miércoles, 23 de marzo de 2016

#PRUEBAVANIDADES: ACEITE DE TÉ VERDE (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Siempre me han gustado los productos de belleza que poseen un aroma rico, que dan ganas de aplicárselo una y otra vez, y justamente eso encontré con el aceite corporal con fragancia de té verde de Avon.

Este óleo es parte de la línea completa de productos con esencia de té verde que tiene la marca, y ha sido todo un descubrimiento que no dejo de recomendar.

La gama apunta a proteger la piel y a renovar la energía, pero específicamente este producto es un verdadero placer para los sentidos.

Si eres de las que ama entrar a la ducha y cuidar de su piel con exfoliantes, jabones especiales, sales, geles, este aceite tendrá que ser parte de ese ritual que tanto disfrutas.

yaya

 

Lo que hago es realizar mi baño de forma normal, pero antes de terminar aplico el aceite en todo mi cuerpo, sobre todo en piernas, brazos y abdomen, masajeo un poco y luego enjuago, al salir de la ducha me seco como es habitual y me visto sin ponerme crema corporal.

Hidrata de forma instantánea y la sensación queda en la piel durante el resto del día. Es un aceite muy ligero que se absorbe rápido sin dejar esa impresión pegajosa en la piel, al contrario, tu cuerpo queda suave y con un aroma exquisito que te entrega una sensación de relajo y energía que despierta los sentidos.

 

Constanza Vivanco M.
Editora de Moda y Belleza de Vanidades

La entrada #PRUEBAVANIDADES: ACEITE DE TÉ VERDE aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1U9EkiI

No hay comentarios:

Publicar un comentario