viernes, 30 de diciembre de 2016

#FAVORITOS 2016: PIEL (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

beauty3

1) Hidratante GinZing Moisturizer, Organis. Esta crema fue mi fiel compañera durante el año, su exquisito y fresco aroma le entregó a diario energía y frescura a mi rostro. Su fórmula compuesta por panax Ginseng y granos de café, le darán una luminosidad única a tu piel. $23.000 (Dani González, @danigonzaleza22).

2) Aceite facial orgánico Ecobeauty, Oriflame. Dentro de los productos que siempre incluyo durante los meses de verano es un aceite facial. ¿La razón? Me encanta tomar sol y disfrutar de deportes acuáticos por lo que debo mantener mi piel súper hidratada. Este fantástico producto me llamó mucho la atención ya que prometía una suavidad e hidratación extrema bajo el concepto de belleza 100% orgánica, y la verdad es que cumplió todas mis expectativas. Además posee un exquisito olor a argán $21.990. (Dani González, @danigonzaleza22).

3) Luna Go, Foreo. Este pequeño dispositivo es un súper complemento para relajar y limpiar tu rostro diariamente. El cansancio y el estrés se reflejan rápidamente en nuestra piel y sobre todo en nuestro rostro, por lo que este producto es ideal para el día a día, ya que no sólo dejará tu piel limpia, eliminando células muertas y unificando su textura, sino que además te proporcionará un relajante masaje gracias a sus pulsaciones. Es resistente al agua, hipoalergénico y tiene 7 meses de autonomía con una carga completa. $89.990 Tiendas Ripley. (Dani González, @danigonzaleza22).

4) Agua Miscelar, NIVEA. Uno de los grandes descubrimientos de este 2016 sin duda es el agua miscelar; al menos para mi. Este producto limpiador que varias marcas sacaron al mercado en distintas versiones sorprendió este año por convertirse en un gran aliado a la hora de limpiar el rostro. Probé varias y descubrí que mi favorita es la Nivea porque aparte de dejar la piel limpia, la deja suave y con una sensación de frescura total. Pero sobre todo y lo más importante, no irrita los ojos, que es el sector más sensible de la cara y el que más cuesta limpiar. Por mucho que refriegues para sacar el rimel, esta agua miscelar no los deja rojos , por el contrario, los deja con una textura sedosa divina. Ya voy en la segunda botellita y no se mueve de mi mesa de luz, mega recomendada. $4.290. (Cami Rosemblat, @camirosem)

gif-jodidita

La entrada #FAVORITOS 2016: PIEL aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2hwZNRv

No hay comentarios:

Publicar un comentario