lunes, 29 de febrero de 2016

¡Elige un color para este día bisiesto! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

¿Qué color escogiste este día tan especial? Sin duda, la sobriedad, elegancia y comodidad es una premisa necesaria, pero algunos astrólogos también enfatizan que para hacer la diferencia este día – que sólo se vive cada cuatro años – el color que elijas es fundamental para marcar tendencias durante todo el 2016.

¡Y la moda también ha hablado! Las principales firmas auguran que para este año bisiesto los tonos que dictarán pautas son los clásicos como el negro y blanco, y también colores sorprendentes tales como el rojo, el rosa claro, los colores pasteles, el azul, morado y verde.

¿Qué significa cada color?

- Azul: equilibrio, estabilidad.
- Púrpura / morado / lila: paz y crecimiento espiritual.
- Amarillo y dorado: prosperidad económica.
- Celeste: aumento de las comunicaciones efectivas.
- Rosado: amor verdadero.
- Rojo: fuerza, pasión y amor verdadero
- Marrón: Mantener estable la salud
- Verde: Salud y prosperidad
- Blanco: paz, limpieza, nobleza.

Ahora bien, si te diste cuenta que lo que te pusiste no te queda bien, a continuación algunas ideas que te permitirán encontrar el look perfecto para brillar con luz propia este día tan especial:

1) Las mangas acampanadas, los pantalones palazzo, los vestidos largos y los pañuelos para el cuello.

2) Las prendas estampadas con flores o figuras geométricos te librarán del recurrente ‘total look’ que reina por excelencia.

3) El escote en la espalda se ha convertido en la forma más sexy de enseñar la piel. Esta tendencia es muy sutil y existen varias versiones que te permitirán elegir el que más te favorezca: escote medio, profundo o ‘cut out‘. Los cortes a la espalda funcionan tanto con manga corta, larga o tirantes, en forma de top o vestido. 

¡Listo! Ya tienes una enorme gama de colores e ideas para elegir. ¡Te harán lucir encantadora!

 

La entrada ¡Elige un color para este día bisiesto! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1KYtclN

viernes, 26 de febrero de 2016

#ELEGIDODELADIRECTORA: MAX MARA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Veamos, la estrategia del equipo creativo de la reconocida marca ha encontrado la inspiración en las famosas fotografías que le hizo George Barris a Marilyn Monroe en la playa, en 1962, el mismo año en que ella murió. Entre las cuales, la más legendaria es la de la célebre estrella de cine con su suave cuerpo envuelto en un cárdigan noruego.

gigi-cuerpo

En ese sentido los tejidos gruesos se transforman en prendas sensuales con estampados pied de poule y telas naturales tejidas a mano.

En cuanto a los abrigos - must de la temporada – las terminaciones a mano de cachemira doble son sensacionales y claramente de una clase superior: caen rectos en la espalda y fluyen por delante, como una bata con demasiado estilo.

El color icónico, el camel, que se lució como nunca en las pasarelas de las últimas semanas de la moda de la mano de la top model Gigi Hadid.

La entrada #ELEGIDODELADIRECTORA: MAX MARA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1LirQlT

jueves, 25 de febrero de 2016

Los acertados looks de Carola de Moras (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Según el ojo crítco de la moda, Carolina de Moras no ha decepcionado con los tres looks que ha presentado en el escenario de la Quinta Vergara. Pese a que ya nos ha sorprendido con atractivos escotes, la ex modelo aseguró que en los próximos días “van a ver muchas siluetas que dejarán harto a la vista”.

PRIMERA NOCHE
Los elogios no se hicieron esperar en las redes sociales. De Moras lució espléndida, con un flamante vestido rojo del diseñador Pato Moreno, escogido especialmente por ella para abrir una nueva versión del Festival.

La tela – mikado de seda – fue traída directamente por Moreno desde New York.

ROJO1

Pese a la perfecta confección, el conocido diseñador admitió a los medios que los días previos al Festival no estuvo ajeno a nerviosismos.

“Asustan los comentarios. Hasta ahora en las redes sociales todo es bueno bueno. Vamos a ver qué dirán los programas de televisión mañana”, aseguró.

ROJO2

Mariloli estuvo a cargo de sus joyas, las cuales le dieron un maravilloso toque de luz a su espectacular look.

SEGUNDA NOCHE
La belleza de la ex modelo volvió a robarse todas las miradas. La animadora apareció en el escenario de la Quinta Vergara con un impecable vestido blanco, con tela bordada en piedra y mostrando un prominente escote.

Su confección estuvo a cargo del diseñador nacional Ricardo Cona.

BLANVO1

Para esta ocasión, de Moras utilizó joyas Tiffany&Co. Eligió aros y pulseras de diamantes, y dos espectaculares anillos. Todo traído directamente desde la 5ta avenida de New York.

BLL2

Su peinado, más bien clásico, estilizó su rostro y potenció sus facciones, ¡espectacular!

TERCERA NOCHE
Para su cumpleaños Carola optó por un maravilloso vestido strapless blanco, con un bello estampado azul y un pronunciado escote. El autor de su traje fue Pablo Gálvez, encargado de asesorar los atuendos de la conductora en cada una de las noches festivaleras.

bbbbb

Las joyas de Casa Barros – en tonos dorado, rosa y violeta – y su cabello con sutiles ondas, fueron el complemento ideal para un look femenino y moderno.

blll4

¿Con qué nos sorprenderá Carolina de Moras en las tres noches restantes? ¡Estaremos atentas!

La entrada Los acertados looks de Carola de Moras aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1OxKIIj

miércoles, 24 de febrero de 2016

#CONCURSO: THE CHOICE  (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Travis Parker tiene todo lo que un hombre podría desear: éxito laboral, buenos amigos, un hogar frente al mar. Le gusta aprovechar su vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse.

Eso cambiará radicalmente cuando Gabby Holland – una asistente pediátrica – se instala en la casa de al lado, convirtiéndose en su nueva vecina.

La atracción es inmediata, y Travis intentará ser un excelente vecino con ella. Pero Gabby, al tener novio, se resiste a cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino. 

Entre ambos surge un intenso amor, pero como todo en la vida, llega un momento en que todo se termina.

Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks (En el nombre del amor), ‘The Choice‘ nos invita a reflexionar con la pregunta más desgarradora de todas: ¿hasta dónde llegarías para mantener la esperanza del amor?

El romántico film cuenta con las actuaciones de Benjamin Walker, Teresa Palmer, Tom Welling, Maggie Grace, Alexandra Daddario y Tom Wilkinson.

Su estreno en Chile es el próximo 3 de marzo ¡y tenemos 10 entradas dobles para regalarles! Un panorama ideal para ir acompañada con quien más quieras.

ENTRADASS

¿Cómo ganar? Debes comentar en un MÁXIMO DE 3 LÍNEAS: ¿qué serías capas de hacer por la persona que amas? Las respuestas más creativas según el equipo de Taconeras, serán las ganadoras.

¡Suerte!

*Cierre concurso: 02/03/2016
* Las entradas no son válidas para el estreno de la película.
* Liberadas para cualquier sala donde se encuentre la exhibición.

La entrada #CONCURSO: THE CHOICE  aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1p4ATwY

martes, 23 de febrero de 2016

Zac Posen, sello de glamour (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Neoyorkino de esencia, creador de oficio y talentoso por defecto, Zac Posen es hoy uno de los diseñadores que han triunfado en la acelerada y competitiva industria de la moda.
De la mano de su refinado estilo, inició su carrera a los 21 años, cuando presentó su primer desfile y se convirtió en el llamado “The Next Big Thing” el imperio fashionista en la ciudad que nunca duerme. Y a pesar de que no era el favorito de los críticos, sí lo era de muchas celebridades como Naomi Campbell, Katie Holmes, Dita Von Teese y Christina Ricci, hecho no menor y vitrina clave para lucir su trabajo en las alfombras rojas más relevantes del mundo.

Pero este aire socialité no era desconocido para Posen, quien creció en Soho, uno de los barrios más trendy de todo Manhattan, y donde conoció a grandes amigas como Claire Danes y Lena Dunham, con quiénes incluso compartía la misma escuela en Brooklyn.
Su amor por la estética, tuvo mucho que ver con que su padre era pintos, por eso a nadie le extrañó que a los 16 años, Posen consiguiera una beca de dos años en el prestigioso Costume Institute del Metropolitan Museum of Art.

Y como según sus propias palabras, “La moda debe ser algo excitante, no algo conservador”, se aventuró, armó maletas y en 1999 se trasladó a Londres, donde se matriculó en la más que distinguida Central Saint Martins , de la que han egresado Alexander McQeen, John Galliano, Stella McCartney y Louise Willson entre otras figuras del diseño.

Zac-1

De ahí en adelante, su vida sería crear vestidos de encanto y nadie lo detuvo, ni siquiera la dura recesión americana de 2008, de la que surgió su exitosa alianza con Sean P. Diddy, actual inversor de su firma.

El fanatismo que despierta Zac es tal, que siguiendo los pasos de Prabal Gurung y Giambattista Valli, MAC COSMETICS ha querido crear una colección exclusiva junto a él. Maravilla que algunas afortunadas podrán tener en sus manos desde el domingo 28 de febrero, fecha en la que se lanzará de forma oficial este trabajo lleno de glamour y sofisticación.”Quise que fuera lujosa, un poco misteriosa y limpia, con potencial de estrella, señaló el diseñador.

MAC-2

>Zac Posen para Mac Cosmetics se venderá en Chile en Casa Costanera, Parque Arauco, Alto las Condes y Marina Arauco en Viña del Mar.

La entrada Zac Posen, sello de glamour aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1oF8hKQ

lunes, 22 de febrero de 2016

#CONCURSO: ¡ALEJANDRO SANZ EN CHILE! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

¡No cabe duda! Alejandro Sanz es uno de los artistas románticos más queridos y reconocidos internacionalmente.

Compositor de la mayoría de sus canciones, este guapo español nos ha hecho vibrar con éxitos como ‘Corazón partío’, ‘Amiga mía’, ‘Cuando nadie me ve’ ¡y tantos otros más!

En su país es el artista con mayor número de premios Grammy (17 latinos y 3 americanos), además de tener 16  álbumes publicados, todos con un rotundo éxito.

Su indiscutible talento y múltiples colaboraciones con estrellas como Alicia Keys, Shakira, The Corrs, Tony Bennett y Laura Pausini lo han posicionado en la cumbre de los grandes de la música.

Aprovechando su regreso al Festival de Viña del Mar, el artista volverá a Santiago el viernes 26 de febrero para presentarse en el Movistar Arena, ¡y Taconeras tiene cinco entradas dobles para sortear entre nuestras lectoras!

ENT

¿Cómo ganar? Debes comentar en un MÁXIMO DE 3 LÍNEAS: ¿Cuál es tu canción favorita de Alejandro Sanz y por qué? La respuesta más creativa según nuestro equipo, será la ganadora.

*Cierre del concurso: miércoles 24 de febrero. ¡Suerte!

La entrada #CONCURSO: ¡ALEJANDRO SANZ EN CHILE! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/21l3NXi

viernes, 19 de febrero de 2016

#RECETA: Turrón de chocolate (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Para 4 porciones

 

Ingredientes
100 g de chocolate amargo
100 g de mantequilla sin sal
50 g. de azúcar
50 cc de agua
Zeste de naranja
100 g de almendras
4 mandarinas

Para el mousse de queso crema
60 g de queso crema
40 g de azúcar flor
40 g de ricotta
15 cc de jugo de limón
1 hojas de colapez
Zeste de limón y naranja

Preparación
1. Para el turrón, tostar las almendras en el horno a 180° C por 3 minutos. Luego hacer un caramelo. Disponer las almendras en una bandeja previamente aceitada y agregar el caramelo cubriendo toda la superficie, dejar enfriar.
2. Una vez seco el caramelo, triturar en una procesadora de alimentos.
3. Poner a derretir el chocolate junto con la mantequilla a baño María. Hacer un almíbar con el zeste de naranja y agregar al chocolate derretido. Añadir el Praliné y mezclar todo.
4. Poner en un recipiente con alusa foil y dejar refrigerado hasta que el chocolate se solidifique. Porcionar en pequeños cuadrados.
5. Para el mousse, mezclar el queso crema junto a los zestes y el azúcar flor, hasta que no queden grumos, agregar la ricotta y el jugo de limón.
6. Derretir el colapez y poner a la mezcla. Dejar en frío y porcionar con un molde redondo pequeño.
7. Para el montaje, en un plato poner tres trozos de turrón en el centro, en uno de los extremos poner tres medias lunas de mousse de queso y en el otro una mandarina sin piel cortada a la mitad. Decorar con sal gruesa sobre el turrón y pimienta molida sobre el mousse.

 

Fotografías: Kata Ulloa.
Agradecimientos: Restaurante Terranée, Hotel Intercontinental

La entrada #RECETA: Turrón de chocolate aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1PWYOoC

jueves, 18 de febrero de 2016

BEAUTY FOOD: ¡BENDITA MIEL! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Uno de los ingredientes naturales claves para la cosmética es la miel, y esto se debe a su poder vitamínico y las enzimas que contiene.  La combinación de estos le otorga la capacidad de cuidar y embellecer nuestra piel.

Es por esto que es un must para incluir en nuestra rutina de belleza y así tener nuestro rostro siempre hidratado.

Dentro de sus cualidades, la miel ofrece una acción limpiadora inigualable gracias a las enzimas que limpian en profundidad y eliminan las toxinas.

Por esta razón existen productos en el mundo de la cosmética - jabones, exfoliantes, desmaquillantes e hidratantes – con este ingrediente como estrella principal.

mile-cuerpo

Al ser rica en azúcares funciona perfecto como exfoliante natural y no es agresivo, dejando la piel suave y revitalizada. Y al contener muchas vitaminas resulta indispensable para mantener la piel humectada durante todo el día, ayudando a conservar su elasticidad.

Y, por si fuera poco, es ideal para pieles con manchas o acné, ya que reduce las impurezas y evita el aumento de bacterias.

La miel guarda muchas propiedades en su composición, no solo combate microbios, sino que además limpia e hidrata, convirtiéndose así en un tratamiento muy eficaz si se combina con los ingredientes adecuados.

¡Con la receta casera que te dejamos a continuación podrás experimentar tú misma los beneficios de este producto natural!

Tratamiento humectante

Ingredientes
(Para una máscara)
- 1 cucharada de miel
- 1/4 de plátano
- 1 cucharadita de avena
- 1 cucharadita de yogurt natural

Preparación
- En un pocillo vierte el plátano molido, la miel, el yogurt y la avena. Mezcla todo muy bien.

Aplicación
Limpia tu rostro y aplica, dejando los ojos limpios. Deja actuar la máscara por unos 15 o 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

La entrada BEAUTY FOOD: ¡BENDITA MIEL! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Oi9And

miércoles, 17 de febrero de 2016

#LIBRORECOMENDADO: FORASTERA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Más de alguna vez hemos querido controlar el tiempo, ya sea para alargar los momento agradables o para acortar los que no. Pero, cuando es al revés, y el tiempo decide hacer lo que quiere con nosotros, puede volverse una pesadilla y simplemente ser una experiencia muy singular.

Algo así es lo que vive la protagonista de Forastera. Claire Randall, se enfrenta a una inusual situación donde el tiempo es el amo y señor,  y ella no puede manejarlo. Esto le permite encontrarse de frente con una época muy diferente que la hace cuestionarse su vida y relaciones.

LIBRO

Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desapa recido, ahora le rodea la Escocia de 1734

Allí entre clanes, disputas, y gente apasionada entabla una relación amorosa que la hace dudar entre elegir su vida en el futuro o esta experiencia intensa en el pasado que parece una locura.

Romance y emociones que entretienen ofrece esta novela, la primera entrega de la saga de aventuras que vive Claire Randall, escritas por Diana Gabaldon.

 

Editorial: Salamandra
Páginas: 764
Precio: $10.700

La entrada #LIBRORECOMENDADO: FORASTERA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1QlAHze

lunes, 15 de febrero de 2016

¡VUELVE FERIA VANIDADES! (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Falta menos de un mes para que se realice uno de los eventos femeninos más exclusivas de nuestro país.

Se trata de Feria Vanidades, un panorama imperdible pensando en la mujer moderna, que disfruta y goza con las nuevas tendencias, el lujo, los viajes, la moda y la belleza.

La feria se realizará desde el 11 al 13 de marzo, en un exclusivo espacio ubicado en la intercepción de Av. El Rodeo con Av. La Dehesa.

En el recinto habrán más de 80 expositores de tiendas de ropa, belleza integral, aromaterapia, joyas, accesorios, artículos de decoración, plantas y los mejores productos gourmet.

Podrás disfrutar, además, de entretenidas actividades. Clínicas de piel, catas de vino, charlas de jugos détox, happyhour, clases de coctelería y cocina, asesorías de imagen y charlas de nutrición son solo algunas de ellas.

Durante estas semanas estaremos contándote sobre las marcas que estarán presentes en el evento. ¡Pon atención!

CUTE IN THE GARDEN BY KAREN PLAZA
Son mini-huertas en cajas de madera con hierbas comestibles para cocinar y dar un toque de frescura en cada preparación. Además tiene delantales de jardinería fabricados con tela de jeans reciclado, conciencia ecológica que cada día aumenta en el mundo.

Sus mantas de picnic fabricadas en telas con filtro UV y forro impermeable son unas de sus novedades.

GARDEN

GARDEN1
KOMONO
Es una marca nacida en Bélgica, país con privilegiada influencia francesa, holandesa, nórdica, inglesa y alemana, combinando lo mejor de estos lugares para ser reconocida mundialmente por su diseño. Es la mezcla perfecta entre visión y tiempo, ya que su oferta de productos está especializada solo en anteojos y relojes.

La marca nace con el propósito de entregar diseño y calidad accesible, y está catalogada como un fenómeno mundial que da origen al concepto de “affordable luxury“. Descubre su esencia clásica y retro en versión moderna en la Feria Vanidades.

KOMONO

KOMONO1TAMBOOR
Es una zapatería boutique infantil de manufactura chilena, donde cada zapato se trabaja a mano. Tamboor busca volver a lo natural, al zapato de cuero, darles la máxima comodidad y calidad a nuestros hijos mediante materiales nobles, con el fin de lograr un producto ideal y con onda.

SISISI

SISI

PAMPACORRAL
Lucía del Popolo es la diseñadora argentina detrás de la marca Pampacorral. Tejidos rústicos con un diseño vanguardista, prendas hechas a mano y cada colección diseñada y supervisada enteramente por ella.

PAMPA

PAMPA1

ECOPLAY
Una empresa de juegos y equipamiento exterior para niños, fabricados con materiales naturales y reciclados para fomentar el juego y educación al aire libre. Son productos hechos en Chile – de mimbre, ramas, troncos, neumáticos, entre otros – que se insertan en la filosofía de aprendizaje e invita a los niños a explorar.

Su propuesta es llevar la naturaleza a espacios reducidos como departamentos, jardines con poco espacio, colegios y jardines infantiles.

ECO

ECO1

 

Fecha: Viernes 11 al domingo 13 de Marzo.
Lugar:Av. El Rodeo con Av. La Dehesa.
Valor entrada: General: $5000, vecinos Municipalidad de Lo Barnechea: $3000

La entrada ¡VUELVE FERIA VANIDADES! aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1ojFnzF

viernes, 12 de febrero de 2016

Javiera y Diego: EL ENCANTO DE LA RISA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Un set de televisión fue el lugar que los unió. La primera vez, en el programa ‘Tiempo final’ y luego en la exitosa serie ‘Casado con hijos’, donde Diego Rougier era el director.

“Teníamos una relación de amistad muy grande y mucha afinidad laboral. En un festival en el extranjero presentamos un corto que habíamos hecho, pinchamos y nunca más nos separamos”, recuerda Javiera.

Para ambos, su historia es la de muchas parejas de amigos que son yuntas y después descubren que están enamorados. ¿Su receta? “El humor, en todos los ámbitos de la vida”, afirman.

javiera111

“Hay situaciones que nos dan ataque de risa o ataque de aburrimiento – y por ende de risa -. Somos bien fans del otro en cuanto al humor”, afirma Javiera.

Aseguran que el hecho de trabajar en el mismo rubro no es una complicación. “Hablamos mucho de trabajo y nos encanta que sea así. Siempre estamos pensando en nuevos proyectos, inventando o hablando de lo que no queremos hacer. Nuestra casa es un lugar de ensayo, reunión y trabajo”, sostiene Javiera.

 

javiera1

javiera2

Hasta hace poco, entre los gustos que compartían estaba viajar, el vino tinto y quedarse el fin de semana en la casa viendo un maratón de series.

“Ahora ya no dormimos, a las siete de la mañana estamos levantados, de siesta ni hablar y cuando se prende la tele es para ver dibujos animados. Pero nada es tan terrible. La Mila y Theo son nuestra mejor obra”, aseguran.

La entrada Javiera y Diego: EL ENCANTO DE LA RISA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1obaGN7

jueves, 11 de febrero de 2016

Ropa interior y vestimenta ¿Cuál es la ecuación perfecta? (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Un reciente estudio de la industria de lencería en nuestro país, arrojó que las chilenas entre 25 y 40 años eligen las prendas por sus diseños; mientras que las mujeres entre 41 y 55 años buscan calidad. Estas últimas privilegian la resistencia y buen calce, dejando en segundo plano los atributos relacionados con el diseño y aspecto en general.

¿Cómo elegir un sostén?

Las chilenas cuando compran un sostén se fijan en diversos aspectos. Y desde esta perspectiva el estudio estableció los principales atributos. En primer lugar la resistencia (61%), luego el calce (53%), diseño (50%), textura de la tela (49%), resistencia de la faja elástica (44%), cobertura de la copa (43%), breteles (35%), presencia del arco o barba (35%) y precio-calidad (29%).

Asimismo, expertos de la empresa Flores enfatizan que conseguir el calce perfecto es un requisito fundamental al momento de adquirir un nuevo sostén, ya que cuando la pieza es acorde a la fisonomía de cada cuerpo, aporta firmeza y comodidad; por el contrario, un sostén con calce incorrecto puede producir problemas de salud como dolores de espalda y hombros, deformaciones del busto, heridas en la piel, entre otras consecuencias.

SOSTEN

¿Cómo elegir un calzón?

En cuanto a los calzones, el aspecto  que más privilegian las mujeres en Chile es el material (61%), seguido del tipo de prenda (56%), calce (54%), diseño (51%), ancho del costado (42%), tiro (39%), relación precio-calidad (36%), costuras (29%), barbas de control abdominal (19%) y promociones (13%). Nuevamente el diseño y el aspecto en general siguen siendo el valor principal entre los 18 y los 24 años; mientras que el material es el atributo que más consideran desde los 25 años en adelante.

Una mujer compra 3.2 tipos de calzones diferentes. El favorito es el calzón tradicional (29%), luego el bikini (23%), la pantaleta (21%), los de algodón completo (20%), los con control abdominal (18%) y el colaless (13%) de los casos y sólo por las que usan talla S o M. Las más jóvenes, entre 18-24 años, prefieren bikini, entre 24-40 prefieren calzones normales o bikinis, entre 41-55 los normales, más de 56 los de algodón completo y con control abdominal. Los colaless solo son queridos por un grupo específico entre los 18 y 40 años.

CALZON

¿Y cuál es la ecuación perfecta?

Si quieres lucir perfecta con cada prenda de tu closet  ¡sigue leyendo!

1. Si llevas jeans, no te limites a usar la ropa interior más cómoda que tengas. Gracias a que la mezclilla es muy gruesa, es mucho más difícil que ésta se marque al momento de usar tus jeans más ajustados, sin embargo, si quieres evitar a toda costa que se marque un poco la textura, procura llevar prendas de encaje en la parte trasera para que no se marquen las costuras. Otra opción son los hot pants, son comodísimos y cubren perfectamente la parte lateral de tus piernas aportando un “efecto levante”.

2. Para los pantalones blancos, es básico llevar un  colaless o ropa interior color piel, pero también puedes llevar al igual que con los jeans, ropa de encaje de cualquier color ya que como es una tela semi-transparente, te sentirás más cómoda y no se verá el color del tejido. Evítala en colores brillantes.

3. Si llevas falda o un vestido holgado y corto, procura que tu ropa interior te cubra perfectamente para evitar accidentes. No uses tangas o colaless ya que te impedirán hacer movimientos libre y cómodamente.

4. En caso de que elijas vestidos drapeados y entallados, procura llevar ropa interior de encaje para que no se marquen las costuras en tus prendas, también puedes llevar tipo short en faja para que puedas moverte tranquila y tu cuerpo luzca más estilizado. Si tu vestido es color oscuro, no te limites en la gama de color que lleves debajo de él.

ecuacion

5. Si llevas vestidos largos y de una tela lisa sin drapeados o texturas, existen diferente modelos de ropa interior específicas para que los luzcas perfectamente. Una de ellas son los bodys, que permitirán que tu cuerpo se vea estilizado y sin ningún tipo de marcas.

6. Si vas a hacer ejercicio, utiliza ropa de algodón para que absorba el sudor y no causar ninguna infección, también busca prendas cómodas y que te permitan realizar cualquier movimiento.

7. Si buscas algo para una espalda totalmente descubierta o una prenda con transparencias, Victoria’s Secret nos muestra dos opciones bastante curiosas. Se trata de un sujetador como el que estamos acostumbradas a utilizar sin tirantes al que le han eliminado la tira trasera y para poderlo sujetar tiene unas tiras adhesivas a ambos lados debajo de las axilas. Uno de ellos tiene un escote delantero básico y el otro con escote en U. Además ambos son push-up por lo que el efecto es perfecto.

8. Y para escotes infartantes una muy buena opción son las copas de silicona o de foam que se pegan al pecho. También las puedes encontrar en Women’ Secret o en Victoria’s Secret.

¿Qué te parecieron estos tips para elegir tu lencería? ¿Cuál es tu estilo favorito? Ahora ¡a sacarle partido!

La entrada Ropa interior y vestimenta ¿Cuál es la ecuación perfecta? aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1muP64l

miércoles, 10 de febrero de 2016

¿CÓMO EMPEZÓ SU HISTORIA DE AMOR? (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

DAVID Y VICTORIA BECKHAM
Muchos dirán que Victoria hace honor a su nombre al haber conquistado a uno de los hombres más deseados del planeta, y para sorpresa de muchas… Fue él quien puso los ojos en ella cuando la vio en un video musical de la agrupación Spice Girls. Desde entonces forman una pareja muy unida y sólida.

daaavi

 

ANNE HATHAWAYY ADAM SHULMAN
Ni tonta ni perezosa, Anne Hathaway organizó una fiesta para invitar a Adam Shulman tan pronto se enteró de que el galán, de quien había quedado flechada al conocerlo, había terminado con su novia. Según la misma actriz ha declarado, no tiene problemas a la hora de dar el primer paso cuando le gusta un chico.

ANNE

 

MEGAN FOX Y BRIAN AUSTIN GREEN
“La primera vez que me rozó saltaron chispas”. Así describe Megan Fox su primer encuentro con su exesposo en el año 2004, cuando el actor estuvo en un capítulo del sitcom Hope & Faith, en el que ella también participaba. Cuenta la actriz que cuando Brian rozó su rodilla, literalmente sintió una corriente de electricidad correrle por todo el cuerpo. ¡Un verdadero flechazo…!

MEGAN

 

GISELE BUNDCHEN Y TOM BRADY
Una cita “no tan a ciegas”. Aunque ambos disfrutan de mucha fama, la top model mejor pagada y el astro del fútbol americano no se conocían en persona hasta que compartieron una cita en el 2006, gracias a un amigo mutuo que les aseguró que ambos eran una versión del otro. Desde entonces se enamoraron y han formado una familia feliz. Ya tienen siete años de matrimonio.

GISELE

La entrada ¿CÓMO EMPEZÓ SU HISTORIA DE AMOR? aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1T8wvb0

martes, 9 de febrero de 2016

¡Chapó! Octavio Pizarro (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

“Es un reconocimiento en sí de esta ciudad que tanto quiero y me ha hecho vibrar, y también me hace sentirme más fuerte para continuar, porque París es muy competitiva”, comentaba Octavio luego de llevarse a casa “Les Grands Prix de la Creátion de la ville de Paris”, un espaldarazo certero a su trayectoria y creatividad.

En cosa de minutos, comenzó a encabezar titulares de blogs, diarios y sitios especializados en moda. Sin ir más lejos, la misma prensa francesa destacó su trabajo con materias primas y la capacidad que ha tenido para lograr diseños originales, muy honestos y acordes con su cultura e idiosincrasia.

Y es que la rigurosidad aprendida en el École de la Chambre Syndicale, sumado a su paso por la Maison Jacques Fath y a sus grandes referentes: Yves Saint Laurent y Madeleine Vionnet, le han valido frutos como éste.

Journal

En 20 años, Octavio ha desarrollado un trabajo textil, enfocado en diseños voluminosos y geométricos que gustan en París, donde cada corte y costura es mirado bajo ojos de lo más críticos. Su apuesta por las sedas, el algodón, el macramé y el cuero son parte de un sello elegante, que lo distingue de entre sus pares, tanto en Chile como en el mercado internacional.

Su conquista con este exigente público comenzó en 1997, cuando entró a trabajar como asistente para Jean-Louis Scherrer, más tarde ejercería como director artístico en la Maison Jacques Fath, y luego se encargaría durante dos años, de la colección prêt-à-porter de Guy Laroche.

En 2011 tomó el riesgo y decidió salir al mercado del prêt-à-porter con su nombre, salto que hoy mira con orgullo y que lo llevó a abrir un showroom en París y otro en Santiago.

Octavio-9

El título de esta columna es sinónimo de admiración pura, por ello hoy las invito a seguir de cerca a este creador, lleno de una visión fresca y elegante. Capaz de encantar desde Francia hasta Chile. No se arrepentirán…

7 verdades de Octavio Pizarro:

-Confeso maniático del orden.
-Es virgo.
-Su lema es “Andar siempre cómodo”.
-Recibe a sus clientas en su showroom con flores blancas.
-Es íntimo amigo de Carolina Parsons.
-Sus outfits siempre están basados en el negro.
-Logró la nacionalidad francesa hace tres años.

Instagram: @pizarroctavio
Twitter: @octaviopizarro1

La entrada ¡Chapó! Octavio Pizarro aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1TaHli4

CONCURSO: GANA UNA GIFT CARD TRISTAN (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Desde su apertura en el fashion mall Casacostanera, nuestro país ha sido testigo de una de las marcas de moda más reconocidas y prestigiosas de Canadá.

Tristan nos sorprende cada temporada con sus sofisticadas colecciones, pensadas en hombres y mujeres que valoran el estilo y el lujo.

Sus cortes clásicos y confección impecable la convierten en una de las tiendas favoritas de jóvenes profesionales y empresarios que buscan la combinación perfecta entre elegancia y comodidad.

tristan

Como sabemos que también eres una fanática de la moda, tenemos una gift card Tristan de $50.000, ¡ideal para ti o para regalársela a tu pareja en San Valentín!

¿Cómo ganarlo? Debes comentar en un MÁXIMO DE 3 LÍNEAS: ¿Cuál crees que es el atuendo perfecto para una cena romántica? La respuesta más creativa según el equipo de Taconeras, será la ganadora.

GIII

*Cierre del concurso: Viernes 12 de febrero. ¡Suerte!

La entrada CONCURSO: GANA UNA GIFT CARD TRISTAN aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1K9NAQv

lunes, 8 de febrero de 2016

#PRUEBAVANIDADES: PEDI PERFECT (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Pero sí estimo que hay que preocuparse de ellos tal y como nos ocupamos de nuestras manos o rostro, es como si la rutina de belleza llegara solo hasta los tobillos, y así es imposible presumir de pies de princesa.

Yo lo hago regularmente; es sagrada mi rutina una vez al mes en el podólogo y una buena dosis de crema hidratante cada noche. No obstante, en los meses de verano he notado que aunque haga todo lo anterior, mis pies están más secos que en ninguna otra época, y como utilizo tanta sandalia o muchas veces ando descalza, de la sequedad rápidamente pasamos a una dureza en el talón o a tener partes ásperas en zonas de la planta.

Pero hace un mes llegó a mis manos una máquina mágica para este problema. La Pedi Perfect de Amopé tiene un cabezal espectacular que es como un rodillo que va limando todas las asperezas que puedas tener en los pies, logrando una suavidad exquisita.

PEDII

Luego de la lima electrónica, Pedi Perfect se complementa con el suero y la crema hidratante de la marca, los pies quedan realmente exquisitos. Lo mejor es que puedo hacerlo en mi casa, sin necesidad de salir y es muy práctica, ya que utiliza pilas por lo que puedes llevarla donde quieras.

Una recomendación: luego de utilizarla, podrías poner unas hierbas curativas —tipo ginkgo biloba— para pies cansados en un gran bowl con agua tibia y sumergirlos por unos 20 minutos. Te aseguro que querrás repetir la experiencia cada semana.

PEDIIII

Francisca Vives
Directora de Vanidades

Pedi Perfect, de Amopé. Exfoliante electrónico que gracias a su exclusiva tecnología Micralumina elimina suavemente la piel áspera con sus partículas microabrasivas, $29.990.

La entrada #PRUEBAVANIDADES: PEDI PERFECT aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1QRimNB

viernes, 5 de febrero de 2016

#RECETA: Huevos benedictinos (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Para 2 porciones

 

Ingredientes
4 huevos
4 círculos de pan brioche tostado
100 g de jamón pierna ahumado
20 g de queso parmesano
2 lt de agua
20 ml de vinagre blanco

Para la salsa holandesa
100 mil de vinagre blanco
30 g de chalota
1 cdita. de pimienta negra
2 yemas de huevo
125 g de mantequilla clarificada
5 g de perejil picado
Jugo de limón
Sal

Preparación
1)
En una olla llevar el agua y vinagre blanco al punto de ebullición.
2) Romper y poner los huevos con una cuchara en el agua, uno a uno, haciendo una pausa para que se cocinen y no se peguen entre sí.
3) Pochar por espacio de 2 minutos aprox. o hasta que la clara esté cocida y la yema blanda.
4) Para la salsa, en una olla hacer una reducción con el vinagre blanco, la chalota picada y pimienta negra. Reducir hasta la mitad, filtrar y enfriar.
5) En un bowl poner las yemas de huevo y la reducción, con un batidor emulsionar la mezcla a baño María hasta que quede espumoso. Luego ir agregando lentamente la mantequilla clarificada.
6) Una vez obtenida la salsa tipo mayonesa tibia, agregar perejil, gotas de jugo de limón y sal.
7) Disponer el pan brioche tostado en un plato, luego poner unas láminas de jamón encima, el huevo pochado y cubrir con salsa holandesa. Terminar con un poco de queso parmesano.

La entrada #RECETA: Huevos benedictinos aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1SPDUMr

jueves, 4 de febrero de 2016

CURIOSIDADES PALACIEGAS (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Son nombres llenos de encanto, pues no necesitan apellidos para saber a quiénes pertenecen: Kate, William, Sofía, Carlos Felipe, Harry, Isabel. Los royals, además de historia y linaje, le ponen un toque de glamour, romance y fantasía al mundo, y por eso los seguimos como si fueran estrellas de Hollywood.

Pero si crees que ya conoces todos los detalles de sus vidas, te aseguramos que aún te quedan algunas sorpresas… ¡Descúbrelas aquí!

1) PARIENTES DE LUJO. La familia real de Holanda está relacionada con casi todas las demás casas reales de Europa. A través de Jan Willem Friso, príncipe de Orange —un antepasado que nació en 1687—, el rey Guillermo Alejandro es primo de Margarita II de Dinamarca (quien también es su madrina), Alberto II de Bélgica, el gran duque Enrique de Luxemburgo, Harald V de Noruega, Juan Carlos de España, Alberto II de Mónaco y la reina Isabel II de Inglaterra.

2) LA FAMILIA REAL DE LOS PAISES BAJOS NO LLEVA CORONA. De hecho, ni siquiera tiene una coronación. Guillermo Alejandro se convirtió en rey cuando su madre firmó sus papeles de abdicación. Por cierto, la corona fue creada en 1840 de plata bañada en oro y está decorada con perlas falsas y joyas confeccionadas de escamas de pescado, vidrio y papel de aluminio de colores.

3) PARA DESPERTAR A LA REINA ISABEL EN EL PALACIO DE BUCKINGHAM, a las 9:00 en punto de la mañana un gaitero toca debajo de su ventana durante 15 minutos. ¡Nada de esas prosaicas alarmas digitales para su majestad!

REINA

4) OTRO ROYAL DE ALTO MANTENIMIENTO. El príncipe Carlos de Gales requiere la ayuda de un valet para desvestirse. El mismo que también plancha los cordones de sus zapatos. Y tiene otra extravagancia: no viaja sin su “trono” personal: un asiento de baño de cuero blanco.

5) CUANDO TENÍA 13 AÑOS, el príncipe William de Inglaterra era un superfán de Cindy Crawford y su madre, la princesa Diana, invitó a la top model a unirse a ellos para tomar el tradicional té inglés.

6) KATE MIDDLETON es la primera esposa de un royal del Reino Unido con un título universitario. Ella se graduó de la Universidad de St. Andrews en Historia del arte. Otro récord de Kate: a los 29 años, fue la novia real británica de más “avanzada” edad.

kateeee

7) EL VERDADERO NOMBRE DEL PRINCIPE PELIRROJO MAS GUAPO DE LA REALEZA no es Harry, sino Henry Charles Albert David. Harry es solo un apodo… ¿Otros detalles del príncipe que tal vez no sabías? Es adicto a la serie Game Of Thrones. Además, el príncipe tiene un gran interés en la botánica y disfruta estudiando las flores. ¡Qué romántico!

8) DE ACUERDO CON LA LEY, la reina Isabel no necesita tener un pasaporte ni una licencia de conducir. Después de todo… ¿Qué policía de tránsito se atrevería a detener a su majestad?

9) EL PRIMER TATUADO DE LA FAMILIA REAL fue George V, quien nació el 3 de junio de 1865 y fue un antepasado del príncipe George. El guapo royal fue marinero en su juventud y cuando visitó Japón se hizo un tatuaje de un dragón azul y rojo en el brazo derecho.

10) LA REINA ISABEL CELEBRA SU CUMPLEAÑOS DOS VECES. Ella lo festeja el 21 de abril, que es el día de su nacimiento en 1926, y además celebra un “cumpleaños oficial”, que normalmente tiene lugar en mayo o junio con la ceremonia anual Trooping the Colour para saludar la bandera.

11) UN REY PARA EL FUTURO. Su alteza real, el príncipe George Alexander Louis, quien es el tercero en la línea de sucesión al trono, podría ser el primer monarca del siglo XXII si vive más de 87 años. Su bisabuela, la reina Isabel, celebrará este año sus 90 primaveras.

12) ASTRID, LA ESPOSA DEL REY LEOPOLDO III, el padre del ex rey Alberto de Bélgica, murió en un accidente de auto en 1935. Años después, también murieron de esa trágica manera la princesa Grace de Mónaco (en 1982) y la princesa Diana de Gales (en 1997).

14) MARTA LUISA, LA HERMANA DEL PRÍNCIPE HAAKON DE NORUEGA, afirma que puede hablar con los ángeles y da conferencias sobre ese tema, e incluso ha escrito libros. Ella creó en el 2007 su empresa ‘Astarte Inspiration’, que ofrece seminarios y talleres inspiracionales, libros espirituales y un curso de tres años sobre “lectura de energía y curación”.

 

La entrada CURIOSIDADES PALACIEGAS aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1UOqvmL

miércoles, 3 de febrero de 2016

Amal Clooney: 38 años llenos de estilo (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

No hay día que no sea fotografiada y perseguida por los paparazzis. Desde que dejó el anonimato, Amal es en el centro de todas las miradas.

Sus sofisticados looks han ocupado incontables páginas y portadas, manteniéndose a la altura de su flamante esposo, el actor George Clooney.

Tanto así, que el año pasado fue una de las nominadas al premio ‘British Style’, una de las categorías dentro de los ‘British Fashion Awards’, compitiendo con figuras como Cara Delevingne, Kate Moss, Jourdan Dunn, Emma Watson y Keira Knightly.

Con su llegada al mundo del estrellato, no solo descubrimos a una mujer inteligente, fuerte y enérgica, sino a un ícono del buen gusto. Acreedora de un envidiable – y claro, invaluable – armario.

De día, se caracteriza por utilizar prendas informales,  de colores neutros y accesorios pequeños. De noche, antagónicamente, nos sorprende con diseños de grandes firmas y combinaciones arriesgadas.

¿Quieres recordar los mejores looks de la señora Clooney? ¡Aquí te los mostramos!

AMA

si2

si1

La entrada Amal Clooney: 38 años llenos de estilo aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1S0Gxfp