La verdad es que he probado varios sérums desde que comencé a tratar mi piel con productos específicos, pero hasta ahora ninguno que fuera exclusivamente para hidratar.
Este nuevo de Kiehl’s, Hydro-Plumping, es una delicia sobre la piel. Con solo dos presiones tienes para cubrir todo el rostro e inmediatamente sientes que el producto se esparce como la seda, dejando una suavidad extrema, sensación de hidratación máxima y una textura ultralisa.
Y claro, si la gracia de este suero es que ayuda a corregir signos de deshidratación producidos por la edad, líneas de expresión, apariencia cansada y tono apagado de la piel.
Lo mejor es que aparte de hidratar, actúa como un tratamiento a largo plazo. Llevo usándolo un mes y medio y el aspecto de mi piel se ve más joven y saludable, y lo que más me gusta es que atenúa en extremo la apariencia cansada y apagada de mi rostro.
La idea es aplicarlo siempre antes de tu tratamiento habitual. Ponlo en la yema de tus dedos y realiza un suave masaje ascendente desde el centro de tu cara pasando por mejillas, frente y barbilla.
Mejor si puedes terminar la aplicación con un suave tecleo en todo el rostro, rodeando el contorno de los ojos y sin olvidar el cuello.
Descubrí además que el complemento ideal de este suero, es otro, específico para el área de los ojos.
Se trata de Super Multi-Corrective, también de Kiehl’s, que con su uso continuo he consegido un efecto lifting y reafirmante, hidratando y alisando esta piel que es tan delicada.
Francisca Vives K.
Directora de Vanidades
La entrada #PRUEBAVANIDADES: LAS MARAVILLAS DE Kiehl’s aparece primero en Vanidades.
Josue Gonzalez Ruiz
http://ift.tt/1oyYhl8
No hay comentarios:
Publicar un comentario