jueves, 3 de marzo de 2016

#PRUEBAVANIDADES: LABIOS PERFECTOS (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Una de las partes de mi cuerpo que nunca he sabido bien cómo cuidar, es la piel de mis labios. Intento mantenerlos hidratados aplicando bálsamos y productos que los dejen suaves, además de preferir labiales que tengan factor solar, sobre todo en verano.

Pero algo que siempre me ha complicado, es saber bien cómo evitar que esta delicada piel se parta y le terminen por salir cueritos que muchas veces se transforman en dolorosas heridas.

El consejo más útil que me habían dado hasta el momento para mantener mis labios perfectos era crear una receta casera a base de miel y azúcar y con ella exfoliar cuidadosamente la zona para eliminar las células muertas, pero la verdad es que muchas veces por flojera o falta de tiempo, pasaban muchos meses sin hacer este ritual.

LIPP

El mejor tips se lo doy yo hoy a mis amigas… Lip Exfoliator de Elf, un exfoliante en forma de barra labial que suaviza y trata los labios para dejar su piel revitalizada y muy acondicionada.

Es a base de infusión de vitamina E, manteca de Karité, palta, aceite de uva y jojoba que nutre y protege. Lo mejor de todo es su aroma y dulce sabor, ya que da una sensación de que fuera azúcar sobre tus labios exfoliando con el máximo cuidado.

LIPPPP

Debes aplicar la barra suavemente con movimientos circulares, luego retirar con agua o un algodón húmedo, y finalmente aplicar un bálsamo para potenciar el resultado.

Su envase y tamaño lo hacen completamente portable, pudiendo llevarlo a todos lados. Yo lo uso una vez por semana y definitivamente ¡no lo cambio!

Constanza Vivanco M.
Editora de Moda y Belleza de Vanidades

Lip Exfoliator, de Elf en Salcobrand. Exfolia suavemente los labios para eliminar la piel seca, $3.990.

La entrada #PRUEBAVANIDADES: LABIOS PERFECTOS aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1QveLCD

No hay comentarios:

Publicar un comentario