lunes, 18 de abril de 2016

#PRUEBAVANIDADES: DESINTOXICACIÓN PARA EL CUERPO (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Siempre tuve la intención de hacer un cleanse, pero nunca me había animado. Hasta que conocí Livingjuice y lo tomé como señal para darle el vamos.

Serían tres días tomando solo estos jugos de frutas y verduras que lo que buscan es limpiar el cuerpo de forma natural.

Al principio confieso que me dio un poco de nervios y miedo, ‘¿voy a poder aguantar?’, me preguntaba.

Pero obvié los cuestionamientos y lo hice. Una de las primeras cosas que noté al tomarlos fue un intenso dolor de cabeza que, según me explicaron los expertos de Livingjuice, es algo normal y demuestra que te estás desintoxicando.

JJ

El dolor era fuerte, pero ya al segundo día disminuyó y para el tercero no existía.

El pelo y la piel también son el reflejo inmediato de lo que le está ocurriendo a tu cuerpo, el cabello brilla considerablemente más y estaba totalmente manipulable y sedoso, lo mismo me pasó en el rostro.

Si bien se echa de menos el tragar algo más consistente y mascar, en la alimentación de estos días también puedes comer un poco de apio o frutos secos por ejemplo, inclusive una ensalada si es mucha la necesidad.

UU

Además, si haces mucho deporte te recomiendan no hacerlo durante esos días, o practicar algo más tranquilo como el yoga.

Yo corro, pero como estoy lesionada era el momento para hacerlo sin el estrés de sufrir una fatiga.

Y por último, la digestión también sufre cambios, mejora indudablemente, y al volver a comer normal cuesta incluir alimentos muy procesados. En definitiva, es una limpieza total.

 

Soledad Hott V.
Editora de Contenido y Multimedia de Vanidades

La entrada #PRUEBAVANIDADES: DESINTOXICACIÓN PARA EL CUERPO aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1rcKzXq

No hay comentarios:

Publicar un comentario