La casa real está de fiesta y es por la llegada de un nuevo integrante, fruto del matrimonio de Pierre Casiraghi y la aristócrata italiana Beatrice Borromeo.
El pasado 18 de febrero se confirmó la noticia de que había nacido el primogénito de Beatrice y Pierre, luego de casi dos años de casados. La primera pista sobre el nacimiento del bebé la dio Matilda, hermana de Beatrice con una foto que compartió en su cuenta de Instagram con este mensaje: 28/2/2017, nueva fecha para incluir en el calendario de mi familia”.
La noticia se confirmaría horas después a través de un breve comunicado de Carolina de Mónaco y la condesa Paola Marzotto, donde compartían la gran noticia: “Su alteza real la Princesa de Hannover y la Condesa Paola Marzotto tienen la alegría de anunciarles el nacimiento de su nieto, nacido el 28 de febrero de 2017. La madre y el hijo se encuentran bien”.
Tras esto, la única interrogante era el nombre que llevaría el nuevo bebé y fue dado a conocer dos días después. La pareja nombró al bebé Stefano, en honor al fallecido padre de Pierre. Sin duda es un emotivo homenaje a la memoria de la familia.
Stefano es el cuarto nieto de la princesa Carolina de Mónaco, luego de los nacimientos de Raphaël, hijo de Carlota y Sasha e India, hijos de Andrea.
Por: Romina Barbagelata
La entrada ¡La dinastía Grimaldi sigue creciendo! aparece primero en Vanidades.
Josue Gonzalez Ruiz
http://ift.tt/2lxcCSZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario