Sin embargo, no fue ni el premio, ni la sustitución del cargo lo que llamó la atención. Fue más bien la frase de la reina “nunca la palabra suegra ha sonado mejor” a lo que luego, además agregó “me lo has puesto muy difícil”. Todo en un tono muy cariños de parte de ambas. Y fue la misma madre del rey quien agradeció haber recibido “un premio tan especial de manos de la Reina” y le dijo que ahora ella serían quien tendría que continuar con el trabajo que tanto la ilusionó por años.
La relación entre ambas siempre ha sido muy cercana y de total complicidad. Desde que Letizia se convirtió en la esposa de Felipe VI, la actual reina tomó como ejemplo a doña Sofía, quien se preocupó siempre de enseñarle y darle consejos para que cumpliera a la perfección su papel.
Cada una en su estilo y con su propia personalidad, han destacada con luz propia no solo por su elegancia y sobriedad, sino que también por su ayuda solidaria. Además, doña Sofía siempre le ha demostrado cariño a Letizia con bonitas palabras como las que dijo el día en que Juan Carlos I abdicó: “Letizia lo hará muy bien porque es muy competente. Es encantadora y la quiero mucho”. Quizás ya no es una relación princesa-reina, pero el lazo es cercano y se refleja cada vez que están juntas.
La entrada Letizia y Doña Sofía, más unidas que nunca aparece primero en Vanidades.
Josue Gonzalez Ruiz
http://ift.tt/1Kfsxuo
No hay comentarios:
Publicar un comentario