miércoles, 23 de septiembre de 2015

#PruebaVanidades: Trufas para la piel (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Por lo mismo, mi piel se mantiene muy seca y delicada, por lo que siempre estoy en búsqueda de productos que beneficien a mi piel sin causar estragos.

Así fue como hace tres meses encontré Ultimate Diamond Sculpting/Refinishing Dual Infusion de Estée Lauder, una loción doble de lujo que ha sido ideal para mis necesidades. ¿Doble? Sí, ya que tiene dos frascos internos que al aplicarlos liberan sus contenidos para formar la mezcla perfecta. El dorado, contiene extracto de trufa de diamante negro mezclado con tecnologías de lifting que ayudan a promover la producción de colágeno y elastina, además de oro refinado de 24 kilates con otros anti-irritantes que ayudan a calmar y suavizar mi piel. El plateado tiene una mezcla de ingredientes restauradores que ayudan a refinar y perfeccionar la piel, logrando suavidad al instante y un tono uniforme.

wp-trufa2

Solo aplico un par de gotas en mis manos y luego masajeo de forma ascendente en mi rostro (esto en las mañanas y en las noches). Su textura es ultraligera, como una crema-gel, nada grasosa y se impregna rápidamente en la piel. Y el aroma es exquisito, dulce y muy suave, es un verdadero placer aplicarla.

Ultimate Diamond Sculpting/Refinishing Dual Infusion, de Estée Lauder. El extracto de diamante de trufa negra y avanzadas tecnologías, revelan una apariencia más firme, esculpida y luminosa del rostro, $211.000.

María Erina Quiroga
Ejecutiva de ventas de Vanidades

La entrada #PruebaVanidades: Trufas para la piel aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1VaAuSo

No hay comentarios:

Publicar un comentario