jueves, 9 de marzo de 2017

PRUEBA VANIDADES: ACEITE EXCEPCIONAL (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Siempre he preferido los productos naturales a la hora de hidratar mi piel. Me encantan los aceites que contienen plantas o frutos, por eso cuando conocí Marula Facial Oil de Minata me entusiasmé de inmediato para probar sus efectos.No estaba al tanto de las propiedades de este aceite, el cual se extrae de la semilla del árbol marula, que crece de forma nativa en Africa.

Ligero y de rápida absorción, es ideal para aplicarlo al rostro en las noches antes de dormir. Con solo seis gotitas basta: una en la frente, en las mejillas, en el mentón, en el cuello y otra en el pecho. Lo usé por más de dos meses y de todos los aceites que he usado, este es el que más efectivo ha sido. Es altamente hidratante y ayuda a solucionar la tirantez de la piel producida por el clima seco de nuestro país, en especial de Santiago. Además, posee altas concentraciones de vitamina C, lo que contribuye a potenciar la producción de colágeno, logrando una piel más firme y elástica. También es 100% puro y natural, sin uso de solventes químicos para su extracción y posee propiedades antimicrobianas que contribuyen a una piel sana. Atenúa rojeces e irritaciones en la piel, lo que me sirvió mucho, ya que tengo un poco de rosácea y me ha costado encontrar productos que realmente me sirvan para combatirla.

marulaoil

Para mí el cuidado de la piel es fundamental, por lo que siempre estoy en una constante búsqueda de cosméticos, que de preferencia sean lo más naturales posibles y que por supuesto sean efectivos en proteger mi piel, nutrirla y entregarle brillo, por lo que este aceite se incorporó perfectamente a mi ritual de belleza diaria. Si quieres también lo puedes aplicar en las mañanas, eso sí, acompañado de un protector solar.

Paula Campos L.
Colaboradora de Vanidades

La entrada PRUEBA VANIDADES: ACEITE EXCEPCIONAL aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2mLWFYH

No hay comentarios:

Publicar un comentario