miércoles, 3 de junio de 2015

#PruebaVanidades: Crema antiage (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Llevo más de un mes usándola y realmente me encanta. Soy muy regodiona con las cremas faciales, porque tengo la piel mixta, entonces si son de textura muy pesada o grasosa, automáticamente dejo de usarlas. Pero al ser de tez blanca hay otras que me dan alergia, aun siendo más ligeras. Por eso esta crema es todo un descubrimiento, no solo me ayuda a cuidar mi piel con tiempo, sino que además tiene la textura perfecta para no sentirla todo el día ‘pegote’, porque se absorbe completamente, pero te sientes hidratada todo el día.

wp-prueba2

En cuanto a la prevención de la edad, el cambio que más he notado es cómo de a poco va emparejando el tono de la piel, la deja más suave y hay un efecto liso sobre ella, pero muy natural. No es un cambio que se note de un día para otro, pero luego de varias semanas si se comienzan a percibir algunos efectos. A partir de los 25 tu vida y la piel cambian, por eso considero necesario tomar conciencia de esto y preocuparse antes de que sea demasiado tarde, y esta crema me ha funcionado a la perfección, además tiene la línea completa por edades para poder continuar el tratamiento.

Antiseñales Chronos 25+, de Natura. Previene las señales y líneas de expresión, e hidrata hasta por 24 horas, $18.700.

Soledad Hott
Editora Contenido y Multimedia de Vanidades

La entrada #PruebaVanidades: Crema antiage aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1M4XAWX

No hay comentarios:

Publicar un comentario