¡Es un día especial para la pareja real! Hoy el Papa Francisco recibió en el Palacio Apostólico al príncipe Alberto II y a la princesa Charlène, con quienes conversó sobre la protección del medioambiente, la ayuda humanitaria y la inmigración.
La distinguida estampa de la princesa sorprendió al mundo una vez más. Lució un abrigo y guantes color marfil, unos altos tacos beige, un velo de encaje y un elegante maquillaje.
Charlène se arrodilló ante el Santo Padre para saludarlo. Francisco sonrió, tomó su mano derecha y la besó.
El príncipe Alberto, por su parte, le obsequió al Pontífice una canasta de vegetales y frutas, y otra con diversos quesos, productos que extrajo directamente de su granja. También le llevó una impresión de la encíclica papal, que hace hincapié en el deber de la gente de salvar la naturaleza.
“¿Usted la conoce?”, dijo el príncipe entre risas al Papa, quien le devolvió la broma: “creo haberlo leído alguna vez”.
El Santo Padre - en ofrenda a los príncipes de Mónaco - les entregó la medalla de San Martín de Tours y les mencionó que representa la caridad a los pobres.
También tenía preparado, por si llegaban con los pequeños mellizos Gabriella y Jacques, un peluche y una muñeca. “Rezaré especialmente por vuestros hijos”, dijo Francisco al despedirse.
La entrada Charlène y Alberto visitaron al Papa aparece primero en Vanidades.
Josue Gonzalez Ruiz
http://ift.tt/1WnFK7w
No hay comentarios:
Publicar un comentario