martes, 26 de julio de 2016

#PRUEBAVANIDADES: ADIÓS PIEL DESHIDRATADA (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Me he dado cuenta de que con la edad la piel de mi rostro no solo sufre las clásicas consecuencias del paso del tiempo (como arrugas, falta de firmeza o elasticidad), sino también de una cierta sensibilidad -a veces extrema- que hace que mi rostro se torne rojizo, con descamaciones y muy, muy irritada.

Los cambios de temperatura de este tiempo, donde pasas del frío exagerado al calor de la calefacción, ha sido uno de los factores que más influyen en esta apariencia de resequedad que se me ha producido sobre todo en el mentón y las mejillas y la verdad es que es muy desagradable.

t

Pensé que utilizando una buena crema hidratante podía calmar esas molestias, pero nada me sirvió. Eso hasta que me aconsejaron utilizar Cicaplast Baume B5 de La Roche-Posay. Aunque no se trata de una crema facial y la recomiendan para afecciones de la piel en general de guaguas, niños y adultos, la verdad es que ha sido mi salvación este invierno.

fondo-azul-celeste-abstracto

Y bien, ahora no puedo vivir sin él. Se trata de un bálsamo multi-reparador que favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y alteraciones epidérmicas gracias a su fórmula que asocia Pantenol con Madecassoside (un cicatrizante superpotente) con una textura exquisita que se esparce fácilmente.

El alivio es inmediato al igual que el control de la resequedad de la piel, incluso me la he aplicado sobre picaduras de insectos y ha funcionado increíble. Cien por ciento recomendable.


Francisca Vives K.

Directora de Vanidades
@franvivesk

[Cicaplast Baume B5, de La Roche-Posay. Bálsamo multi-reparador para recuperar la piel sensible, $6.490.]

La entrada #PRUEBAVANIDADES: ADIÓS PIEL DESHIDRATADA aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2a5mHNr

No hay comentarios:

Publicar un comentario