martes, 5 de septiembre de 2017

Meghan Markle y Harry: “Somos una pareja y nos amamos” (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Meghan Markle había conseguido mantenerse -más o menos- alejada del revuelo mediático que generó la bullada noticia. ¿Una relación con el príncipe Harry?

A pesar de que el destape de esta relación la colocó en el ojo de toda la prensa internacional -provocando incluso que el nieto de la reina Isabel II emitiera un comunicado-, la actriz siguió adelante con su vida normal, realizando apariciones en eventos y en conferencias por los derechos de las mujeres. Al mismo tiempo que continuó viviendo en la misma casa de Toronto, en la que ha vivido durante los últimos siete años.

mh1

Pero lo que nadie esperaba sucedió. Meghan dio una entrevista en la que habló -por primera vez- de Harry. Y lo hizo sin miedos, con el mismo aplomo y naturalidad que ha mantenido en los últimos meses para confirmar que, efectivamente, están felices y enamorados.

Implica ciertos desafíos y cambia a temporadas: algunos días resulta más complicado que otros. Me sorprendió cómo cambió todo a nada más saberse. Pero aún tengo la misma gente que antes a mi alrededor, apoyándome y, por supuesto, cuento con el apoyo de mi novio”, explicó Meghan en la revista Vanity Fair.

mh2

Puedo decirte que, al final del día, resulta bastante sencillo. Somos dos personas que se quieren y que son felices juntas. Estuvimos saliendo juntos muy discretamente durante seis meses antes que se hiciera público. Y durante todo ese tiempo seguí trabajando. Lo único que cambió fue la percepción que los demás tenían de mí. Yo no he cambiado. Soy la misma persona que antes y nunca he permitido que mis relaciones personales me definan”, termina.

mh3

Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tengamos que dar un paso al frente para presentarnos y contar nuestra historia, pero espero que los demás comprendan que, por ahora, este es nuestro momento. Es para nosotros. Eso es lo que hace todo tan especial, que por ahora nos pertenece solo a nosotros. Pero estamos contentos. Personalmente, a mí me encanta una gran historia de amor“, explica.

 

La entrada Meghan Markle y Harry: “Somos una pareja y nos amamos” aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/2wCPkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario