martes, 12 de julio de 2016

#PRUEBAVANIDADES: SHAMPOO EN SECO (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Hacer deporte prácticamente todos los días es lo que me motiva a lavar diariamente mi cabello. Además de eso, tengo el cuero cabelludo graso, así que mi pelo se ve sucio mucho más rápido y eso es algo que me molesta bastante.

Cuando probé el shampoo en seco de Lee Stafford era la primera vez que usaba un producto de estas características y la verdad es que al comienzo estaba bastante escéptica, pero después de usarlo una vez los resultados fueron muy buenos.

La promesa de “absorber” la grasitud y de que el pelo se sienta fresco y limpio por mucho más tiempo es real, y para mí es una alternativa ideal que evitó tener que lavarme el cabello dos veces en una misma jornada. Eso también me ayudó a cuidarlo, porque estoy consciente de que lavarlo a diario no es bueno, pues la fibra capilar se debilita y se pierden los aceites naturales del cabello.

FONDO

La aplicación es muy fácil, se pone directamente sobre la raíz para que se absorba bien, y se deja un rato en la cabeza. El único detalle es que queda un leve residuo al comienzo, pero se va rápidamente cuando cepillas.

Para mí fue especialmente salvador en el gimnasio, pero sirve mucho para otras situaciones de emergencia, como cuando se está enfermo o cuando te has hecho un tratamiento que requiere que estés unos días sin lavar el pelo. Definitivamente, es una excelente alternativa.

María Ignacia Rogers
Diseñadora de Vanidades

[Dry Shampoo, de Lee Stafford en Farmacias Ahumada. Shampoo en seco en aerosol, $4.900.]

La entrada #PRUEBAVANIDADES: SHAMPOO EN SECO aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/29LqSka

No hay comentarios:

Publicar un comentario