Ponchos: originariamente surgieron como prendas de abrigo para aquéllos jinetes que trabajaban manejando ganado en los campos o ranchos. A la hora de montar a caballo, el poncho se convertía en una prenda cómoda que recubría casi por completo al jinete y a la vez le permitía manejar las riendas con facilidad, mientras lo protegía del frio y la lluvia. En la actualidad, los ponchos de lana han evolucionado y se han convertido en una elegante y cálida prenda de vestir para la mujer actual en un ambiente urbano y social.
Capa o ruana: es un accesorio que, a diferencia del poncho que tiene solo un agujero en el centro, es abierta en el frente para facilitar la movilidad de los brazos. Es una prenda elegante, muy liviana, cómoda y atractiva que permite agregar personalidad a una tenida casual. Incluso puedes aportar a tu estilo más carácter llevando un lindo cinturón.
Echarpe: es una prenda estrecha y larga como una bufanda, pero más ancha. También es un complemento elegante que va sobre los hombros. Es versátil porque además sirve para cualquier época del año, considerándose apropiado, sobre todo, para fiestas.
Ya lo sabes, ¡embellece tus hombros este invierno con esta variedad de tejidos!
La entrada Ponchos, capas y echarpes, las estrellas de este invierno aparece primero en Vanidades.
Josue Gonzalez Ruiz
http://ift.tt/1H1VPJ0
No hay comentarios:
Publicar un comentario