martes, 12 de septiembre de 2017

La polémicas y machistas declaraciones de Miranda Kerr (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Mientras varias mujeres de la industria alzan la voz contra el machismo, la top model Miranda Kerr sorprendió al declarar cómo es su rol de esposa, ahora que está casa con Evan Spiegel, fundador de Snapchat.

Durante una entrevista con la revista The Edit, la modelo expresó que las mujeres necesitan arreglarse y cuidarse el vestuario para complacer a sus hombres… ¿qué opinas?

kerr1

Me gusta que mi marido se sienta masculino. Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas”, reveló la ex esposa del actor Orlando Bloom.

 

La entrada La polémicas y machistas declaraciones de Miranda Kerr aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2jmkx4Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario