miércoles, 3 de enero de 2018

El diario de belleza de Magdalena Müller (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

“En general tengo una rutina de belleza bastante sencilla, pero muy efectiva. Lo primero que hago en la mañana comúnmente es lavarme la cara muy bien y lavarme el pelo.

Mi pelo lo lavo con un shampoo especial para la caída del cabello, porque sufro un poco de este problema, es un Shampoo de Ortiga de Capilatis, que acompaño siempre con un acondicionador para humectar muy bien mis puntas, que tienden a partirse porque tengo el pelo muy delgadito. Ahora también estoy empezando a cuidar mucho más mi pelo y trato de ir una vez al mes a la peluquería The Boss de Sebastián Ferrer para hacerme un masaje y cortar mis puntas.

Al salir de la ducha no puede faltar una crema humectante de cuerpo, me gusta que sea aromatizada generalmente con algo frutal o floral. En los muslos y en el abdomen uso una crema especial que es para evitar la celulitis y reafirmar la piel de esas zonas.

mmm

Cuido la piel de mi cara lo más que puedo del sol, siempre me pongo una crema de M·A·C Cosmetics que es hidratante, pero que no deja una sensación oleosa y que además tiene FPS 30. Por lo general durante el día trato de no maquillarme, para dejar descansar el rostro un poco del maquillaje que me toca usar mucho por mi trabajo.

Si quiero salir un poco más arreglada uso la máscara de pestañas Extreme Dimension 3D Black Lash de M·A·C Cosmetics, que las deja ultralargas e intensas y un labial. Tengo dos colores favoritos de la misma marca, el Ruby Woo y D for Danger.

Trato de hacer ejercicio lo más que puedo por mis tiempos, así que desde hace algún tiempo que subo algún cerro una o dos veces por semana para hacer ejercicio al aire libre, y se ha transformado en un entretenido panorama familiar.

Antes de dormir siempre me limpio la cara con un desmaquillante para quitar la base, y otro bifásico para retirar maquillaje de los ojos y los labios, que suelen ser mucho más difícil de remover. Luego me lavo con agua fría e hidrato con la crema humectante AquaPorin de Eucerin. Y aunque a veces es un poco difícil trato de dormir siempre unas ocho horas para estar descansada”.

La entrada El diario de belleza de Magdalena Müller aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2lQM7VY

No hay comentarios:

Publicar un comentario