viernes, 4 de septiembre de 2015

#GuapoFueraDeSerie: Simón Pesutic (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Asegura que el teatro es un pendiente y un sueño, ya que aún no ha hecho nada, pero tiene algunos planes para este segundo semestre. En televisión Simón (22) participó en el Laberinto de Alicia, Pobre rico, Mamá mechona y ahora en Papá a la deriva (Mega) donde interpreta a un aspirante a marino.

“Me gusta lo complejo de mi personaje que está en el tono de la verdad. No busca la risa del público, él ama, sufre, siente, lo que requiere una complejidad cuando se está en el marco de una comedia”, afirma.

Simón confiesa que le gustaría hacer algo de cine, series y también alguna teleserie nocturna interpretando un rol más dramático. “Si bien he hecho comedia, el drama me acomoda más ya que me desenvuelvo de mejor manera”, comenta.

¿Crees que te ayudó el apellido Pesutic para entrar a la televisión?

Tiene sus pros y sus contras mi apellido. Es llevar un peso en la espalda y asumir que me van a criticar siempre por ese lado. Pero me pone contento que mi trabajo está a la vista de todos y quien me quiera criticar lo puede hacer en base a lo que hago. A mi corta edad, ya he estado en tres canales, llevo cuatro años dedicándome a esto y por algo será.

La entrada #GuapoFueraDeSerie: Simón Pesutic aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1JTkdj1

No hay comentarios:

Publicar un comentario