miércoles, 9 de septiembre de 2015

#PruebaVanidades: Primer de ojos (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Si tu respuesta fue sí en al menos dos de las tres preguntas que acabo de hacer, entonces necesitas un primer de ojos. Verdaderamente podría transfomarse en tu mejor aliado de belleza. Lo comprobé hace algún tiempo, cuando me aburrí de que el maquillaje de mis ojos se esfumara antes de que terminara la mañana.  En algún minuto pensé que los productos que estaba utilizando podrían haber sido los causantes y luego descubrí que mi tipo de piel y la cantidad de gestos que uno hace con los ojos, es lo que logra que la sombra y delineador terminen corriéndose.

Todo eso se acabó cuando conocí y comencé a utilizar Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay, el héroe de mis ojos. Desde que lo apliqué por primera vez, me hice una adicta. Primero porque trae un aplicador genial que hace utilizar la cantidad justa y necesaria. Luego, porque alisa la piel de mis párpados, dejándolos como si tuviera 15 años y finalmente, lo más importante, porque matifica y prepara mis ojos para que la sombra caiga sobre ellos sin temor a que se corra en el día. Lo mejor es que además hace que el pigmento de las sombras sea más intenso, es decir, el color se intensifica notablemente.

wp-primer

Un tip extra que me contó una amiha, es ideal si lo utilizas también en los labios, así, el labial que utilices será completamente indeleble.

Eyeshadow Primer Potion, de Urban Decay. Da mayor duración al maquillaje, sin pliegues y más intensidad de color, $14.990.

Francisca Vives Kunitzky
Directora Editorial de Vanidades

La entrada #PruebaVanidades: Primer de ojos aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1Qo23H1

No hay comentarios:

Publicar un comentario