lunes, 26 de diciembre de 2016

#PRUEBAVANIDADES: SHOCK DE HIDRATACIÓN (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Por la noche necesito casi un recordatorio de todas las cremas que utilizo, porque consciente de mi edad, sumado a todos los años que he trabajado en revistas de belleza, sé que es justamente cuando dormimos que la piel absorbe de mejor manera cada ingrediente activo que aplicamos sobre ella.

En la mañana en cambio necesito solo dos cosas. La primera, una hidratación profunda pero de textura ligera, que deje humectada mi piel para maquillarme luego. La segunda, factor de protección solar. Mi rostro, cuello, escote y manos, creánme, me lo confirman cada día.

Y bueno, la felicidad fue total cuando conocí Hydrance Optimale Ligera SPF 20 de Avène, que tiene un montón de propiedades, pero al mismo tiempo es una simple y efectiva crema hidratante con factor solar, y lo mejor es que cualquier tipo de piel podría disfrutar o sentirse cómoda con ella.

Formulada para pieles sensibles, normales y mixtas, su absorción es tan rápida y su textura tan ligera que un cutis graso podría perfectamente utilizarla. Si la piel es seca también es exquisita, porque rehidrata con su base de agua termal, y si es sensible lo mejor es su efecto calmante y de frescor, sin aromas que puedan irritar.

11212También de Avène, hace un tiempo ya que estoy utilizando la Cold Cream para el cuerpo, una emulsión deliciosa con aceites vegetales que hidratan y protegen la piel, y la sensación que he tenido desde entonces es una piel superelástica.

Me encanta embetunarme de noche poniendo énfasis en rodillas, talones y codos. Mi marido es el encargado de la espalda; no hay como un masajito antes de dormir y una espalda sin efecto de tirantez. Recuerda que la mejor prevención antienvejecimiento es la hidratación.


Francisca Vives K.

Directora de Vanidades

[Hydrance Optimale Ligera SPF 20 y Cold Cream, de Avène. Perfectos para el cuidado de la piel, $21.399 y $15.499 respectivamente.]

La entrada #PRUEBAVANIDADES: SHOCK DE HIDRATACIÓN aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2hrHJgQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario