Uno de los ingredientes naturales claves para la cosmética es la miel, y esto se debe a su poder vitamínico y las enzimas que contiene. La combinación de estos le otorga la capacidad de cuidar y embellecer nuestra piel.
Es por esto que es un must para incluir en nuestra rutina de belleza y así tener nuestro rostro siempre hidratado.
Dentro de sus cualidades, la miel ofrece una acción limpiadora inigualable gracias a las enzimas que limpian en profundidad y eliminan las toxinas.
Por esta razón existen productos en el mundo de la cosmética - jabones, exfoliantes, desmaquillantes e hidratantes – con este ingrediente como estrella principal.
Al ser rica en azúcares funciona perfecto como exfoliante natural y no es agresivo, dejando la piel suave y revitalizada. Y al contener muchas vitaminas resulta indispensable para mantener la piel humectada durante todo el día, ayudando a conservar su elasticidad.
Y, por si fuera poco, es ideal para pieles con manchas o acné, ya que reduce las impurezas y evita el aumento de bacterias.
La miel guarda muchas propiedades en su composición, no solo combate microbios, sino que además limpia e hidrata, convirtiéndose así en un tratamiento muy eficaz si se combina con los ingredientes adecuados.
¡Con la receta casera que te dejamos a continuación podrás experimentar tú misma los beneficios de este producto natural!
Tratamiento humectante
Ingredientes
(Para una máscara)
- 1 cucharada de miel
- 1/4 de plátano
- 1 cucharadita de avena
- 1 cucharadita de yogurt natural
Preparación
- En un pocillo vierte el plátano molido, la miel, el yogurt y la avena. Mezcla todo muy bien.
Aplicación
Limpia tu rostro y aplica, dejando los ojos limpios. Deja actuar la máscara por unos 15 o 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
La entrada BEAUTY FOOD: ¡BENDITA MIEL! aparece primero en Vanidades.
Josue Gonzalez Ruiz
http://ift.tt/1Oi9And
No hay comentarios:
Publicar un comentario