zona euro 'Josue Gonzalez Ruiz'

"La debilidad y recuperación dispar experimentadas en el 2014 se convertirán en un repunte más robusto y sostenido", dijo el presidente del BCE, Mario Draghi.


Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HLDiCb

Las polémicas fotos de las adolescentes integrantes del clan Kardashian 'Josue Gonzalez Ruiz'

Kendall, de 19 años, y Kylie, de solo 17, encendieron las redes sociales con sus más recientes imágenes en Instagram.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1DDsSl1

La cinematográfica historia del crack brasileño que deleitó a García Márquez 'Josue Gonzalez Ruiz'

Heleno de Freitas, brasileño e ídolo que deleitó a García Márquez. El escritor -de cuya muerte se cumplió un año- admiró a Heleno de Freitas, un futbolista que no pudo esquivar los vicios y que murió en un manicomio. Su vida fue llevada a la pantalla grande.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1O7Kz4d

Italia confirmó que se está socorriendo a dos barcazas con cerca 450 personas 'Josue Gonzalez Ruiz'

El presidente italiano afirmó que guardacostas trabajan cerca de Libia.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1zBSZFa

Cobre cerró con pérdidas pese a medidas de estímulo monetario en China 'Josue Gonzalez Ruiz'

El metal rojo terminó las operaciones a US$2,72 la libra comparado con US$2,75 la libra del cierre anterior.


Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1zBSXx2

Los Clippers golpean al campeón en el inicio de los playoffs 'Josue Gonzalez Ruiz'

El equipo de Los Ángeles venció por 107-92 a los San Antonio Spurs

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1O7KzkS

Italia asegura que hay un millón de inmigrantes esperando llegar a sus costas 'Josue Gonzalez Ruiz'

La fiscalía de Palermo lleva adelante una investigación, donde ya suman 24 detenidos por tráfico de personas.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HLsnZ7

Al menos diez trabajadores de la ONU mueren en atentado suicida islamita en Somalia 'Josue Gonzalez Ruiz'

El atentado fue realizado en un autobús de la organización en la ciudad de Garowe, según indicó la policía local.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1GaAdts

Banco central chino inyectará US$62.000 millones de reservas internacionales en entidades estatales 'Josue Gonzalez Ruiz'

Las inyecciones de capital proveerán divisas a largo plazo a los bancos para apuntalar la iniciativa de Pekín para aumentar la conectividad entre Asia, Europa y Africa.


Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HLonYO

Ministro de Exterior ruso culpa a Ucrania del incumplimiento de los acuerdos de paz 'Josue Gonzalez Ruiz'

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguei Lavrov. Serguéi Lavrov señaló que "lamentablemente, los acuerdos de Minsk no se cumplen, ante todo, por culpa del gobierno de Ucrania".

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HLonYL

Justin Timberlake y Jessica Biel comparten la primera foto de su bebé 'Josue Gonzalez Ruiz'

El cantante difundió una imagen a través de Instagram, donde aparece su pareja y el pequeño Silas, nacido el 11 de abril.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HLonYJ

Minvu inicia consulta ciudadana: "Ponle color al teléferico" 'Josue Gonzalez Ruiz'

Hasta el 27 de abril la población podrá elegir tres alternativas de color para las cabinas del teleférico.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HLonYC

Patricio Walker: "Sin transparencia no hay ninguna posibilidad de recuperar la credibilidad" 'Josue Gonzalez Ruiz'

El presidente del Senado enfatizó los proyectos que gestiona el Congreso sobre financiamiento de la política. Además, aseguró que un cambio de gabinete es facultad exclusiva de la Mandataria.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1GaxjVp

Nuevo sismo 6,5 Richter en Japón deja a una persona muerta en Taiwán tras incendio 'Josue Gonzalez Ruiz'

El terremoto submarino provocó una alerta de tsunami por olas de hasta un metro de altura, la cual fue cancelada una hora más tarde.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1HLoljz

Cadem: Un 54% dice que gobierno de Bachelet será recordado por Caso Caval por sobre las reformas 'Josue Gonzalez Ruiz'

Un 22% menciona a la reforma educacional y tributaria y un 12% la Unión Civil. Un 57% dice que Presidenta no le genera confianza y aumenta a un 76% quienes piden un cambio de gabinete.

Josue Mirena Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Gaxhgs