viernes, 20 de noviembre de 2015

CONCURSO: NO TE PIERDAS TITANIC LIVE (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Un espectáculo póstumo a la gran figura musical, James Horner, que estará conformado por una orquesta de 130 músicos en escena, mientras que la película se proyectará en una gran pantalla de alta definición.

El estreno oficial de la película en Estados Unidos fue el 19 de diciembre de 1997, convirtiéndose en una de las cintas más taquilleras de la historia. Titanic fue dirigida por James Cameron y con la música del recientemente fallecido James Horner, quien trabajó con grandes figuras del mundo artístico como, George Lucas, Steven Spielberg y Oliver Stone. Entre sus obras destacan “Apolo 13″, “El Informe Pelícano”, “La Máscara del Zorro”, “Leyendas de Pasión” y “Avatar”, “Star Trek III”, entre muchas más.

Pero fue en 1997 cuando llega su mayor éxito: “Titanic”, pero no solo a nivel de crítica, sino también económicamente, pues ha vendido más de 27 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndolo en el álbum más exitoso de una banda sonora orquestal de toda la historia. Fue este álbum con el que Horner ganó el Óscar a la Mejor Banda Sonora y a la Mejor Canción Original por «My Heart Will Go On» (que co-escribió con Will Jennings).

“TITANIC LIVE” promete ser el evento cinematográfico del año, volver a crear la banda sonora única familiar, que siempre será una parte de la historia del cine. Más de un siglo después, la fascinación por Titanic no ha desaparecido, se ha hecho convertido en una leyenda.

Comenta por qué te gustaría ir a este espectáculo y participa por entradas dobles para disfrutar de este increíble y único panorama.

La entrada CONCURSO: NO TE PIERDAS TITANIC LIVE aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1MYW5bG

1 comentario:

  1. Maravilloso! Porque las entradas están carísimas y será un espectáculo, la música es preciosa y en orquesta en vivo será estremecedor. Me encantaría llevar a mi madre por cierto, le encanta el tema principal de Celine Dion 😊

    ResponderEliminar