Un buen bronceado tiene muchas ventajas para el cuerpo. “¿Por qué?”, te preguntarás… Mejora tu apariencia, fortalece lo huevos y ayuda a prevenir algunas enfermedades, gracias a los rayos solares, principal fuente de vitamina D.
Pero, ¿eres de esas personas que nunca consigue el bronceado perfecto? En la siguiente nota te damos algunos tips para que logres un color envidiable y un organismo sano.
1. Prepárate para el sol: 15 días antes que te expongas a los rayos solares, aplica prebronceadores, para activar la melanina y evitar quemaduras.
2. Dieta para la piel: Semanas antes de tu viaje consume alimentos ricos en caroteno (zanahoria y tomate) y alfacarotne (maíz, brócoli y kiwi) para mejorar la pigmentación de la piel y evitar que los rayos UV provoquen algún daño. Además, los productos ricos en vitamina E y B (pescado y legumbres) evitan la deshidratación, la descamación de la epidermis y prolongan la tonalidad de la piel.
3. Exfoliación: elimina las células muertas de tu piel, para que perdure un poco más tu bronceado.
4. Utiliza un protector: La aplicación de un filtro solar ayudará a prevenir la presencia de manchas y te ayudará a conseguir un bronceado uniforme. Debes elegir el adecuado, según tu tipo de piel. Evita los aceites sin protección, debido a que aceleran el envejecimiento prematuro y favorecen las quemaduras solares.
5. Hidrata tu piel: No olvides tomar dos litros de agua al día. Además, utiliza crema, leche o gel para después del sol, que contenga manteca de cacao o aloe vera, la cual tiene efectos calmantes, antiinflamatorios y regeneradores, que mitigarán el dolor, ardor e imperfecciones.
6. Se recomienda suspender (con el permiso de tu médico) la ingesta de medicamentos como antibióticos, suffamidas o anticonceptivos, los cuales generan una fotosensibilización de la piel, lo que favorece la aparición de manchas.
7. Usar Betacaroteno 25000UI, un producto de VitaminLife -marca especializada en suplementos, vitaminas y productos naturales de alta calidad- que es ideal para quienes desean cuidar su piel en el verano. Este antioxidante colabora en el retraso del envejecimiento celular y aporta a la piel una gran apariencia, pudiendo obtener una mejor pigmentación de ésta. Cada frasco de Betacaroteno tiene 60 cápsulas blandas y se recomienda consumir 1 porción (cápsula) máximo al día.
Para más información, visita www.vitaminlife.cl o sus redes sociales @vitaminlifechile en Instagram y VitaminLifeChile en Facebook.
La entrada 7 tips para alargar tu bronceado aparece primero en Vanidades.
Josue Gonzalez Ruiz
http://ift.tt/2p7NBwu
No hay comentarios:
Publicar un comentario