jueves, 11 de junio de 2015

Lavandería a casa (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

¿Les ha pasado andar con los plumones y chaquetas en la maleta del auto por dos semanas porque nunca encuentran el minuto justo de llevarlas a tintorería? Voy justa al trabajo, voy a llegar atrasada a la reunión o ups me olvidé, son algunas de las razones más frecuentes, al menos en mi caso.
Hace ya un tiempo que estoy privilegiando en mi vida los trámites por internet o los servicios que llegan hasta la puerta de mi casa. Me enteré de este dato por casualidad y de verdad que ha sido un alivio. Se trata un lavaseco delivery, Mr.Wash, que va a buscar tu ropa a domicilio y luego de tres días te la lleva de vuelta limpia y planchada y en una funda espectacular.
Usarlo es muy fácil. En su página web llenas el formulario (que es corto y fácil) y al día siguiente se comunican contigo por teléfono para el primer retiro de ropa, el cuál además tiene un muy buen descuento. Incluso también puede funcionar a traver de mensajes de texto por SMS. No es más caro que el resto y todo funciona puntualmente. Como este servicio acaba de empezar hace un mes en Chile por ahora está sólo en las comunas de Vitacura, lo Barnechea y Las Condes, pero esperan ampliarlo en unos meses más hacia las comunas de Providencia y La Reina.

La entrada Lavandería a casa aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1JIw4B3

No hay comentarios:

Publicar un comentario