miércoles, 20 de mayo de 2015

#PruebaVanidades: Serum anti celulitis (Josue Mirena Gonzalez Ruiz)

Me molesta un poco, sobre todo durante el verano cuando voy a la playa y uso shorts o faldas. Desde que comenzó a aparecer, intenté utilizar diferentes productos para atenuar este aspecto de mi piel, pero nada había logrado los resultados que esperaba. Supongo que mi inconsistencia y la falta de ejercicio (es difícil complementar el trabajo con el deporte, sobre todo cuando nunca me he hecho el hábito) tampoco ayudaron a que lograra conseguir los efectos que esperaba conseguir.

Cuando me recomendaron utilizar el Serum Good-bye Celulitis, de Nivea, realmente lo hice a conciencia y sentí que la piel de naranja se atenuó paulatinamente, dejando mi piel mucho más suave y firme. Tiene una textura muy agradable que permite aplicarla fácilmente, al mismo tiempo que se absorbe con gran rapidez. Esto es fantástico, porque no deja la piel con una sensación pegajosa e incómoda.

wp-celulitis-2

Mi único reparo es que el envase es demasiado pequeño y dura muy poco. Yo solo alcancé a utilizar el serum por alrededor de tres semanas, suponiendo que debería haber alcanzado para poco más de un mes. De igual manera lo recomiendo, no solo porque deja la piel suave y super humectada, sino que se ve más lisa y disminuye ese aspecto poco prolijo que deja la celulitis con el tiempo.

Serum Good-bye Celulitis, de Nivea. Loción para prevenir y reducir la celulitis, $9.990.

Bernardita Cardone
Directora de arte de Vanidades

La entrada #PruebaVanidades: Serum anti celulitis aparece primero en Vanidades.



Josue Gonzalez Ruiz

http://ift.tt/1EkfWxj

No hay comentarios:

Publicar un comentario