Pero sí estimo que hay que preocuparse de ellos tal y como nos ocupamos de nuestras manos o rostro, es como si la rutina de belleza llegara solo hasta los tobillos, y así es imposible presumir de pies de princesa.
Yo lo hago regularmente; es sagrada mi rutina una vez al mes en el podólogo y una buena dosis de crema hidratante cada noche. No obstante, en los meses de verano he notado que aunque haga todo lo anterior, mis pies están más secos que en ninguna otra época, y como utilizo tanta sandalia o muchas veces ando descalza, de la sequedad rápidamente pasamos a una dureza en el talón o a tener partes ásperas en zonas de la planta.
Pero hace un mes llegó a mis manos una máquina mágica para este problema. La Pedi Perfect de Amopé tiene un cabezal espectacular que es como un rodillo que va limando todas las asperezas que puedas tener en los pies, logrando una suavidad exquisita.
Luego de la lima electrónica, Pedi Perfect se complementa con el suero y la crema hidratante de la marca, los pies quedan realmente exquisitos. Lo mejor es que puedo hacerlo en mi casa, sin necesidad de salir y es muy práctica, ya que utiliza pilas por lo que puedes llevarla donde quieras.
Una recomendación: luego de utilizarla, podrías poner unas hierbas curativas —tipo ginkgo biloba— para pies cansados en un gran bowl con agua tibia y sumergirlos por unos 20 minutos. Te aseguro que querrás repetir la experiencia cada semana.
Francisca Vives
Directora de Vanidades
Pedi Perfect, de Amopé. Exfoliante electrónico que gracias a su exclusiva tecnología Micralumina elimina suavemente la piel áspera con sus partículas microabrasivas, $29.990.
La entrada #PRUEBAVANIDADES: PEDI PERFECT aparece primero en Vanidades.
Josue Gonzalez Ruiz
http://ift.tt/1QRimNB
No hay comentarios:
Publicar un comentario